× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Javiera y cómo pasar el calor de forma magistral

15 Ene 2017 18:06
mfighter
Usuario
Usuario
Más
Javiera y cómo pasar el calor de forma magistral #1
Costo : 30 mil
Horarios : 18:00
Fono : El de la página
Recepción : Espectacular. Amable y preocupada.
Higiene : Todo ordenadito y en su lugar. Perfecto.

Masajista : Javiera
Contextura : (7) Mujer Chilena, rica.
Trato : (7) De una amabilidad y cariño espectacular.
Cara : (7) Lindísima. De hecho sus labios se pasaron.
Besos : (7) De polola. Cariñosa y perversa al mismo tiempo.
Masaje : (7) Extraordinario. Se toma su tiempo y aplica dedicación a cada parte del masaje.
Sensitivo : (7) Probablemente uno de los mejores de mi vida. Tanto el oral como los cariños asociados. Ese pelo suelto de leona rosando la espalda y el roce de su cuerpo de forma juguetona. Una maestra en realidad.

Promedio: (7) No se me ocurre por donde mejorar.

Bueno... Le mando un whatsapp a eso de las 14:00 para ver si me podía hacer un ratito a las 6. Ella contesta al ratito con mensajes de voz. Una voz sensual y cariñosa, o sea te prende de entradita. Te da las indicaciones y hasta te manda unos regalitos (audios y fotos). Obvio quedé enganchado al toque. Así que partí pal centro no más.
Terrible el calor así qe paso a comprar una bebida y aporvecho de llevarle una a ella. La llamo para preguntarle la dirección exacta y listo, para arriba se ha dicho. El conserje me anota pero muy light. Tu nombre y chao.
En la puerta me abre la Javi y me hace entrar. Me recibe una morenaza de pelo negro y labios carnozos, una belleza chilena como dije al comienzo. Muy amable me lleva a la habitación y ahí mi primera sorpresa. Una pieza con aire acondicionado, musicalizada con una onda mística muy bacán. Todo muy limpio y ordenadito, se notaba la preocupación por todo. Me ofrece agua y yo la agradezco feliz, por que vuevlo a repetir, la cagó el calor.
Conversamos un poquito y a la ducha se ha dicho. Me lleva la toalla y una chalas incluso. Procedimiento de rigor y a la camilla se ha dicho.
En pelotita arriba de la camilla. Profesional por todos lados, firme y comoda, un lujo. Ahí comienza con el masaje en las piernas y yo embobado con la Javi en esa especie de camsón negro. Tal como le dije a ella, me renovó las piernas. Sigue por todos lados, espalda, brazos, quetejuei, etc. En fin, no viene al caso detallar el masaje completo, hay que estar ahí no más. Dedicada completamente se toma su tiempo y entremedio queda en ropa interior. Ahí si que ya estaba en la nubes, que par de amigazas se manda la Javi, una piel suave que ya comenzaba a sentir. Piernas de ensueño y potasio magistral. Me da vuelta y cariño a la extremidad faltante. Me sienta la Javi y me pone hacia el lado, se inclina y comienza un oral que te lo encargo. Ahí estuvimos un rato, pum para alla, pum para aca, acuestate otra vez y de ahí viene la maravilla de las maravillas: ¿Cómo estay para un 69? me dice. Yo ni tonto... Vamos poh Javi. Se sube y ahí estaba ese pussy peladito y limpiecito. Riiiiiiiiiiico. Pero ahí si me dejó loco. Le aguante lo que pude pero uno no es de palo... Se manda unas movidas experatas y me mata no más.

Ahí si que ya estaba en otra galaxia. Con cariño me limpia el amiguito y conversamos un rato. Yo más feliz que la cresta. Hasta me deja fumar. Me baño medio volaoh por todos lados y a vestirse. Le agradezco nuevamente y me despido de beso. Feliz pa la casa.

Así puede que suene un poco estandar y plano el asunto, pero la verdad es que no es así. Te pololea la Javi, te regalonea y te hace sentir a gusto como si hubiese ido mil veces antes. La sentí a destajo y es por eso mi énfasis en sus labios. Una boca como hecha para besar. Puta los besos ricos por la CTM. Repito, la Javi es generosa en gomelidas y está más que rica, pero a mi esa boca me cautivó.

Volverias : De todas maneras. Auto regalo de cumpleaños quizas.
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 00:59
wachito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Javiera y cómo pasar el calor de forma magistral #2
buen relato socio!
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 01:22
Mashaallah72
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Javiera y cómo pasar el calor de forma magistral #3
Se agradece el reporte...proximo target...
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 17:36
Javiera jane
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Javiera y cómo pasar el calor de forma magistral #4
Rico mi amor la pase muy rico... Te espero pronto y a ustedes igual amores
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 17:47
ricky70
Usuario
Usuario
Más
Javiera y cómo pasar el calor de forma magistral #5
Yo quiero conocer a esta chica que se ve exquisita.......ire por usted.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2017 21:42
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Javiera y cómo pasar el calor de forma magistral #6
pronto pronto...
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2017 21:56
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Javiera y cómo pasar el calor de forma magistral #7
Buen reporte... como para ir a confirmar datos !!!
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2017 02:02
Mashaallah72
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Javiera y cómo pasar el calor de forma magistral #8
Estamos agendados para el sabado a primera hora...tal vez vaya antes...
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 15:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Javiera y cómo pasar el calor de forma magistral #9
wen reporte,
gracias por contarnos su experiencia
y no quedarse callado como otros miembros del foro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 16:23
klonex
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Javiera y cómo pasar el calor de forma magistral #10
Estimados Foreros,

Vengo llegando de atenderme con esta musa, y la verdad lo dicho anteriormente es verdad. Lo pasé muy bien, ella es muy simpática y amable muy preocupada. Una grata experiencia.
Cuando tenga tiempo haré la tabla como corresponde.
Pero recomendada 100% sobre todo por el masaje, ya que se nota que sabe del tema y no es solo caricias por la espalda con aceite y listo.
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 21:17
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Javiera y cómo pasar el calor de forma magistral #11
Buen relato , dan ganas de conocerla
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2017 10:38
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Javiera y cómo pasar el calor de forma magistral #12
Muy bien! Se esta haciendo notar esta chica y varios tendremos q caer para seguie confirmando sus maravillas... A la agenda el dato.
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2017 15:22
Mashaallah72
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Javiera y cómo pasar el calor de forma magistral #13
Saliendo del dpto de Javierita mas tarde hago reporte,puedo indicar,mientras tanto...muy simpatica,atenta preocupada todo el rato y eso se agradece...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.