× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pamela de Leydis, repitiendo experiencia

17 Ene 2017 00:29
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pamela de Leydis, repitiendo experiencia #1
Ya había incursionado antes con Pamela. y fue una excelente experiencia que ameritaba repetición, así que coordino visita. Llego al depa, muy bien ubicado, con conserje que no te pesca para nada ja, me conducen al box y al rato llega Pamela, con su exquisita figura, me lleva a la ducha hasta me seca, muy buen punto. Vamos al box y comienza la sesión, muy buen masaje, no es solo un cuerpo y cara bonita, buena conversa y ademas ella es muy HOT. Viene el sensitivo, recorre la espalda con sus pechos, te toquetea y besa el cuerpo, me dice que voltee y ella toda desnuda sobre mi, el compañero de batallas ya estaba en su cúspide, después de tanto cariño, nos besamos, con lengua a full, y disfrute de sus pechos y de toda su humanidad. Me siento en la camilla, enfunda al niño y se pierde en su boca completamente y profundamente jaja, durante un buen rato, después yo procedo a disfrutar de su niña en mis labios, me llene de su miel, y sus contracciones lo demostraban ja. Después de eso el adicional se venia irremediablemente, así que había que ir al combate, cuerpo a cuerpo, transpirados totalmente, sus distintas poses y una vez mas me pide que termine en su linda carita, y explotoooooo.............

Excelente repetición, y volveré seguramente
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2017 15:14
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pamela de Leydis, repitiendo experiencia #2
wow....pamelita...pamelita....que mina más rica.....me encanta ella y toda su atención....no lo culpo por repetirse el plato....gracias por compartir!
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 15:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pamela de Leydis, repitiendo experiencia #3
wena eghon tu como siempre pasando bien en los masajes jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.