× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Anaeta... la gurú del Tantra... el Kamikaze de mi vida !!!

16 Ene 2017 15:22
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anaeta... la gurú del Tantra... el Kamikaze de mi vida !!! #1
Este si que es Kamikaze !!!

Templo = Anaeta's Massage (independiente)
Musa = Anaeta Calister
costo= 25 K
Ubicacion= Sector Club Hípico
Fono= XXXX XXXX
Recepcion = seria y formal
Fecha= hace un buen tiempo ya...

Apariencia en gral. = 5
Contextura = levemente gordita, buenas boobies
Edad = cera de 40 años ???
Estatura = 1.60 +/-
Cara = de 4 a 5
Voz = 6 (voz ronca y sensual)
Besos = muy pocos, casi nada
Figura= nada especial, gordita, pero con buena delantera
Masaje = 7 (lo mejor, masaje realmente profesional, fuerte pero efectivo)
Atencion= 6 (se esmera)
Ambiente = 3 (el punto negro, frío, húmedo, baño sucio y húmedo)

Descripcion:
Para empezar, habla mucho y da muchas explicaciones de lo "que no es el Tantra", "que esto es profesional, que no es sexo, que es con respeto", etc, etc. Lo cual para los asiduos a los masajes está demás.

Recibe con una cara muy seria, como si fuera un doctora. Se lo toma muy en serio, pregunta por las dolencias y todo. El masaje propiamente tal es espectacular. Un masaje descontracturante, muy fuerte pero efectivo.

Luego pasa a un masaje sensitivo, sensual y bien hecho. Se desnuda completamente y frota su cuerpo y los pechos contra uno. Lamentablemente no es un cuerpo muy bien formado, así que mejor cerrar los ojos para alimentar la imaginación. Termina con el llamado "masaje árabe" (???), una frotación en el "niño" ejecutado hábilmente con los labios de la "niña", pero sin penetración. La técnica es notable. La explosión final fue grandiosa, la señora se las sabe.

El problema principal fue la ducha final, era un baño sucio, húmedo y frío. ¡¡¡Incluso tenía que cruzar un pequeño patio interior para llegar!!! Casí me quedo sin duchar, pero por razones obvias no me podría ir así. ¡Mal!

Lo otro es la actitud de ella, una pose como de gurú. En que ella te "explica" todo y nosotros los hombres no sabemos nada, que lo de ella es arte y no es sexo (lo dice antes de frotar con los labios de su "niña" el "niño"...), etc, etc.

Uno va a estos templos a relajarse, no a discutir de filosofía ni de la dualidad femenino-masculino.

A eso sume que la musa no es muy agraciada físicamente, pero se las da de diosa, y que poco menos que te hace un favor por atenderte.

Falta decir además que cuando llegué no le dije mi nombre real, ni mi profesión, cosa que obviamente solemos hacer si en un templo "desconocido". En un momento comenzó a decir que me conocía, que sabía perfectamente quien era, y cuáles eran mis intenciones... con una voz tipo "Carlos Pinto"... ¡sustito! Pero rápidamente la puse a prueba, y no andaba ni cerca de saber quien era... Aparte de los intentos de "embrujarme", me ofreció un abanico interminable de "masajes", aclarando que eran servicios profesionales "tántricos", que no lo confundiera con "prostitución", incluso ofrecía los mismos servicios a mujeres, aclarando que no son "servicios lésbicos"...

En su página web indicaba que había trabajado en Alemania, Francia, Italia, China, Japón, India... además de Chile...

Fue una experiencia "exótica"... pero NO volvería... ni gratis...
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2017 15:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anaeta... la gurú del Tantra... el Kamikaze de mi vida !!! #2
Solo me riere de su experincia jajajajjajajjjja

