Datos Generales
Centro Masajes: Sabrina Independiente
Ubicación : Metro Manuel Montt
Costo : 30 mil
Horarios : 21:00 aprox
Fono: al públicado
Recepción :Buena comunicación
Higiene : impecable, todo en orden.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Sabrina
Contextura : alta, contextura normal, en las imágenes se ve rubia, sin embargo es castaño su cabello, para las fotos uso peluca…
Trato : 6,5
Cara : 6,9 coqueta y pícara.
Besos : 6 fueron pocos pero intensos, ricos, de todo tipo suaves y calentones
Masaje : buen masaje, 6
Sensitivo : 6,5 se las trae esta chiquilla,
Relato
Era sábado, había hecho mucho calor en Santiago y llamo a algunos datos de centros que tengo, comienzo a ver el tema del presupuesto, ya que un centro que es bueno , los adicionales son muy altos y no garantizaban besos.. Estaba en eso cuando me acorde de Sabrina a quien había visto sus datos, una vez la había contactado y por ende tenía sus datos guardados en el celular. Cuento corto coordinamos y llego al metro, la llamo y me indica sus aposentos… Paso por conserjería, avisan y llego al departamento señalado. Timbre y se abre la puerta, paso, cierra la puerta y observo a una señorita muy alta, ella es ya es en sí alta y con tacos se ve aún más alta, con un vestido negro ajustado que realza sus linda figura, largas piernas, la observo al rostro, consulto algunas inquietudes, todo ok… paso a la habitación y posteriormente a la ducha.
Salgo me tiendo de guatita en la cama, me realiza un masaje descontracturante muy bueno, de hecho mi cuerpo lo requería, conversamos de diversos temas… yo estaba súper relajado… después me dice date vuelta y continua un momento más con el masaje, en este punto ella estaba con un bikini…. En donde se podía apreciar sus lindos y grandes pechos. Su sonrisa coqueta y mirada de picardía…
Comienza a acariciarme, le pido que se recueste conmigo y comienzan los primeros besos, tímidos y después más encendidos… que rico besa, en fin me recorre a besos y comienza un oral suave, intenso, rico, por momentos estaba a punto de y le solicitaba una pausa, en eso ella subía a mi boca y nos besábamos con mucha pasión…
Después le pido que se acueste arriba mío, para mi sorpresa se retira la última prenda de vestir, su tanga y comienza a moverse sobre mí…. Yo estaba a punto de acabar por lo que esta vez postergue lo que sería estar unidos en todo esplendor…
Pasado unos instantes de besos caricias y movimientos, me acaricia encontrando el punto máximo de placer… nos quedamos ahí un rato, regaloneando, acariciándonos y cuando me voy a la ducha, me da un beso que me dejo listo de una…. Sin embargo el tiempo ya estaba llegando a su fin…
Volverías: si de hecho al escribir este relato me bajaron las ganas de ir nuevamente.
disfrutando de la vida