× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Javierita Jane

22 Ene 2017 03:36
Mashaallah72
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Javierita Jane #1
Hoy sabado coordino con ella al mediodia..me avisa que viene atrasada, pero por mi no hay problema...llego al dpto me ofrece ducha yo acepto despues de trabajar toda la noche anterior,toalla limpia seca y chalitas,baño impecable...de vuelta a la camilla,su masaje bastante bueno enfocado y con buena presion....el sensitovo besos por la espalda y sus bobis recorriendome...despues aplica preservativo y me realiza un oral suave y profundo,para despues de un largo rato,llego al final....Lo mejor la simpatia y su atencion,siempre preocupada,atenta,preocupada de uno todo el tiempo,buena fidelizacion...TOTALMENTE RECOMENDABLE....Volveria...Sorry...NUNCA VUELVO...

Tabla

Nombre Javiera
Tipo Independiente
Valor $35.000 hay promocion para los camilleros.
Lugar Plaza de armas
Comunicacion todo via wassap y llamada final

Empotamiento 0% no existe eso para mi...
Cara 5.5
Contextura mediana 5.0
Pechos 5.5
Cola 5.0
Masaje 6.2 Buen masaje presion adecuada,descontracturante y relajante.
Sensitivo 5.5 Oral suave y profundo C/C

Recomendable....Totalmente tiene buen sistema de fidelizacion,mostrando preocupacion en todo momento y eso se agradece...

Volveria...NUNCA VUELVO...por un tema personal, independiente que el servicio sea bueno como en este caso...
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 07:29
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Javierita Jane #2
Esta dejando harto reporte esta chica... Parece q dara q hablar... Gracias por el reporte...
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 22:43
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Javierita Jane #3
Por fin alguien que no ponga puros 7
El tema ha sido cerrado.
23 Ene 2017 23:43
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Javierita Jane #4
Volveria...NUNCA VUELVO...por un tema personal, independiente que el servicio sea bueno como en este caso...

Sospechosa la wea...
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2017 01:49
Mashaallah72
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Javierita Jane #5
Mmm no estimado el reporte es bastante objetivo segun mi apreciacion en el item final que indica que si volveria...nunca lo hago...PERO la srta Nicole Scort Under esta por abrir la muralla...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.