× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual fallido

16 Ene 2017 22:46
Mashaallah72
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual fallido #1
Hoy llamo a Masajes Angus..me ofrecen la promo del dual mas tip acepto...me dan las coordenadas,llego al lugar...llamo para confirmar numero de dpto,me indican otro dpto...y es un lugar donde arriendan equipos de musica...cueckkk...vuelvo a llamar a los 2 numeros publicados...y nunca mas respondieron...simple...aplique plan b...la masajista no esta publicada en el portal...no se si corresponde el relato...saludos.
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 11:29
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual fallido #2
igual nomas no ponga el teléfono no mas jajajajaja toda experiencia es valida

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 11:57
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Dual fallido #3
Hola, es muy extraño porque dia de ayer fue un dia muchos duales ! Pero en el caso tuyo es muy raro!! Ya que una vez dada las direccion te quedaron esperando un buen rato, pero no recibimos ninguna llamada!!. Lamentamos que no pudiste venir a disfrutar de ambas, pero por lomenos no se fue con las manos vacias ! ! Puedes agendar cuando gustes con nosotros
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 12:39
draco_r
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual fallido #4
Lamentable su experiencia, lo único bueno es que el plan b funcionó, el sábado recién pasado tenia hasta plan c y me creerá colega que los 3 me fallaron!!! .. esa si qie es mala suerte...
Saludos y buenas camillas
Draco
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 13:30
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual fallido #5
y cual fue el plan b ?? ! que fome leer un reporte Fallido ... yo cacho que te perdiste:reverencia:, y donde fue a caer ?
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 13:53
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual fallido #6
Sin intención de defender el centro, yo creo que también de piso confundir, cuando fui la primera vez también me costó pq la cuestión parece más entre piso, ahora se topó con la tienda de música, estuvo caliente caliente
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 14:23
Mashaallah72
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual fallido #7

Yo llame estando ahi mismo no dire la direccion por un tema obvio y me dijo la niña es el dpto 114...pero ahi era un tema de articulos musicales...volvi a llamar..para confirmar a los 2 numeros y nada..incluso les envie un wassap...por mi no importa...pero es para ke no le pase a otros camilleros ke puedan tener menos tiempo...saludos.
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2017 14:37
Mashaallah72
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual fallido #8

Buenas tardes donde una scort colombiana del portal Fernandez Concha..ke es masajista pro...buen masaje...muchacha voluptuosa...pero ke no esta publicada aca,saludos.
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2017 21:46
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual fallido #9
mala experiencia camarada...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.