× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Espectacular Angy de Mias

19 Ene 2017 15:57
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Espectacular Angy de Mias #1
Centro Masajes : Mias
Costo : En la pagina
Horarios : 5 pm
Fono : en la pagina
Recepción : Aylen.... la mejor
Higiene : Muy Limpio todo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angy
Contextura : Delgada
Trato : 7 Muy bueno
Cara : 6
Besos : 7 calentones, suaves, de pololo, etc
Masaje : 7 Suave, rico y amoroso.
Sensitivo : 7 lejos lo mejor

No soy muy bueno en relatos, pero intentaré traspasar mis sensaciones.
Llegué al centro y me abre Aylen, muy gentil y cariñosa, me hace pasar a una habitación grande y comoda con camilla y sofa grande, me ofrece agua y hace pasar a las chicas para conocerlas. La verdad es que se hacia dificil elegir. Todas bonitas y simpaticas. Al final estaba entre Anais y Angy, pero Angy me miro con una mirada y una sonrisa picaresca que le ganaron a los atributos de Anais, y que eran muchos.
Nos quedamos solos, me trae el agua y me ofrece ducha, la que acepto. Me pasó toalla limpia grueza y bien seca y me lleva a un baño limpio y con todas las comodidades. Me ducho y al salir del baño me estaba esperando, me toma de la mano y me lleva a la habitación. Ahí me senté en la camilla y ella se me acerca y me empieza a regalonear y dar besitos en la oreja y termina con un super beso, me aceca la cara al oido y me susurra, "acuestate".
Me puse boca abajo y comenzó el masaje. Super rico por todo el cuerpo. Para que describir lo que todos conocen. Mientras avanzaba el masaje iba cayendo su ropa y el masaje se hacia cada vez mas de contacto corporal y sensual, hasta que me mete la lenguita en la oreja y me dice "date vuelta".
Ahi comenzó la mejor parte y que no tengo palabras para describirla. Hay que vivirlo. es de las mejores experiencias que he tenido en un centro de masajes. Ella se entrega a darte lo mejor de si y que uno se sienta de verdad en la gloria.
Angy lo maximo.

Volverias : SI, de todas maneras varias veces
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2017 17:03
TheComedian
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Espectacular Angy de Mias #2
Buena experiencia colega gracias por compartir!
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2017 17:44
agente_69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Espectacular Angy de Mias #3
Buena experiencia, se agradece!!
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 15:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Espectacular Angy de Mias #4
wen reporte estimado
gracias por compartirlo con la comunidad

ahhh, pinche el enlace de abajo y se me presenta

http://www.lacamilla.cl/web/threads/5445-PRESENTARSE-AQUI-bienvenido-a-lacamilla.cl-2017

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.