Bien, al ver que nadie reporta, decidí ser el kamikase del foro en probar y ser el primero en reportar sobre este centro, después que el plan A fallara.
Datos Generales
Centro Masajes : Nombre Centro
Ubicación : Metro Irarrazaval, hacia el nor-oriente (unas pocas cuadras)
Costo : 25 lukas, valor para foreros, sin tips.
Horarios : en la tarde, después de las 18 horas
Fono : 9 8403 3553
Recepción : Bien, no ha sido las mejores, pero tampoco las peores.
Higiene : Es una casona grande y se nota que le pusieron lukas y se ve que se preocupan de este punto.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Maura
Contextura : Algo gruesa pero acorde a su figura de pera. No es mi tipo, pero está bastante bien.
Trato : 7
Cara : 6
Besos : No aplico, pero es bien traviesa de boca...
Masaje : 7 se maneja, y muy preocupada de que este sea bueno.
Sensitivo : 7 peligro, muy buena.
Relato
Están por comenzar las vacaciones y como salgo de la región, decido darme un gusto, así que decidí ir por un masaje. Plan A falló (sin horas) así que decidí aplicar Plan B "Green House" y me contestaron a la primera, así que consultan ¿Dónde vi el aviso? y me detalla los servicios: Simple 25 lukas y dual 35 lukas. Le indico que tomo la hora, pero allá decido si es simple o dual. Llego al lugar y luego de unos minutos, abren la puerta (el timbre está malo).
Paso, me ofrecen agua y me presentan a las masajista, así que decido que me atienda Maura. Me guía al box (como es una casona de Ñuñoa, las habitaciones son grandes, así que hay una camilla, un sillón en un lado y un mueble que tiene una radio -tocando jazz de buen nivel- y otras cosas más) y ahí ofrece ducha, la cual paso, ya que venía hecho sopa, literalmente.
Luego de la ducha, vuelvo al box y allí está Maura esperando, con su uniforme de masajista. Me tiendo en la camilla, muy cómoda por cierto y comienza le masaje. Su buena conversa y de después de unos 20 minutos aprox, de apoco sus masajes comenzaron a ser más candentes y sentía que ya no estaba con su delantal. Hasta que sin aviso, llega una prenda a mi cabeza, la cual tomo y era su sostén. Hago el intento de darme vuelta y me impide. Luego ella se sube a mi espalda y empieza a jugar con su lengua en mi oreja. Así estuvo unos minutos hasta que llega el date vuelta y ahí viene lo bueno. Aplicó mano y colocó condón con su boca. Luego un oral de miedo. Cuento corto, me fui rápido, es muy hábil la chiquilla. Luego de ello, una conversa de cualquier cosa y luego ducha, pago por servicio y me retiro.
¿Volverías?
Sí, pero para ver si hay una chiquilla que sea más de mi gusto, pero en servicio e instalaciones, sin duda uno de los buenos a los cuales he ido. No dolió nada pagar por dicho servicio. Creo que en unos meses más será uno de los centros buenos. Además, como es casona, no hay conserjes, lo cual, para mi gusto, es un punto muy importante.