× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Con Maria Paz en el imperio del placer.

16 Ene 2017 11:19
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Con Maria Paz en el imperio del placer. #1
Datos Generales
Centro Masajes: imperio.
Costo: 30 lks + tips.
Horarios: 2 PM
Fono: al publicado
Recepción: Cordial
Higiene: depto piola.

Masajista: mariapaz
Contextura: Morena, de cara agradable.
Trato: 7 super simpatica, rompe el hielo facilmente, directa, se logra facil conversacion.
Cara: 6 bonita.
Besos: los justos.
Masaje: 6 buen masaje.

Sensitivo: 6 c/c bueno para comenzar.

Viernes, hora de colación. Después de fallar dos target, me dicidí a llamar al imperio, ya que me parecieron buenos los comentarios que habian de la atención ahí. Ya casi en el lugar del centro, llamo para ver si tenian disponibilidad. Me contesta Maria Paz de forma agradable y mejor aún diciendome que estaban disponible para atencion.

Le pido ya las ultima coordenadas y subo al depto. Toco la puerta y me recibe Maria paz con delantal, me hace pasar y paso al box, me presenta a la otra chica que estaba disponible y luego regresa para ver con quien me iba atender. Yo la preferí a ella.

Me voy a la ducha y de regreso al box de wuatita a la camilla. Ahí conversamos mientras ella aplicaba masaje, el cual fué bastante relajante.

Ya entrado el masaje ella se sube sobre mi pasando sus lindos senos por mi espalda, besandome y acariciendo mi cuello, cada vez subiendo mas la temperatura al rozar de manera suave en la entrepierna las partes mas sensibles.

Despues de las palabras magicas, comienzo a tocar su suave piel, recorrer su cola con mis manos. ella me acaricia,nos abrazamos, besamos y continua regaloneando mi pene, para poner el condon y comenzar a ser un oral muy suave pero rico. Entre caricias, besos, y recorrer su cuerpo llegó el momento de mayor goce.

En verdad para ser primera vez ahí fué muy bueno, ella además de tener un cuerpo muy rico, tiene algo que hace que sea de gusto mío.

Volveré de todas manera atenderme ahí y espero que cada vez sea mejor.
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 07:08
lujuria
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Con Maria Paz en el imperio del placer. #2
Compadre que buen relato, Maria paz es una de mis favoritas simpática linda y entregada a su trabajo es mas que dato calado, pronto mi reporte.

Salu2
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 12:38
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Con Maria Paz en el imperio del placer. #3
Gracias bull y lo espero cuando guste, fue grato conocerte un beso enorme.

MP
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2017 18:23
thewolf
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Con Maria Paz en el imperio del placer. #4
mmm ai que conocer ...tonces a maria paz...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.