× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Nicol una experiencia Única

19 Ene 2017 21:53
Odin
Usuario
Usuario
Más
Nicol una experiencia Única #1
Lo primero que hare es agradecer la gran recomendación que me hizo el maestro BATTU, le pedí una recomendación por tobalaba y me hablo de Nicol de masajes de lujo, debo decir que fue increíble.
Relato
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes de Lujo
Costo : Promo + tips
Horarios : en la tarde
Fono : el publicado
Recepción : Muy bien
Higiene : Lugar grande comodo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicol
Contextura : Rica
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 6 pocos pero ricos
Masaje : un 8? Se puede
Sensitivo : 7 facil

Relatar :
Agende para la tarde, una vez ahí me abre la puerta la “tia” me saluda amablemente y me indica que Nicol ya vendrá, había agendado con ella por recomendación del Maestro Battu, esperaba cuando veo a Daniela ahí ufff, que mujer espero ir pronto con ella porque lo que vi me gusto. Bueno sigamos, llega Nicol con su bello rostro y linda sonrisa, con esa mini wn que deja ver esas piernas largas me indica que hay que subir y como caballero le digo adelante, que vista me gusto esa escalera verla subir es un deleite a lo ojos. Me lleva al box ahí ya me indico sacar ropa y me ofrece duchita, acepto obviamente, su refrescante duchita, bien remojado me voy al box y me indica Nicol la posición una vez entrado al box yo solo obedezco. Inicia su masaje por mi espalda, la cual recorrió muy bien, debo decir que el masaje bien completo con la presión adecuada, como dije partió en mi espalda, piernas y luego bajo a mis pies, hizo magia en ellos, que sensación increíble, masajeo mis pies no sé si fue mucho rato o no pero a mí me pareció harto y lo agradezco mucho, luego masajeo mis brazos y mis manos mas feliz y mi cuello y mi cabeza también recibió su masaje, wn que masaje mas completo se las mando Nicol, el battu me dijo que era bueno pero jamás pensé que tanto realmente me dejo filete hasta ahí ya valía la pena, pero venia la otra parte, dentro de mi relajo siento prendas caer y me dije cresta cresta ahí se viene y siento sus delicadas manos y sus uñas pasarlas suavemente apenas rozando mi cuerpo que sensación mas rica, me hizo poner la piel de gallina un placer difícil de explicar, luego toma mis pies y no sé que hizo pero una sensación wn increíble siento sus labios recorrer mis pies con suavidad besarlos, uffff deja un pie y luego el otro misma técnica yo en éxtasis por esa técnica milenaria que cosa más rica mas detalles de eso no daré tienen que vivirlo, pasa su cuerpo todo sobre mi y me dice la frase que todos esperamos, el famoso “date vuelta” susurrado al oído suavemente y me di vuelta de una, cuando veo ese cuerpo y su belleza ahí frente a mí, se acerca wn y se apega me besa yo todo cortado con semejante mujer que me estaba dando placer que mi mente se quedó en blanco solo recibía placer, enfunda al socio que ya gritaba que también quería su relajo, y era obvio ella inicia esa tarea suave dejando ver como lo hacía de rodillas en esa especie de camilla mas firme y grande, se puso de tal manera que me quedo su belleza al alcance la cual acaricie suave como dije yo cortado apenas acariciaba mientras ella hacia el acto de magia al socio, lo hacia desaparecer aparecer que sensación wn aunque esta con el chaleco blindado lo hacia tan bien que ni se notaba hasta que vi la luz mas pronto de lo que yo quería, siendo sincero pero que le vamos hacer recibir tanto placer, recibir un tan buen masaje fue inevitable. Ahí Nicol me da su sonrisa y como diciendo faena terminada, yo feliz recuperando el aliento charlamos un rato, que se me había gustado y yo feliz le decía que todo estuvo muy muy rico, indicando que me habían recomendado. Me fui a la duchita y para la casa sin antes de verla bajar esas escaleras, Salí del lugar con una sonrisa que me dura hasta hoy. Volvería? Feliz digo SI y volvería mil veces con Nicol que me dejo feliz en todo sentido su excelente masaje y un sensitivo espectacular. También volvería por Daniela que se veía como quiere, olvide decir que me ofrecieron un dual con ellas dos pero iba solo por Nicol, ya imagino un dual con ellas juntitas.
Espero sea de agrado el reporte y agradecer al Maestro Battu por recomendarme a Nicol, te las mandaste Battu
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2017 22:13
TheComedian
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicol una experiencia Única #2
Wow! Gran reporte colega gracias por compartir! al parecer los masajes de Nicol son completísimos
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2017 23:20
Masajes de Lujo
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Nicol una experiencia Única #3
guauuu!!!!! se agradece el reporte y cuando quiera tenenos un ramillete de lindas masajistas y muy atentas.
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 13:59
rocket
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicol una experiencia Única #4
Manso reporte!
Me paso lo mismo cuando vi a Daniela! Es riquisima! Las instalaciones y sauna se ven bueno!
Se agradece el reporte
El tema ha sido cerrado.
20 Ene 2017 14:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nicol una experiencia Única #5
wen reporte,
gracias por no quedarse callado como
varios miembros de este foro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.