× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

rockypaz con Paola de Leydis, una top 10

11 Ene 2017 18:03
rockypaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
rockypaz con Paola de Leydis, una top 10 #1
Datos Generales
Centro Masajes : Leydis Spa
Costo : 25K + Tips
Horario : 11AM
Fono : El publicado
Recepción : Todo impecable
Higiene : Todo impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paola
Contextura : Delgada con buenas curvas
Trato : 7 Simpática, con harto tema de conversación
Cara : 7 Muy linda
Trasero: 6,5
Pechugas: Increíbles. Viva lo natural
Cintura: De avispa
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Todo bien con el centro, bien ubicado, impecable, hasta acogedor … todo en su lugar, preocupados, etc. Coordiné facilito por whatsapp, ese día llegué y dejé el auto estacionado en un estacionamiento público al frente, que es la raja (cómodo y seguro). La recepción súper cordial, me pasaron al tiro a una pieza muy amplia, impecable y en unos segundos llegó Paola. De inmediato empezamos a conversar, resulta fácil con ella y así partió el masaje. La verdad es que en esto de las camillas ya tengo mi experiencia y les puedo decir que hay masajes amateurs más parecidos a “cariñitos”, que no está mal necesariamente dependiendo de lo que andas buscando, y también uno encuentra masajes profesionales, bueno, Paola entrega un masaje profesional recorriendo tu cuerpo entero buscando y soltando nudos.
En resumen la raja!
Luego se inicia el sensitivo. Puta, la cagó también, todo se transforma como en un juego de pololos con besos ricos e intensos, masajeo mutuo sin restricciones, un oral increíble, varias posiciones y un final de película, en fin, voy a poner a Paola en categoría de profesional en esta materia, como para motivar a tanta musa que se está iniciando en estas lides a ponerse al nivel, y para decirle a los foreros que si andan buscando una experiencia pro, esta es!

Los que tengan más experiencia, opinen y oriéntennos a los menos instruidos para encontrar otras musas en este nivel TOP 10

Volverias : Obvio
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2017 00:01
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
rockypaz con Paola de Leydis, una top 10 #2
gracias por reportar camarada.
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2017 11:42
TheComedian
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
rockypaz con Paola de Leydis, una top 10 #3
que buena experiencia colega gracias por compartir! saludos
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2017 15:11
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
rockypaz con Paola de Leydis, una top 10 #4
Buena experiencia, gracias por compartir!.....Paola es excelente!
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2017 16:54
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
rockypaz con Paola de Leydis, una top 10 #5
¡Cómo para ir a conocer tanta maravilla!
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 15:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
rockypaz con Paola de Leydis, una top 10 #6
gracias por contarnos su experiencia Don Rocky
si la Paola es seca en lo que hace, a parte de wapa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.