× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paloma & Camila.... Correccion a el reporte

10 Ene 2017 16:28
coyotexxx
Usuario
Usuario
Más
Paloma & Camila.... Correccion a el reporte #1
Datos Generales
Centro Masajes : Leydis SPA
Costo : $35.000 más Tips
Horarios : 19:00 hrs
Fono : El publicado
Recepción : Excelente como de la casa
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paloma y Camila
Contextura : Rica ambas
Trato : 7
Cara : 6, de todo mi gusto
Besos : 7 hartoooooos
Masaje : 6, pero seamos claros, no buscaba un masaje
Sensitivo : 7 profundo, excelente, de todo mi gusto.

Como dia lunes y mas encima resfriado, con la noticia que no me darian las vacaciones... quise sacar el mal dia de una manera memorable...un dual con mi regalona "camila" y otra chica a su gusto... en este caso "Paloma" linda menuda y jugada.

agende a las 19 careado del dia y me dirigi raudo a las coordenadas me recibe como rey y llega ella camilita linda, y me presenta a su complice de hoy, cuando la vi dije wuaw voy a durar dos minutos.... jajaja me arme de valor y asumimos que la lucha era para valientes.
hare un pequeño resumen .... como todo caballero su ducha de rigor, y a la camilla boca abajo... en eso siento una manos en mis piernas y otras en mi espalda tratando de adivinar quien era quien pero a la regalona ya le conozco su tecnica, pero Pamela busco donde todos somos felices... pilla... jajaja despues de 15 min aprox de masaje viene eso... si el dese vuelta... y quede tiriton... ellas con traje de eva ya estaba pagado y todo podia irme tranquilo pero no que wea, empezaron con sus toqueteos y besos caricias y tuve que repartir una mano para cada una en eso camila dijo bajemos y nos colocamos en el futon, y ahi vamos, enfundo y up empezo una montada como solo ella sabe y paloma me dejaba besar sus lolas, me besaba entero y le dije que se subiera de frente a camila par quedar con su flor ahi face to face... que maravilla, depsues de un rato cambiazo, baja camilita y sube paloma, tiene su tecnica y su aguante la chica, (menos mal que no dure 2 minutos) hicimos un cambio a los doggystyle y cuando la cosa se coloco intensa vi la luz como hace rato no lo hacia...

chicas muchas gracias por la atencion, soy un fiel camillero de este centro espero que sigan asi.

Camilita me gusto su opcion de hoy... se nota que me conoce despues de tanto tiempo...
Paloma me encanto ... buen aguante jugada y de bonita figura, tratenla con cariño

no hare la tipica pregunta de si volvere??? (a la hice igual la wea) obvio que vuelvo... si te tratan como rey.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.