× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Yoli de Bambu Masajes

21 Ene 2017 23:53
mormon2
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Yoli de Bambu Masajes #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bambu Masajes
Costo : $35.000+$35.000=$70.000
Recepción : Excelentisima
Higiene : Todo muy limpio y ordenado, lindo lugar.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Yoli (venezolana)
Contextura : 7 linda figura
Trato : Ella es un 7 muy amable y cariñosa
Cara : 7 mu linda
Besos :Solo dos poquitos, aunque muy ricos
Masaje : 7 excelente , domina al 100% este arte.
Sensitivo : Prácticamente no hizo.

Estimados colegas, tal vez al ver el inicio de este reporte tal vez encontraran algo raro de la relación costo-sensitivo que paso a detallarles a continuación.
El viernes en la tarde llamé por teléfono al mencionado centro identificándome como miembro de este foro, el trato fue muy bueno y cordial, concreté mi visita hoy sábado en la mañana a las 11, solo habían dos chicas en el centro, una chilena y una venezolana. Las dos eran hermosisimas y como dijo anteriormente el colega apollo costo mucho elegir entre las dos, finalmente me quedé con la venezolana. El lugar es realmente precioso muy bien decorado y sobre todo limpio y las personas son encantadoras. Una vez en la habitación y antes de sacarme la ropa para iniciar el masaje le pregunté a la masajista por "adicionales" y ella me dijo casi textual "hay un adicional de masaje tantrico con la masajista desnuda masajeando con su cuerpo, ese vale $40.000 y hay uno con servicio completo (incluye penetración) a $60.000", yo pregunté si esos valores eran aparte de lo que había pagado y me dijo "si". Mi problema es que solo llevaba $35.000 adicionales asi que se los ofrecí y me dejó el "tantrico en 35 Lucas.
Comenzó con un masaje muy bien hecho rico y agradable, yo he visitado varios centros de masajes en Chile y también cuando estuve en España y la verdad es uno de los mejores masajes que he recibido, incluso me hizo un masaje en el rostro esquisto. En todo momento estuvo en su ropa interior (calzón y sostén), Luego de un largo y rico masaje me pidió que me diera vuelta y continuo con el masaje en mi pecho, abdomen y piernas también muy bien hecho. Luego me dijo si "quería estimulación" y obviamente le dije que sí, se puso a mi lado y comenzó a estimular mi sexo con la mano, lo hacia bien, eso siguió y siguió y siguió y siguió y luego pasaba el tiempo y me di cuenta que no habría nada mas, asi que le pregunté si ese era el mencionado "tantrico" por el que pague 35 lucas adicionales y me dijo "si". Al ver que la cosa no pasaría de ser una estimulación manual le dije "te quitaras todo para verte mejor ya que eres muy linda y ella dijo algo como "y que asi como estoy no me ves bastante?" aunque finalmente se saco todo, quedo desnuda con un cuerpo muy lindo. Luego siguió largo rato con la estimulacion manual y la verdad no se que me paso que yo no podía terminar, hasta que finalmente con tanta fricción me empezó ha hacer un poco de daño y le dije que lo dejara hasta ahí.
Como podrán darse cuenta la parte del "sensitivo" fue un desastre, sin embargo al final ella medio un rico abrazo y un piquito y debo reconocer que me encanto eso, ella es muy linda de cuerpo y de cara también, tanto asi que es un placer mirala.
A pesar de todo me sentí bien y contrario a lo que muchos puedan pensar, salí con una sonrisa del centro y me gustaría volver a atenderme con la chilena (perdón por no recordar su nombre), a la venezolana sería lindo volver a verla por que es muy simpática y hermosa completa.
Para que a este centro le valla bien pienso que deberían explicitar mas que ofrecen por $35.000 y que ofrecen como "adicionales" para que no hayan malos entendidos y nadie se frustre. Ademas debén ajustar mas los precios a los valores de mercado ya que como ven gasté $70.000 en un servicio que no estuvo completo.
Cualquier comentario, consejo o sugerencia se los agradezco.
Saludos
Mormon2
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2017 00:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Yoli de Bambu Masajes #2
cobrar 40 lucas mas por solo estimulación manual es un robo, y 60 por lo otro no tiene nombre

debieran reconsiderar los precios están muy inflados.

