Este si que es Kamikaze !!!
Templo = Anaeta's Massage (independiente)
Musa = Anaeta Calister
costo= 25 K
Ubicacion= Sector Club Hípico
Fono= XXXX XXXX
Recepcion = seria y formal
Fecha= hace un buen tiempo ya...
Apariencia en gral. = 5
Contextura = levemente gordita, buenas boobies
Edad = cera de 40 años ???
Estatura = 1.60 +/-
Cara = de 4 a 5
Voz = 6 (voz ronca y sensual)
Besos = muy pocos, casi nada
Figura= nada especial, gordita, pero con buena delantera
Masaje = 7 (lo mejor, masaje realmente profesional, fuerte pero efectivo)
Atencion= 6 (se esmera)
Ambiente = 3 (el punto negro, frío, húmedo, baño sucio y húmedo)
Descripcion:
Para empezar, habla mucho y da muchas explicaciones de lo "que no es el Tantra", "que esto es profesional, que no es sexo, que es con respeto", etc, etc. Lo cual para los asiduos a los masajes está demás.
Recibe con una cara muy seria, como si fuera un doctora. Se lo toma muy en serio, pregunta por las dolencias y todo. El masaje propiamente tal es espectacular. Un masaje descontracturante, muy fuerte pero efectivo.
Luego pasa a un masaje sensitivo, sensual y bien hecho. Se desnuda completamente y frota su cuerpo y los pechos contra uno. Lamentablemente no es un cuerpo muy bien formado, así que mejor cerrar los ojos para alimentar la imaginación. Termina con el llamado "masaje árabe" (???), una frotación en el "niño" ejecutado hábilmente con los labios de la "niña", pero sin penetración. La técnica es notable. La explosión final fue grandiosa, la señora se las sabe.
El problema principal fue la ducha final, era un baño sucio, húmedo y frío. ¡¡¡Incluso tenía que cruzar un pequeño patio interior para llegar!!! Casí me quedo sin duchar, pero por razones obvias no me podría ir así. ¡Mal!
Lo otro es la actitud de ella, una pose como de gurú. En que ella te "explica" todo y nosotros los hombres no sabemos nada, que lo de ella es arte y no es sexo (lo dice antes de frotar con los labios de su "niña" el "niño"...), etc, etc.
Uno va a estos templos a relajarse, no a discutir de filosofía ni de la dualidad femenino-masculino.
A eso sume que la musa no es muy agraciada físicamente, pero se las da de diosa, y que poco menos que te hace un favor por atenderte.
Falta decir además que cuando llegué no le dije mi nombre real, ni mi profesión, cosa que obviamente solemos hacer si en un templo "desconocido". En un momento comenzó a decir que me conocía, que sabía perfectamente quien era, y cuáles eran mis intenciones... con una voz tipo "Carlos Pinto"... ¡sustito! Pero rápidamente la puse a prueba, y no andaba ni cerca de saber quien era... Aparte de los intentos de "embrujarme", me ofreció un abanico interminable de "masajes", aclarando que eran servicios profesionales "tántricos", que no lo confundiera con "prostitución", incluso ofrecía los mismos servicios a mujeres, aclarando que no son "servicios lésbicos"...
En su página web indicaba que había trabajado en Alemania, Francia, Italia, China, Japón, India... además de Chile...
Fue una experiencia "exótica"... pero NO volvería... ni gratis...