× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tommy the cat con Belen ( Venus Spa)

13 Ene 2017 17:49
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tommy the cat con Belen ( Venus Spa) #1
Camilleros , foreros dejo mi experiencia:

Datos Generales
Centro Masajes : Venus Spa
Costo : 25 mas tips
Horarios : 14 hrs
Fono : al publicado
Recepción :Bueno.
Higiene : Todo muy limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Belén
Contextura : 6 Normal y pequeña , no es delgada .
Trato : 6 simpática
Cara : 6 , es bonita.
Cola : 5 , he visto mejores , despues de tanto recorrido a esta altura tengo el paladar exigente.
Besos : 6 , soy exigente en este punto , hubieron pero no como me gustan a mi.
Masaje : 7 Excelente , lo mejor , me saco varios nudos.
Sensitivo : 7 , se nota que le gusta lo que hace.

Después de una larga caminata en parque aledaño , me acorde de este centro que tenia pendiente de visitar , escribo whatssap , coordino hora y parto al lugar.
Llego , saludo cariñoso, ella me esperaba con un vestido negro que se veía exquisita., ducha y a la camilla.
Empieza el masaje bien bueno , aplicando fuerza en la espalda , me encontró varios nudos que agradezco mucho , el relajo fue total.
Termina el masaje(sin el "date vuelta " clásico que escuchamos todos , jajaja y ella me indica que viene de inmediato para la segunda parte( espere como 10 minutos , me pareció excesivo) y aparece , las prendas vuelan y se tira encima mio besándome como polola , y me indica que pase al futton que esta al lado de la camilla. Empieza un oral bueno ,en este punto detallare algunas cosas que no me gustaron , lo encontré muy mecánico ya que la chica quería que me fuera luego , asi lo note , ya que 10 minutos antes de terminar la hora me dice , estas listo? ya que se acaba el tiempo(estuve a punto de decirle y lo que me hiciste esperar? pero no quise) , para mi que te digan esto es mata pasiones , en fin , todo se apuro y termine a la hora.
Belencita ,muy simpática y amorosa , pero no deje a los clientes esperando tanto tiempo y recordar el tiempo antes es fome , en otros centros no me había pasado.. En fin , si me preguntan si volvería , les digo que no , prefiero experimentar en otros lados.

Eso es todo colegas., saludos.
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2017 00:34
Venus
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tommy the cat con Belen ( Venus Spa) #2
Lindo,le agradezco su reporte,siempre le recuerdo a mis clientes que es una hora la sesión....Y obviamente si se va a cumplir una hora regaloneandolo debo avisarle que le queda poquito tiempo,puesto que tengo horas tomadas y no me gusta recibir con atrasos a los clientes......y bueno lo recuerdo muy bien......lo atendi como Rey sólo que usted,no pudo disfrutarlo mejor porque venía bien relajadito......de todas formas,le envió un besote y gracias por visitarnos...está demás decir que yo recibo a todos mis clientes con la mejor disposición..saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.