× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Vivi de Greenhouse

16 Ene 2017 11:13
Soprano4ever
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Vivi de Greenhouse #1
Estimados,

Acá les dejo mi experiencia en Greenhouse.

Datos Generales
Centro Masajes : Greenhouse
Costo : 35.000 (promo la puntita)
Horarios : Viernes tipo 7 de la tarde
Fono : Ver en el aviso
Recepción : Excelente
Higiene : Lugar inaugurado hace pocas semanas, por lo que todo bien, como nuevo.

Masajista
Masajista : Vivi
Contextura : Generosa, harta curva y un par de tetas enormes como a mi me gustan.
Trato : 7. Como amigos de toda la vida
Besos : 6 , no soy muy de besos, pero los que hubieron fueron buenos, calentones, de polola.
Masaje : 7. Le pedí si podía ser un poco más descontracturante y aplicó mayor presión, quedé como nuevo.
Sensitivo : 7. Después de un buen masaje fuerte la segunda parte fue muy hot.

La semana pasada andaba con mucho "estrés" y no había podido arrancarme a ningún centro por falta de lucas, pero finalmente el viernes, por varias coincidencias, quedé cerca de este centro y con algo de lucas, por lo que llamé y partí raudo a olvidarme del mundo por un rato.
Me recibe Vivi y me presenta a otras dos chicas más, pero decidí atenderme con ella por lo simpática que había sido al recibirme, aparte que tenía un no se qué que me tincaba iba a ser bueno el servicio.
La casa es una casona grande de Ñuñoa bien arreglada, se nota que le han puesto lucas para dejarla agradable para los clientes. Subimos al segundo piso y entramos a una pieza amplia con camilla y sofá. Como era la tarde de un día caluroso le pido ducha. El baño es bien amplio y estaba todo limpio, punto muy importante.
Vuelvo a la pieza, me recuesto y empieza el masaje junto con una buena conversa. Vivi es muy simpática y se preocupa de hacer el momento agradable.
Le cuento de la promo que había visto de "juego con la puntita", se sonrroja un poco y me explica que todavía estaba vigente. Me imagino no tendré que dar mayores detalles de eso porque es bastante claro el nombre de la promoción.
Le pido si el masaje puede ser un poco más fuerte, más descontracturante que de relajación, a lo que accede sin ningún problema ya que me comentó es masoterapeuta. Buen masaje por cuello, espalda, piernas y su toque más cariñoso hacia el final. Termina el masaje, siento que se saca la ropa y se sube sobre mi espalda con sus dos enormes tetas, que maravilla !!!! Grandes, firmes, una delicia. Besos en la oreja, espalda, cuello, hasta que viene el esperado date vuelta, que a esas alturas ya no aguantaba más.
Besos, cariños, jugar con ese par de tetas cual lactante ( insisto, me llamó la atención el tamaño y lo firme, generalmente cuando son así de grandes suelen ser blandas, pero en este caso eran firmes como de mina de 20), cariños al niño, le pido que baje un poco las revoluciones porque quería disfrutar el momento y no terminar tan rápido, seguimos jugando, después forrito al niño, más jugueteo y a la promo de, como la canción, "solamente la puntita, la puntita del pie" , donde duré muy poco ya que andaba con el Kino acumulado, más todo ese cariño, no había cómo aguantar más.
Después de eso seguimos en la conversa de temas varios y me hace un rico masaje craneal ( creo que así se llamaba) para quedar aún más relajado y contento, aunque debo reconocer que por ahí me estaba empezando a volver a entrar la maldá, pero era bien tarde y nos habíamos pasado de la hora hace rato.

Volverias : Absolutamente, de no ser por la falta de lucas estaría ahí una vez por semana.

Creo que este centro puede convertirse en uno de los destacados del circuito, Vivi tiene experiencia en el tema y creo lo va a potenciar rápidamente.

Nota para Don Battu: Le comenté a vivi que podría hacerse una rifa pa que más camilleros lo conocieran y me dijo que no cachaba cómo se hacía eso, pero que ella feliz, y que le gustaría rifar un dual que me dicen son súper hot ( si yo encontré bueno el single no me quiero ni imaginar cómo será ese dual, hasta me llega a asustar que sea mucha carne pa tan poco gato, jajajja).
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2017 14:05
TheComedian
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Vivi de Greenhouse #2
Wow! Gran reporte y buen dato sobre todo para los que nos gustan las chicas con buena delantera saludos colega y gracias por compartir la experiencia ;)
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2017 15:26
JV7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Vivi de Greenhouse #3
Todas las chicas son un amor.
Maura, Vivi x decir algunas. Sus masajes son buenisimos y sus duales, uf... afirmate papa ;)

Jugado
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2017 11:01
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Vivi de Greenhouse #4
Buenísimo el reporte, ahora en esa promo solo la puntita, se aguantó estimado y realmente fue sólo la puntita???
Se ve un buen centro!, tendré que conocerlo pronto
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 15:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Vivi de Greenhouse #5
la vivi sabe lo que hace

ahora que xuxa es la promo de la puntita?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 23:57
mormon2
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Vivi de Greenhouse #6
Si, yo agradecería mucho que nos contaran un poco mas de eso de "la puntita"
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2017 10:34
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Vivi de Greenhouse #7
Excelente relato compañero... Esa promo deberia extenderse como fuego por los demas centros... Seria furor!
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 17:03
Soprano4ever
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Vivi de Greenhouse #8
La promo de la puntita es tal como lo indica el nombre, con forrito.
La mestra Vivi sabe como hacerlo para que uno no se ponga goloso y haga honor a eso tan típico del chileno del "prestame una luca, te la devuelvo mañana", o " voy y vuelvo", y se imaginan lo que sigue.
Sé que suena difícil de creer eso de la pura puntita, pero funciona bien, vayan y lo comprueban en terreno. Yo quedé marcando ocupado con toda la sesión, me acuerdo y me dan unas ganas de ir para esos lados, estoy que pido fiado y que me lo anoten pa fin de mes.
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 18:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Vivi de Greenhouse #9
ahhh interesante
si no es todo no vale jajajaj

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 18:30
Mashaallah72
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Vivi de Greenhouse #10
En mi caso la puntita serial algo asi como 8 cms...
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 19:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Vivi de Greenhouse #11
Favor no desvirtuar, gracias

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.