Ya hace un tiempo de esta experiencia pero a veces la falta de tiempo impide reportar cada una de las experiencias.
Centro: sensual fantasy
Comunicación: excelente, contestan de inmediato
Recepción: un 10, siempre muy atentas
Fono: no doy el dato
Masoterapeuta: Paulina
Contextura: casi una teens, muy linda y rica
Masaje: no es su fuerte pero se defiende
Sensitivo: con malicia
Ya entrando en detalles, una tarde despues de un exámen decido q merezco un relax, como me queda al lado, llamo y coordinamos de inmediato. Corto y parto corriendo para q ningún califa me quite el puesto. Edificio comercial asi q conserje no pesca. Ascensor y timbre. Abre Nicol, q morena más rica. De inmediato pense me repito el plato. Paso a la habitación, y entra nicol y paulina para decidir. Paulina tiene un cuero! Ademas es muy linda de cara y se le veian unas tetitas naturales q eran de revista, visto todo esto no pude repetirme el plato, tenia q conocer a paulina.
Ducha, de guata a la camilla y ella a regaloneandome. Muy agradable todo, siempre muy atenta y simpatica. Conversamos de todo mientras recorria cada parte de mi cuerpo. Y de paso siempre su cariñito al tonto, q estaba mas feliz esperando ya la segunda parte. Llega el silencio, algo cae, y siento q alguien sube a la camilla. Me asusté, pero una voz suave me dice, tranquilo, no te pasara nada malo. Y en eso comienzo a sentir una piel suave rozar con la mia... Un verdadero placer ese momento... Quizas lo q más me gusta del masaje es esa sorpresa de que me voy a encontrar al darme vuelta. Y cuando ya me vuelta veo una mujer preciosa y desnuda, con un cuerpo hermoso y medidas perfectas. Y comienza a besarme entero, y como si supiera mi debilidad, coloca sus pechos en mi boca para q recuerde mi infancia... Nada más q agregar, perfecto momento. Mis manos se perdieron en su cuerpo y mi lengus en su boca. Comenzo con un sensitivo manual tan rico, q me concentré para alargar lo mas posible el momento... Pero ella sabia su tarea. Sabe como y cuando apretar y acelerar. Llega el momento, los dos ya muy cskientes, y yo no aguanto más. El tonto explota, y ella con una sonrisa coqueta dice, oh, se me olvido el forrito😄. Y siguio un rato acariciándolo para luego dejarlo muy limpio.
Un placer... Siempre pienso retirarme, pero siempre q digo este es el último, aparece una chica como ella q manda los planes a la cresta... Y al final, entre trabajo, estudio, pruebas, y problemas... Nos merecemos un cariñito... Y si es con tanta dedicación mejor aún.
En lo personal no soy de comentar experiencias q no fueron muy agradables, pq tambien cae el tema de gusto personal, salvo q pase algo como aun colega en u de chile.
Ya eso...
Asi como leen y entran a comentar por una rifa gratis... Comenten a los q nos sacrificamos buscando experiencias y las contamos...