× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual angus

24 Ene 2017 16:56
Marcus
Usuario
Usuario
Más
Dual angus #1
Chiquillos camilleros hoy por fin me decidi a contar mi experiencia en angus,

Lugar: angus, huerfanos con san antonio
Trato: 7 (el recibimiento de luciana es estupendo)
Masajistas: sofia venezolana de 23 años. Luciana colombiana de 20 años
Duracion: 40 minutos, (no aguante tanta belleza)
Lugar: esta muy bien ubicado y central falta la ducha

Hoy al medio dia me llega un mensajito que estan en promo en dual, suelo ir una o dos veces a aquel lugar ya que me dan un excelente trato, le escribi a la luci q si puedo ir y ella me dice q claro, confirmo la hora y asi es a los 15 minutos mi hora de colacion, llego, y como siempre el mejor recibimiento fue la luci con sus ojos grandes brillantes y una sonrisa de lado a lado donde hoy resaltaba su labial rojo q pude notarla de inmediato ya q ella siempre es muy natural, hoy me dejo loco, me hace seguir y empiezo a dejar mi ropa mientras ella me hace una pequeña conversa, seguidamente llega la sofi una venezolana hermosa, les pedi q me realizrn el masaje sin ropa y me complacieron, cuando entraron desnudas es como estar en el paraizo empezamos el masaje y no faltaron las risas y una buena conversacion , me encantan estas chicas por que tienen de que hablar cualquier tema te hablan no como algunas masajistas q son divinas pero muy poca inteligencia.... seguidamente van a limpiarce sus manos y regresan donde empieza lo mejor, luci se hace arriba mio para pololiarme mientras q sofi se encarga de su juguetico, fue tan exquisito que no pude durar mas de 5 minutos. Conversamos unis minutos al terminar y fui a arreglarme. A pesar que no hay ducha luciana se encarga de dejarme muy limpio de arreglar mi camiza y mi corbata. Llega la hora de irme me despudi de las chicas y me acompañan hasta la puerta. Como no seguir yendo donde se preocupan por uno en todo aspecto?? Definitivamente seguire yendo todas mis semanitas
Estas chicas son maravillosas son una combinación perfecta la luci rubia y la sofi trigueña
Recomendado chicos espero q les sirva mi experiencia y vayan a relajarse un rato con estas chicas hermosas
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2017 17:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual angus #2
http://www.lacamilla.cl/web/threads/5445-PRESENTARSE-AQUI-bienvenido-a-lacamilla.cl-2017?goto=newpost

Pinche arriba y se presenta ante la comunidad, gracias
Sobre el reporte se agradece que nos cuente su experiencia, ahora usted debe ser
cliente habitual para que le llegue su mensajito, envidia sana

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2017 17:59
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual angus #3
Me huele a autopromo!!!
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2017 09:03
agente_69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual angus #4
Como dato compipas, una de las tantas veces que consulté por whatsapp a diversos centros guardaron mi numero de celular, no saria decir si es este mismo centro u otro ya que apenas me llega le whatsapp lo leo y lo borro para eliminar evidencias en mi contra jejejeje. el punto es que de vez en cuando me llegan mensajes con promos o bien la llegada de nuevas chicas, no es muy seguido pero cada 2 semanas aprox llega un mensajito así que eso lo puedo corroborar. ahora todo esto no quita mi sensación de que esto si parece una autopromo, solo quería mencionar eso de los mensajes que en lo personal si sucede de forma muy esporádica.
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2017 11:04
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual angus #5
Media rara la redacción, como que encuentra todo bueno y hasta la falta de ducha, reclamo habitual de los camilleros, se convierte en virtud "A pesar que no hay ducha luciana se encarga de dejarme muy limpio de arreglar mi camiza y mi corbata". Más encima se fija en primer lugar sólo en detalles como los ojos y el lápiz labial (!), no es precisamente lo primero que como hombres miramos en las féminas. Por último, es su primer y único mensaje con apenas un día de existencia en el foro... sospechosa la wea!!!
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2017 11:50
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Dual angus #6
Mishh !!! Muy buen reporte muchas Gracias ! Me parece muy bien que se haya decidido a contar su historia :redface: Creo que por algo se hizo camillero y compartió su secretito acá en Angus, muy respetuoso y bien redactado. Siga disfrutando y venga todas las veces que quiera que Luciana y Sofia estarán para tratarlo como corresponde y mas aun:171:.
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2017 12:42
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual angus #7
mmm, yo no conozco a Sofia pero si a Luciana y por lo que leo no veo nada que no sea verdad. Eso de que Luciana desnuda se sube arriba a pololiar como dice es alucinante y es verdad su simpatía todo eso es así, y que le miro los ojos y los labios la mina es preciosa con esa cara lo demás es un regalo. Se nota que el hombre esta agradecido, siempre este centro se destaca por tener minas ricas, recuerden en sus inicios, las veces que ido incluida Luciana siempre puro filete.

Yo me anoto al Dual y a su respectivo reporte sin duda.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.