× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Una Tarde inolvidable con Javiera

11 Ene 2017 23:41
Jorginho 15
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Una Tarde inolvidable con Javiera #1
Buenas noches: les pasó a relatar mi mejor tarde que he tenido con una musa de aquellas Javiera, Ella es un encanto de mujer que te hace sentir en el cielo con su voz y además una wapa joven la definición en dos palabras: el complemento perfecto llegó al edificio donde ella trabaja centro de Santiago cerca de la plaza de armas y fue algo especial llegue con mi intuición al piso donde ella estaba bueno, nos saludamos te ofrece la ducha , tres tipos de servicios el cual uno es independiente del cual tomar y después a la batalla tiene unas suaves manos que te transporta n hacia un mundo placentero todo bien higiénico, lo que sucedió después es secreto de estado , mi consejo es visítenla y de verdad que no se van a arrepentir, Javiera fue un gusto conocerte y obviamente que volveré a visitarte nuevamente eres inolvidable,besos
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2017 15:13
Javiera jane
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Una Tarde inolvidable con Javiera #2
Gracias mi amor... Espero verlo pronto por acá... Le mando muchos besitos ricos
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 15:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Una Tarde inolvidable con Javiera #3
al leer me da la impresión que quedo terrible loco con la javi

faltaron detallitos no mas jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.