× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Fernandita de Masajes de Lujo

13 Ene 2017 18:19
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Fernandita de Masajes de Lujo #1
Camilleros dejo reporte , en diciembre fui y tenia pendiente reporte.
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes de lujo
Costo : 4 Arturos
Horarios : 16 hrs aprox
Fono : al publicado
Recepción : Muy amable la recepcionista.
Higiene : Casa antigua , todo bien.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Fernanda
Contextura : No es delgada , pero a mi me encanto , todo bien puesto.
Trato : 7 muy simpatica
Cara : 7 hermosa ( tiene un aire a penelope cruz)
Cola: 7.. en cuatro es exquisita.
Besos : 7 todos los que quise y ricos.
Masaje : 6 bueno , pero su fuerte es otra cosa, jajaja.
Sensitivo : 7 lo mejor.

Despues de un dia de mucho calor , llamo a este centro , coordino hora y llego al lugar.
Me presentan varias chicas , 2 eran lindas para mi gusto ,pero Fernanda me gusto mas.
Empieza el masaje suave pero me gusto mucho , arta conversa , risas , ella es muy simpatica y se nota que disfruta lo que hace , es una gatita que hace lo que le pidas....jajaja.. Comienza el sensitivo de lujo en honor al centro ,garganta profunda , entre besos y caricias , nos dejamos llevar por el placer de el momento ,no importando nada mas , solo yo y ella...Fue todo exquisito , finalizando de la mejor forma ( uds saben) , plata bien gastada , no se preocupa del horario , lo que importa es que te vayas feliz ,y me fui mas que feliz ...
Quedo algo pendiente que ella sabe ...y pronto ire por ello , asi que feliz regresare de nuevo .
Camilleros les recomiendo este lugar , las chicas son muy bellas , simpaticas , jugadas y muy preocupadas del cliente..
El tema ha sido cerrado.
13 Ene 2017 23:49
TheComedian
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Fernandita de Masajes de Lujo #2
Que bien reporte estimado, Fernanda parece ser muy buena elección ;) se agradece el reporte para los que aún estamos indecisos y somos nuevos en la camilla
El tema ha sido cerrado.
14 Ene 2017 12:29
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Fernandita de Masajes de Lujo #3
Vaya estimado no se arrepentirá.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.