Éste reporte lo estaba debiendo de la semana pasada...
Miércoles cerca de las 14hrs. Tomo contacto con Maite, ya que tenía unos nudos en mi espalda que necesitaba deshacerlos. Coordino por WhastApps y me entero que ahora tiene nueva dirección y amigas, jejejeje...
Llego a la nueva dirección, confirmo oficina y aviso que voy subiendo. Me recibe Maite con un vestido negro, muy ceñido al cuerpo y al parecer, sin nada más, aparte de sus tacos coquetos. Saludo de rigor, aunque el rigor lo dejamos un poco de lado y dimos paso de inmediato al feeling, jejejejeje...
Paso a la habitación donde se encuentra una camilla, pequeña conversa acerca del servicio que requiero, me desvisto, toalla a la cintura y a la ducha. A la salida del baño, como de costumbre, me está esperando Maite. Entramos a la habitación, me tiendo en la camilla y comienza la fiesta.
Tabla para contar tu experiencia.
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Imperio
Ubicación : Galería Imperio, Estado, entre Agustinas y Huérfanos
Costo : 20 mil + tips (Promoción) + adicional
Horarios : 15 hrs
Fono : El publicado en la página (232276831)
Recepción : 7, atenta y cordial
Higiene : 6,8, buen lugar...
Terapeuta o Masajista
Masajista : MAITE
Contextura : 6,0 de todo mi gusto
Trato : 7 amable y cordial
Cara : 6,0 bonita, de todo mi gusto
Besos : 6,5 suaves, fuertes, calentones... Hay feeling
Masaje : 6,0 sabe lo que hace y de qué forma o lo hace
Sensitivo : 6,0 muy bueno
Comienza con masaje en la planta de los pies y va subiendo por la pantorrilla tranquilamente, muslo y glúteos, voy sintiendo como mi cuerpo se entrega al placer de las manos cálidas de Maite y su masaje, relajándome.
Luego de unos minutos, se sube a la camilla para seguir el masaje en mi espalda, hombros, brazos y manos, con su técnica esplendida, (ya a esa altura se había sacado el vestido y sentía toda su gran delantera rosando mi espalda mientras me masajeaba, el relajo es total, menos en mi entrepierna, jejejejeje.
Todo iba viento en popa, la temperatura estaba subiendo, a pesar de contar con ventilador, hasta que escucho la frase maestra..... "dese vuelta corazón".. Soy un hombre obediente, así que como pude me di vuelta, fijando mi mirada y boca en sus exquisitos pechos, Ya que ella aún estaba arriba de mí. Degusté sus pechos, los acaricie con mis manos, mi boca y lengua un buen momento, hasta que de a poco siento que se aleja de mí, para ir bajando en la camilla, dándome besos y caricias por mi pecho, hasta llegar a la altura de mi inseparable amigo que la esperaba de pie. En ese momento, se baja de la camilla y comienza con el sensitivo correspondiente, de manera suave, sus manos con crema facilitaban y daban una sensación exquisita, apretaba levemente y seguía con sus menesteres...
Unos minutos en tranquilamente en esa labor, subiendo y bajando, hasta que en un minuto, no pude seguir aguantando lo que se veía venir y acabo expulsando todos mis males, desde mi interior, jejejejejeje....
Unos minutos de conversación para reponerme, cariñitos varios y a la ducha para retornar a la oficina con una sonrisa de oreja a oreja.
Volvería? Claro que si vuelvo, se está volviendo una visita necesaria.
Espero les guste esta tercera visita a Maite, ahora en nueva ubicación y ojalá volver pronto...