× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Venus spa y su invitación al placer

21 Ene 2017 10:22
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Venus spa y su invitación al placer #1
Buenos días estimados camilleros:

Paso a relatarles una de mis mejores experiencias en un box con quizás la chica más linda q me ha atendido.

Centro: Venus spa
Contacto: wasaaaap
Recepción: excelente
Valor: camillero invitado más tip

Musa: Belén Cara: Hermosa!
Pelo: pa chasconearla
Contextura: delgada
Bubies: hermosas, acorde a su figura
Cintura: para abrazarla todo el dia
Cola: linda, dura
Masaje: dedicado, preciso, excelente Sensitivo: aun mejor q el masaje

Hace unas semanas, luego de leer el relato del colega Sparta y ver q tuvo una invitación me pregunte pq no a mi😫. Pero un dia, un poco alejado del foro,entro y recibo una invitación al cielo. Valor prefencial y la mejor atención. Debido al escaso tiempo no podia acudir a exigir mi bendito regalo del cielo, hasta q ayer me contacte por wasap y deje todo tirado y parti raudo al encuentro de Belén. Llego a las coordenadas, timbre, piola sin conserje y pa entro... Me recibe Belén con un vestido largo y negro y dejaba lucir toda su belleza. Aunq aun no decidia quien me atenderia cuando la vi super q solo podia ser ella, no hacia falta más presentaciones. Me dice q ella me atenderá y fui feliz! Adentro del box y paso a su duchita. Ya de vuelta a la camilla y entra ella. Y de frente a mi comienza un masaje exquisito y relajante. Realmente simpática sin aires de diva, aunq cn su belleza se le perdonaria todo. Sus manos recorren mi espalda mientras entablamos una grata conversación de la vida y q en algún momento seremos colegas. De que le agrada hacer masajes y de van hartos camilleros, lástima q no reporten pq su atención lo merece. Dato aparte usa un colgador para la crema del masaje q le da un toke de sensualidad q te dices ella sabe y hay q prepararse, y asi no mas es... Sabe y hay q ser valiente para la batalla. Ya terminado el masaje, me pregunta camilla o futon. Ambos! Y partimos! Le gusta hacer masajes pero le gusta más dejar contento al camillero... Ya desnuda frente a mi, con una belleza digna de enamorarse e ir todos los días. Se sube a la camilla y me pone sus bellos senos en la boca, muerdo cn delicadeza sus pequeños pezones y mis manos recorren todo su cuerpo. Nos besamos y jugueteamos, rozo su flor, la recorro y siento lo mojada q esta... Se da vuelta y me deja a la vista la majestuosidad de su colita. Ya para hacer un minibreak pasamos al futon y ahi se pone mas interesante aun la lucha. Sentado se sienta en mis piernas y nos fundimos en besos abrazos y placer. Se da vuelta y me da la espalda, la abrazo fuerte y recorro apreto todo, busco su boton y juego con el, baja y me enfunda y comienza un sensitivo q ya con lo caliente q estaba me tenia ya por las cuerdas. Y nota aparte su cabello🙄, suave y delgado, dan ganas de mechonearla mientras se dedica al sensitivo. Y asi un rato, sabe jugar ahi, sus tiempos, y sus movimientos. Nuevamente besos y a la boca nuevamente... En un instante ya de debilidad me lo pone entre sus pechos y ya su cara, sus movimientos y no pude contenerme mas... Nuevamente fui feliz. Y ahi ella arrodillada me mira desde abajo y me pregunta cn cara de inocencia: te gusto? Y ahi casi saco un anillo y le pido matrimonio. Q maravilla de mujer! Espero en el futuro como colegas seamos compañeros de trabajo pq seria un regalo!

Volveria? Agendare una hora todos los viernes hasta fin de año.

Muy en serio, es una muy buena atención, ella preocupada siempre de cada detalle y su atención es la mejor.
Belén gracias por la dedicación.

Tengo q volver aunq sea por una ayudantia...
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2017 13:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Venus spa y su invitación al placer #2
Hace rato que un reporte no me hacia levantar carpa

Wena gitano se nota que lo pasaste bien jajajja

Gracias por contarnos tu experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Ene 2017 18:31
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Venus spa y su invitación al placer #3
El D.D. jajajaja...

Qué lindo es cuando los centros te invitan a visitarte... a algunos nomás por lo que veo. Y qué bueno su reporte, se nota que este centro y sus chicas están dando que hablar positivamente, bien por ellas, ese es el camino.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 11:23
SPARTA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Venus spa y su invitación al placer #4
Gitano,

Bueno el dato entonces compa... saludos y buen reporte
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 12:32
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Venus spa y su invitación al placer #5

Naa q hacer compa... Al final algún premio q nos llevemos los sacrificados que reportan siempre... Yo ahora veo recompensado el sacrificio periodistico q hago...
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 12:45
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Venus spa y su invitación al placer #6

Un datazo! Belencita es todo lo q uno espera y más... Gracias por el dato!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.