× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mas contento que perro con dos colas !! Paulita y Yo

24 Ene 2017 14:11
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mas contento que perro con dos colas !! Paulita y Yo #1
Camilleros una buena experiencia que me dieron ganas de reportar

Datos Generales
Centro Masajes : Unión masajes PAULITA
Costo : 25 + Adicional jojo
Horarios : 11 h ...
Fono : +56944415848
Recepción : puro encanto
Higiene : Todo limpio

Muy grata sorpresa me lleve con Paulita de Union (metro ULA). Ya había ido antes pero esta vez algo se me quedo pegado en la mente durante el fin de semana , como algunos ya saben esta niña es muy simpática y cordial rica, chikita tiene el culito parado la piel durita. Un par de llamado fallidos a otro centro y me acorde de Paulita, llamo y ningún problema. ella te recibe con esa simpatía que tiene Comienza el masaje y luego el desnudos y pololeo intenso me pongo condón y fui directo al grano colegas, me subo arriba de ella y le empecé a dar ella arriba de la camilla toda pequeña una verdadera pendex me empecé a imaginar ufff y le agarraba la cara mientras daba y luego se sube ella y acá es donde me detengo sus brazos apoyado en mi pecho y sus tetas enfermas de rica OJO pezón de los buenos y su pelo suelto con esa cara de caliente cabra chica super alucinante, la observe un ratito mientras cabalgaba y (/%&&/%#$%&) me fui cortadito, suavemente lo dejo reposar dentro de ella, hasta que solo salió. Super rico, de hecho no espere que todo saliera tan bien, ella se baja y su cintura media helada huyyyy. Me vestí y seguí mis tramites . Nada que decir, es Oasis en el desierto.

Saludos Camilleros
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2017 14:50
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mas contento que perro con dos colas !! Paulita y Yo #2
Buen dato estimado... cuánto es el adicional más o menos? Me ha pasado casi siempre que voy con la pata justa y cuando hay cosas en el menú no me alcanza jaja
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2017 15:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mas contento que perro con dos colas !! Paulita y Yo #3
Siempre llevar el doble de lo cuesta la atencion normal

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2017 10:59
PaulaUNION
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Mas contento que perro con dos colas !! Paulita y Yo #4
Gracias por tu reporte Camilorelaxin !!! :) salio todo muy bien entre los dos. Eso si, no te pierdas y espero que vuelvas pronto a mis brazos:Smilie-Pequeno-22:

Muak !!!
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2017 19:16
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mas contento que perro con dos colas !! Paulita y Yo #5
paulita es un encanto de chica, gracias por reportar....
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2017 09:52
PaulaUNION
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Mas contento que perro con dos colas !! Paulita y Yo #6
[ATTACH=CONFIG]1119[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1120[/ATTACH]
Gracias Ciniestro :redface: y que mejor regalito para agradecer que unas fotos para ustedes:171:.

Besitos y los espero!!
Paulita
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2017 13:13
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mas contento que perro con dos colas !! Paulita y Yo #7
Que notable las fotos Paulita!!, mas rica aun en persona !
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2017 22:00
PaulaUNION
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Mas contento que perro con dos colas !! Paulita y Yo #8
Gracias :redface: les regalo estas dos fotitos, las estaba mirando y me gustan mucho :cool: También les cuento que este Sábado pueden relajarse conmigo y todo mi encanto en mi comodo Spa !!! :)
[ATTACH=CONFIG]1121[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1122[/ATTACH]Besitos y los espero :)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.