Me hizo acordar de un amigo que tambien paso por ahi jajajaja

Gracias por su reporte, va fijo pa camicase del año

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2017 15:34
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anaeta... la gurú del Tantra... el Kamikaze de mi vida !!! #3
Mucha explicación y autopromoción de la musa, es para dudar, pero no soy un experto en tranta, además por lo que describe es ahí no más físicamente. Una experiencia extraña, yo no aplico cuando la cosa se pone muy compleja, se visitan estos templos para relajarse, no para análisis del que, el como o lecturas mentales.
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2017 15:41
Sith
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anaeta... la gurú del Tantra... el Kamikaze de mi vida !!! #4
Me parece que ya habia escuchado una historia similar, sino la misma, gracias por contar su bizarra experiencia, hay de todo en la viña de los masajes
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2017 16:53
rockypaz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anaeta... la gurú del Tantra... el Kamikaze de mi vida !!! #5
Que buena historia! Pa no ir !!! Lamentable gastarse las lucas en estas experiencias, pero se aprende
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2017 18:35
Torosoto
Usuario
Usuario
Más
Anaeta... la gurú del Tantra... el Kamikaze de mi vida !!! #6
¡?¡¡¡¡??... al googlear...
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2017 19:32
cax
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anaeta... la gurú del Tantra... el Kamikaze de mi vida !!! #7
El tema ha sido cerrado.
16 Ene 2017 22:42
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anaeta... la gurú del Tantra... el Kamikaze de mi vida !!! #8
Efectivamente la había posteado hace mucho tiempo atrás en La Logia, pero hace mucho que dejé de escribir ahí por un serio problema que tuve en el trabajo... la gente de informática detectó mi acceso a ese sitio (y otros más por supuesto)... y fui despedido por políticas internas de empresa gringa que prohibe el acceso a sitios "no autorizados" en horas de oficina... me costó mi pega en esa oportunidad y además terminar con mi pareja de ese entonces que se enteró de todo lo que pasó... una situación lamentable que no le deseo a nadie... aunque está demás que lo diga tengan mucho cuidado con accesar a ciertos sitios desde el PC de la oficina...
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 10:55
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anaeta... la gurú del Tantra... el Kamikaze de mi vida !!! #9
Que freak el lugar de la experiencia relatada. Pero generalmente cuando uno anda en estos pasos se encuentra con cosas bastante raras o exóticas por decir lo menos.

Lo peor de todo es que al final por andar viendo paginas le hayan pegado la PLR dos veces.

Igual a veces pienso si alguien de informática me estará viendo que entro a estos sitios, pero después pienso que todos los informáticos somos calientes y se me pasa.
jajaja...Basta preguntarle a una cafetera o masajista cual es la profesión que mas se repite entre sus clientes.
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 11:04
BATTU
Administrador
Administrador
Anaeta... la gurú del Tantra... el Kamikaze de mi vida !!! #10
gracias por el reporte... y el kmkz... igual la señora debería sacar mas provecho a su buen masaje... parece que no conoce a su competencia... jejeje
a no ir...
han salido varios reportes malos creo que crearé una zona espacial para ello, asi en un solo lugar estarán los reportes malitos...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 11:07
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anaeta... la gurú del Tantra... el Kamikaze de mi vida !!! #11
"El que no se arriesga no cruza el río"... yo tengo una larga experiencia en las lides del aceite, tengo mis años ya. Mi primera experiencia fue por allá por los años 1980 o 1981, cuando la gran mayoría de los camilleros del foro aún no nacían. Me he pegado "guatazos" de antología, pero también descubrí el oro en ocasiones, como en más de una oportunidad me llevé a una musa fuera del templo en calidad de "amiga"... jejeje... otros tiempos y con hartos años menos...
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 11:24
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anaeta... la gurú del Tantra... el Kamikaze de mi vida !!! #12
Buena don romero, menos mal no le frotaron el niño con la mano como le paso a otro amigo.

La verdad no creí nunca volver a leer un reporte de la dama en cuestión, pero se agradase, pero para su tranquilidad no fue el único que paso por ahí ya hubo un templario de los kamikace que esta en retiro y que tubo una malísima experiencia ahí, en ese tiempo reporto que atendía en un colchón que al parecer era donde dormían los gatos o perros que incluso estaban dentro del cuarto cuando atendía jajajaja.

Se agradecen sus letras estimado y piénselo para la otra jajajaj

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2017 21:51
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anaeta... la gurú del Tantra... el Kamikaze de mi vida !!! #13
gracias por reportar, cuaaatica la mina jajaja.
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2017 10:49
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anaeta... la gurú del Tantra... el Kamikaze de mi vida !!! #14
Gracias por su reporte don romero. En masajes desde el 80 ufff como habrá sido la cosa en época de dictadura!!, yo apenas tenía 7 años, de todas formas es usted Master de masaje,
saludos
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2017 13:01
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anaeta... la gurú del Tantra... el Kamikaze de mi vida !!! #15

En dictadura éramos igual de calientes, pero no existía la cultura del aceite. Como no había internet la información salía de los avisos económicos, principalmente Las Últimas Noticias, La Tercera y en menor medida El Mercurio. La mayor información se obtenía en forma directa por datos de amigos y conocidos. Incluso conocí a la Tía Susy de AS cuando era una joven masajista terapéutica recién partiendo (¡sólo masaje!). También a otra bizarra masajista, conocida hoy como "Karen Laing" en sus tiempos de masajista principiante.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.