Datos Generales
Centro Masajes : Bambu Masajes
Costo : $35.000+$35.000=$70.000
Recepción : Excelentisima
Higiene : Todo muy limpio y ordenado, lindo lugar.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Yoli (venezolana)
Contextura : 7 linda figura
Trato : Ella es un 7 muy amable y cariñosa
Cara : 7 mu linda
Besos :Solo dos poquitos, aunque muy ricos
Masaje : 7 excelente , domina al 100% este arte.
Sensitivo : Prácticamente no hizo.
Estimados colegas, tal vez al ver el inicio de este reporte tal vez encontraran algo raro de la relación costo-sensitivo que paso a detallarles a continuación.
El viernes en la tarde llamé por teléfono al mencionado centro identificándome como miembro de este foro, el trato fue muy bueno y cordial, concreté mi visita hoy sábado en la mañana a las 11, solo habían dos chicas en el centro, una chilena y una venezolana. Las dos eran hermosisimas y como dijo anteriormente el colega apollo costo mucho elegir entre las dos, finalmente me quedé con la venezolana. El lugar es realmente precioso muy bien decorado y sobre todo limpio y las personas son encantadoras. Una vez en la habitación y antes de sacarme la ropa para iniciar el masaje le pregunté a la masajista por "adicionales" y ella me dijo casi textual "hay un adicional de masaje tantrico con la masajista desnuda masajeando con su cuerpo, ese vale $40.000 y hay uno con servicio completo (incluye penetración) a $60.000", yo pregunté si esos valores eran aparte de lo que había pagado y me dijo "si". Mi problema es que solo llevaba $35.000 adicionales asi que se los ofrecí y me dejó el "tantrico en 35 Lucas.
Comenzó con un masaje muy bien hecho rico y agradable, yo he visitado varios centros de masajes en Chile y también cuando estuve en España y la verdad es uno de los mejores masajes que he recibido, incluso me hizo un masaje en el rostro esquisto. En todo momento estuvo en su ropa interior (calzón y sostén), Luego de un largo y rico masaje me pidió que me diera vuelta y continuo con el masaje en mi pecho, abdomen y piernas también muy bien hecho. Luego me dijo si "quería estimulación" y obviamente le dije que sí, se puso a mi lado y comenzó a estimular mi sexo con la mano, lo hacia bien, eso siguió y siguió y siguió y siguió y luego pasaba el tiempo y me di cuenta que no habría nada mas, asi que le pregunté si ese era el mencionado "tantrico" por el que pague 35 lucas adicionales y me dijo "si". Al ver que la cosa no pasaría de ser una estimulación manual le dije "te quitaras todo para verte mejor ya que eres muy linda y ella dijo algo como "y que asi como estoy no me ves bastante?" aunque finalmente se saco todo, quedo desnuda con un cuerpo muy lindo. Luego siguió largo rato con la estimulacion manual y la verdad no se que me paso que yo no podía terminar, hasta que finalmente con tanta fricción me empezó ha hacer un poco de daño y le dije que lo dejara hasta ahí.
Como podrán darse cuenta la parte del "sensitivo" fue un desastre, sin embargo al final ella medio un rico abrazo y un piquito y debo reconocer que me encanto eso, ella es muy linda de cuerpo y de cara también, tanto asi que es un placer mirala.
A pesar de todo me sentí bien y contrario a lo que muchos puedan pensar, salí con una sonrisa del centro y me gustaría volver a atenderme con la chilena (perdón por no recordar su nombre), a la venezolana sería lindo volver a verla por que es muy simpática y hermosa completa.
Para que a este centro le valla bien pienso que deberían explicitar mas que ofrecen por $35.000 y que ofrecen como "adicionales" para que no hayan malos entendidos y nadie se frustre. Ademas debén ajustar mas los precios a los valores de mercado ya que como ven gasté $70.000 en un servicio que no estuvo completo.
Cualquier comentario, consejo o sugerencia se los agradezco.
Saludos
Mormon2