× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paulina sensual fantasy relax

06 Ene 2017 10:04
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paulina sensual fantasy relax #1
Ya hace un tiempo de esta experiencia pero a veces la falta de tiempo impide reportar cada una de las experiencias.

Centro: sensual fantasy
Comunicación: excelente, contestan de inmediato
Recepción: un 10, siempre muy atentas
Fono: no doy el dato

Masoterapeuta: Paulina
Contextura: casi una teens, muy linda y rica
Masaje: no es su fuerte pero se defiende
Sensitivo: con malicia

Ya entrando en detalles, una tarde despues de un exámen decido q merezco un relax, como me queda al lado, llamo y coordinamos de inmediato. Corto y parto corriendo para q ningún califa me quite el puesto. Edificio comercial asi q conserje no pesca. Ascensor y timbre. Abre Nicol, q morena más rica. De inmediato pense me repito el plato. Paso a la habitación, y entra nicol y paulina para decidir. Paulina tiene un cuero! Ademas es muy linda de cara y se le veian unas tetitas naturales q eran de revista, visto todo esto no pude repetirme el plato, tenia q conocer a paulina.
Ducha, de guata a la camilla y ella a regaloneandome. Muy agradable todo, siempre muy atenta y simpatica. Conversamos de todo mientras recorria cada parte de mi cuerpo. Y de paso siempre su cariñito al tonto, q estaba mas feliz esperando ya la segunda parte. Llega el silencio, algo cae, y siento q alguien sube a la camilla. Me asusté, pero una voz suave me dice, tranquilo, no te pasara nada malo. Y en eso comienzo a sentir una piel suave rozar con la mia... Un verdadero placer ese momento... Quizas lo q más me gusta del masaje es esa sorpresa de que me voy a encontrar al darme vuelta. Y cuando ya me vuelta veo una mujer preciosa y desnuda, con un cuerpo hermoso y medidas perfectas. Y comienza a besarme entero, y como si supiera mi debilidad, coloca sus pechos en mi boca para q recuerde mi infancia... Nada más q agregar, perfecto momento. Mis manos se perdieron en su cuerpo y mi lengus en su boca. Comenzo con un sensitivo manual tan rico, q me concentré para alargar lo mas posible el momento... Pero ella sabia su tarea. Sabe como y cuando apretar y acelerar. Llega el momento, los dos ya muy cskientes, y yo no aguanto más. El tonto explota, y ella con una sonrisa coqueta dice, oh, se me olvido el forrito😄. Y siguio un rato acariciándolo para luego dejarlo muy limpio.
Un placer... Siempre pienso retirarme, pero siempre q digo este es el último, aparece una chica como ella q manda los planes a la cresta... Y al final, entre trabajo, estudio, pruebas, y problemas... Nos merecemos un cariñito... Y si es con tanta dedicación mejor aún.

En lo personal no soy de comentar experiencias q no fueron muy agradables, pq tambien cae el tema de gusto personal, salvo q pase algo como aun colega en u de chile.
Ya eso...
Asi como leen y entran a comentar por una rifa gratis... Comenten a los q nos sacrificamos buscando experiencias y las contamos...
El tema ha sido cerrado.
06 Ene 2017 22:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paulina sensual fantasy relax #2
Wena gitano
Gracias por compartir tu experiencia

Sobre esas mierdas que no aportan, no hay que pescarlos no mas, hay de todo en este mundo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2017 10:14
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Paulina sensual fantasy relax #3
buena experiencia gitano, si se les olvida el gorrito tengo que ir a conocerlas jajajaaj.
saludos y a seguir reportando y no pesque a weones que no aportan en nada.
El tema ha sido cerrado.
09 Ene 2017 08:48
SPARTA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Paulina sensual fantasy relax #4
Wena wena Gitano,

Hice mi reporte de Paulina cuando abrió el centro, y parece que es de costumbre que se le olviden las cosas jajaja.

Las 3 masajistas son muy buenas, técnicas distintas y eso es lo mejor.

Se agradece el reporte
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2017 06:10
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paulina sensual fantasy relax #5
Tendre q hacer hacer el sacrificio de conocer a la tercera srta. Las cosas q hay q hacer por el bien comun... Ya les contaré q tal...
El tema ha sido cerrado.
12 Ene 2017 13:31
TheComedian
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Paulina sensual fantasy relax #6
Que buena experiencia una queda con muchas ganas de conocer a Paulina
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.