Ubicación : Plaza de Armas
Costo : 30 mil
Horarios : 18:00
Fono : El de la página
Recepción : Espectacular. Amable y preocupada.
Higiene : Todo ordenadito y en su lugar. Perfecto.
Masajista : Javiera
Contextura : (7) Mujer Chilena, rica.
Trato : (7) De una amabilidad y cariño espectacular.
Cara : (7) Lindísima. De hecho sus labios se pasaron.
Besos : (7) De polola. Cariñosa y perversa al mismo tiempo.
Masaje : (7) Extraordinario. Se toma su tiempo y aplica dedicación a cada parte del masaje.
Sensitivo : (7) Probablemente uno de los mejores de mi vida. Tanto el oral como los cariños asociados. Ese pelo suelto de leona rosando la espalda y el roce de su cuerpo de forma juguetona. Una maestra en realidad.
Promedio: (7) No se me ocurre por donde mejorar.
Bueno... Le mando un whatsapp a eso de las 14:00 para ver si me podía hacer un ratito a las 6. Ella contesta al ratito con mensajes de voz. Una voz sensual y cariñosa, o sea te prende de entradita. Te da las indicaciones y hasta te manda unos regalitos (audios y fotos). Obvio quedé enganchado al toque. Así que partí pal centro no más.
Terrible el calor así qe paso a comprar una bebida y aporvecho de llevarle una a ella. La llamo para preguntarle la dirección exacta y listo, para arriba se ha dicho. El conserje me anota pero muy light. Tu nombre y chao.
En la puerta me abre la Javi y me hace entrar. Me recibe una morenaza de pelo negro y labios carnozos, una belleza chilena como dije al comienzo. Muy amable me lleva a la habitación y ahí mi primera sorpresa. Una pieza con aire acondicionado, musicalizada con una onda mística muy bacán. Todo muy limpio y ordenadito, se notaba la preocupación por todo. Me ofrece agua y yo la agradezco feliz, por que vuevlo a repetir, la cagó el calor.
Conversamos un poquito y a la ducha se ha dicho. Me lleva la toalla y una chalas incluso. Procedimiento de rigor y a la camilla se ha dicho.
En pelotita arriba de la camilla. Profesional por todos lados, firme y comoda, un lujo. Ahí comienza con el masaje en las piernas y yo embobado con la Javi en esa especie de camsón negro. Tal como le dije a ella, me renovó las piernas. Sigue por todos lados, espalda, brazos, quetejuei, etc. En fin, no viene al caso detallar el masaje completo, hay que estar ahí no más. Dedicada completamente se toma su tiempo y entremedio queda en ropa interior. Ahí si que ya estaba en la nubes, que par de amigazas se manda la Javi, una piel suave que ya comenzaba a sentir. Piernas de ensueño y potasio magistral. Me da vuelta y cariño a la extremidad faltante. Me sienta la Javi y me pone hacia el lado, se inclina y comienza un oral que te lo encargo. Ahí estuvimos un rato, pum para alla, pum para aca, acuestate otra vez y de ahí viene la maravilla de las maravillas: ¿Cómo estay para un 69? me dice. Yo ni tonto... Vamos poh Javi. Se sube y ahí estaba ese pussy peladito y limpiecito. Riiiiiiiiiiico. Pero ahí si me dejó loco. Le aguante lo que pude pero uno no es de palo... Se manda unas movidas experatas y me mata no más.
Ahí si que ya estaba en otra galaxia. Con cariño me limpia el amiguito y conversamos un rato. Yo más feliz que la cresta. Hasta me deja fumar. Me baño medio volaoh por todos lados y a vestirse. Le agradezco nuevamente y me despido de beso. Feliz pa la casa.
Así puede que suene un poco estandar y plano el asunto, pero la verdad es que no es así. Te pololea la Javi, te regalonea y te hace sentir a gusto como si hubiese ido mil veces antes. La sentí a destajo y es por eso mi énfasis en sus labios. Una boca como hecha para besar. Puta los besos ricos por la CTM. Repito, la Javi es generosa en gomelidas y está más que rica, pero a mi esa boca me cautivó.
Volverias : De todas maneras. Auto regalo de cumpleaños quizas.