Estimados,
Acá les dejo mi experiencia en Greenhouse.
Datos Generales
Centro Masajes : Greenhouse
Ubicación : Cerca metro Irarrazaval
Costo : 35.000 (promo la puntita)
Horarios : Viernes tipo 7 de la tarde
Fono : Ver en el aviso
Recepción : Excelente
Higiene : Lugar inaugurado hace pocas semanas, por lo que todo bien, como nuevo.
Masajista
Masajista : Vivi
Contextura : Generosa, harta curva y un par de tetas enormes como a mi me gustan.
Trato : 7. Como amigos de toda la vida
Besos : 6 , no soy muy de besos, pero los que hubieron fueron buenos, calentones, de polola.
Masaje : 7. Le pedí si podía ser un poco más descontracturante y aplicó mayor presión, quedé como nuevo.
Sensitivo : 7. Después de un buen masaje fuerte la segunda parte fue muy hot.
La semana pasada andaba con mucho "estrés" y no había podido arrancarme a ningún centro por falta de lucas, pero finalmente el viernes, por varias coincidencias, quedé cerca de este centro y con algo de lucas, por lo que llamé y partí raudo a olvidarme del mundo por un rato.
Me recibe Vivi y me presenta a otras dos chicas más, pero decidí atenderme con ella por lo simpática que había sido al recibirme, aparte que tenía un no se qué que me tincaba iba a ser bueno el servicio.
La casa es una casona grande de Ñuñoa bien arreglada, se nota que le han puesto lucas para dejarla agradable para los clientes. Subimos al segundo piso y entramos a una pieza amplia con camilla y sofá. Como era la tarde de un día caluroso le pido ducha. El baño es bien amplio y estaba todo limpio, punto muy importante.
Vuelvo a la pieza, me recuesto y empieza el masaje junto con una buena conversa. Vivi es muy simpática y se preocupa de hacer el momento agradable.
Le cuento de la promo que había visto de "juego con la puntita", se sonrroja un poco y me explica que todavía estaba vigente. Me imagino no tendré que dar mayores detalles de eso porque es bastante claro el nombre de la promoción.
Le pido si el masaje puede ser un poco más fuerte, más descontracturante que de relajación, a lo que accede sin ningún problema ya que me comentó es masoterapeuta. Buen masaje por cuello, espalda, piernas y su toque más cariñoso hacia el final. Termina el masaje, siento que se saca la ropa y se sube sobre mi espalda con sus dos enormes tetas, que maravilla !!!! Grandes, firmes, una delicia. Besos en la oreja, espalda, cuello, hasta que viene el esperado date vuelta, que a esas alturas ya no aguantaba más.
Besos, cariños, jugar con ese par de tetas cual lactante ( insisto, me llamó la atención el tamaño y lo firme, generalmente cuando son así de grandes suelen ser blandas, pero en este caso eran firmes como de mina de 20), cariños al niño, le pido que baje un poco las revoluciones porque quería disfrutar el momento y no terminar tan rápido, seguimos jugando, después forrito al niño, más jugueteo y a la promo de, como la canción, "solamente la puntita, la puntita del pie" , donde duré muy poco ya que andaba con el Kino acumulado, más todo ese cariño, no había cómo aguantar más.
Después de eso seguimos en la conversa de temas varios y me hace un rico masaje craneal ( creo que así se llamaba) para quedar aún más relajado y contento, aunque debo reconocer que por ahí me estaba empezando a volver a entrar la maldá, pero era bien tarde y nos habíamos pasado de la hora hace rato.
Volverias : Absolutamente, de no ser por la falta de lucas estaría ahí una vez por semana.
Creo que este centro puede convertirse en uno de los destacados del circuito, Vivi tiene experiencia en el tema y creo lo va a potenciar rápidamente.
Nota para Don Battu: Le comenté a vivi que podría hacerse una rifa pa que más camilleros lo conocieran y me dijo que no cachaba cómo se hacía eso, pero que ella feliz, y que le gustaría rifar un dual que me dicen son súper hot ( si yo encontré bueno el single no me quiero ni imaginar cómo será ese dual, hasta me llega a asustar que sea mucha carne pa tan poco gato, jajajja).