× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes eclipse : reporte de Guisella /devorado por ella &

31 Mar 2011 17:56 09 Mar 2020 17:58 por Aslan.
loxxx
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes eclipse : reporte de Guisella /devorado por ella & #1
Estimados, voy camino a Stgo. desde viña... Y he encontrado el momento para expresarme.... Bueno para ser sincero no estaba en mis planes visitar eclipse, porque aun no me recuperaba de la atención de la preciosura de Daysi... Pero las cosas se fueron dando... Mágicamente estando en Stgo. Me desocupo antes de lo presupuestados, así que me decido para llamar al este centro, mi primera intención era reencontrame con Rayen una de mis musas favoritas (por lo simpática y buena onda) pero ella no estaba... Y solo estaban disponibles las otras dos musas... Como a Daysi tala conocía y la ultima vez la deje "enferma" literalmente hablando es que decididamente agendo con Gisella, lo primero que me advierte es si vengo hidratado... Shiuuuu desde ahi empece a temblar... Bueno llego a la hora acordada y me recibe una morena de pelo Crespo con un fila culazoooo que te deja loco... Comenzamos con la mejor ducha del circuito, en esto solo puedo decir que la musa te debida a besos... Es una sensación muy especial y sensual que te pone a mil, depuesto de esa descarga de energía pasamos a la parte relajada... Si bien es nueva en los masajes se esfuerza y lo hace bastante bien... Hasta que comienza s desprenderse de todo.... Y viejo si antes te comía a besos ahora se prende y te devora!!! Y ella se prende a mil... Yo estaba feliz, siempre es grato cuando vez que no hay nada mecánico, a la musa le gusta y lo disfruta... De lo mas riko del sensitivo, independiente de las partes obvias, es la empezada, su lengua recorre toda tu espalda y piernas, por si acaso apretaba los hojudos para que no se tentara a explorar zonas impropias...
Y después todo lo que pasa en el sensitivo... Quede 100% feliz, esta musa esta a la altura de Eclipse...

Tabla
Centro eclipse
Gisella
Cara: 6
Pechos: 6
Culo: 10 lo mejor
Besos: 7 te devora
Masaje 6
Sensitivo 7
Atención 7

Volvería? Obvio pero esta vez con rayen... Hay que ir turnandose
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2011 18:29
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes eclipse : reporte de Guisella /devorado por ella & #2
Se agradece el relato.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2011 18:39
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes eclipse : reporte de Guisella /devorado por ella & #3
guararagei!!!!!!!!
buen culin...que rico....

plop
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2011 21:16
Sr. R
Visitante
Visitante
Masajes eclipse : reporte de Guisella /devorado por ella & #4
bueno su relato mister por mi parte estoy recuperandome visite a Hikari con fernanda no le cuento ufuf.....
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2011 23:54
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes eclipse : reporte de Guisella /devorado por ella & #5
mañana agende con Gisella, pasare por la farmacia por unas gatorade jajajaja, excelente reporte Thor!!
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2011 19:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes eclipse : reporte de Guisella /devorado por ella & #6
excelente don thor
por la letras se le agradecen

como xuxa sobrevivio si se lo devoro ???

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2011 22:01
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes eclipse : reporte de Guisella /devorado por ella & #7
jajajaja cada quien se salva como puede DD pero una cosa concuerdo y es que Gisella tiene buen cuero
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 21:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes eclipse : reporte de Guisella /devorado por ella & #8
tonces habra que ir a conocerla

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.