mormon gracias por reportar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2017 11:39
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Yoli de Bambu Masajes #3
Tremendo guatazo, es verdad que el centro debiese dejar bien claro las reglas del juego, con ese presupuesto yo me atiendo varias veces
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2017 12:57
apolo11
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Yoli de Bambu Masajes #4
Gracias colega mormón, por tu reporte.
Cuando uno va a Bambú, como tu bien dices cuesta elegir una de esas bellezas, aunque yo pude elegir entre 5 que se presentaron todas del mismo nivel, fui un día miércoles, recién habían inaugurado dos días atrás.
Mi experiencia en el masaje fue muy similar a la tuya, fue un masaje profesional, se notaba que manejaba a la perfección el oficio, también conozco de masajes porque fui deportista y por la actividad estuve constantemente recibiendo estos gratificantes y necesarios atenuantes del dolor.
La diferencia con tu experiencia es que sí recibí un masaje tántrico que costaba 40 lucas y me lo dejaron en 35 por decir que venía de la camilla.
Se subió arriba mío y frotó su cuerpo aceitado contra el mío, una de las sensaciones mas placenteras que he vivido, sobre todo pensando en el nivel de mina que que me estaba atendiendo, luego vino la estimulación manual para terminar con oral.
Tengo pensado ir la próxima semana para probar con otra chica, por eso te agraezco el reporte, quedé en estado de alerta. Sigo pensando que es el mejor lugar que he visitado.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2017 21:59
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Yoli de Bambu Masajes #5
Yo fui a este lugar , vi la presentación de chicas , valores y me fui.
Los valores son excesivos ,para mi este centro no es más que otros centros que existen , son muchos más baratos y te atienden como rey, es cosa de gusto, las chicas son lindas pero nada de otro mundo...por lo menos yo no voy más .
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2017 23:36
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Yoli de Bambu Masajes #6
Acá al parecer se trata de una musa que se arrancó con los tarros. El amigo apollo11 dice que recibió un servicio por $35 mil igual o mejor que el amigo mormon2 que recibió un servicio equivalente o incluso inferior por $70 mil. Considero que el centro debiera aclarar cuales son sus tarifas para orientar a los camilleros. Así como hay "SERNAC Financiero" también hay un "SERNAC Camillero".
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 00:35
Mashaallah72
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Yoli de Bambu Masajes #7
Cual seria ese.....el SEXNAC??
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 00:50
mormon2
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Yoli de Bambu Masajes #8
Son chicas muy lindas, y en lo personal me gustaría volver para no perdermelas, asi que agradecería que alguien del centro aclarara si realmente por los $35.000 hacen el masaje tantrico como corresponde y que también aclaren el tema entre ellas mismas por que tal vez como dice Don Romero tal vez fue solo una que se arrancó con los tarros y las demas a lo mejor aparte de ser bonitas hacen su trabajo completo y bien hecho. Yo le daría una segunda oportunidad al centro, creo que vale la pena por que tambien tiene cosas muy buenas.
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 07:12
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Yoli de Bambu Masajes #9
Shuuu... En realidad carozzi el centro... Todos sabemos q por esas lucas nos hacemos dos atenciones y muy probablemente mejores... Pero en cosa de gustos y lucas... Lo q me queda claro es q ni ca voy... Gracias por el dato colega...
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 07:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Yoli de Bambu Masajes #10
Ojala que el centro aclare lo que paso, por que claramente ese valor los perjudica

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 14:40
BambuMasajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Yoli de Bambu Masajes #11
Gracias Mormon2 por tu comentario y las críticas constructivas siempre son bienvenidas, de ante mano te pido disculpas porque el servicio por el cual pagó no fue realizado completo. Yoli es una masajista nueva, fuiste su 2do cliente, conversamos con ella para esto no vuelva a pasar.

Somos un centro que recién abrió sus puertas y queremos brindar un servicio de lujo y para poder llevar a cabo nuestra misión contratamos masajistas profesionales que estén dispuesta a brindarles no sólo relajación sino placer, es por está razón que Mormon2 habla tan bien del masaje.

En cuanto a los precios y el servicio, todos los masajes incluyen la estimulación sensitiva u oral.

Aceptando sus consejos hemos decidido activar una promoción de Verano con mejores precios .. Espero que nos visiten pronto y puedan corroborar la excelencia de nuestra instalaciones y servicio.
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 15:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Yoli de Bambu Masajes #12
Gracias Bambu por la aclaracion

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 15:38
Vincent Vega
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Yoli de Bambu Masajes #13
Que bueno que el centro hizo la aclaración.....pero creo que falto ofrecerle al colega un descuento en su próxima atención....si el colega no reporta su mala experiencia...quizás cuantos clientes habrian tenido la misma mala experiencia y nunca más habrian vuelto al centro......además no puede ser mas fome irse con los compañeros hinchados y con las ganas...
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 19:06
BambuMasajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Yoli de Bambu Masajes #14
Antes de ver tu mensaje nos habíamos contactado con el cliente para ofrecerle un descuento y le hicimos la reservación para el día miércoles :)
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 23:42
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Yoli de Bambu Masajes #15
El "SERNAC Camillero" está funcionando !!!
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2017 09:38
Vincent Vega
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Yoli de Bambu Masajes #16

Que bien, me alegro por el colega...ojala que despues nos cuente como le fue.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2017 12:58
mormon2
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Yoli de Bambu Masajes #17
Por supuesto que si, les contaré...
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2017 16:24
mormon2
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Yoli de Bambu Masajes #18
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2017 21:35
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Yoli de Bambu Masajes #19
muy bien bambu, eso es lo que hace un centro serio....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.