× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sabrina y Solito

24 Ene 2017 19:03
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sabrina y Solito #1
Datos Generales
Centro Masajes: Sabrina Independiente
Costo : 30 mil
Horarios : 21:00 aprox
Fono: al públicado
Recepción :Buena comunicación
Higiene : impecable, todo en orden.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sabrina
Contextura : alta, contextura normal, en las imágenes se ve rubia, sin embargo es castaño su cabello, para las fotos uso peluca…
Trato : 6,5
Cara : 6,9 coqueta y pícara.
Besos : 6 fueron pocos pero intensos, ricos, de todo tipo suaves y calentones
Masaje : buen masaje, 6
Sensitivo : 6,5 se las trae esta chiquilla,

Relato

Era sábado, había hecho mucho calor en Santiago y llamo a algunos datos de centros que tengo, comienzo a ver el tema del presupuesto, ya que un centro que es bueno , los adicionales son muy altos y no garantizaban besos.. Estaba en eso cuando me acorde de Sabrina a quien había visto sus datos, una vez la había contactado y por ende tenía sus datos guardados en el celular. Cuento corto coordinamos y llego al metro, la llamo y me indica sus aposentos… Paso por conserjería, avisan y llego al departamento señalado. Timbre y se abre la puerta, paso, cierra la puerta y observo a una señorita muy alta, ella es ya es en sí alta y con tacos se ve aún más alta, con un vestido negro ajustado que realza sus linda figura, largas piernas, la observo al rostro, consulto algunas inquietudes, todo ok… paso a la habitación y posteriormente a la ducha.

Salgo me tiendo de guatita en la cama, me realiza un masaje descontracturante muy bueno, de hecho mi cuerpo lo requería, conversamos de diversos temas… yo estaba súper relajado… después me dice date vuelta y continua un momento más con el masaje, en este punto ella estaba con un bikini…. En donde se podía apreciar sus lindos y grandes pechos. Su sonrisa coqueta y mirada de picardía…

Comienza a acariciarme, le pido que se recueste conmigo y comienzan los primeros besos, tímidos y después más encendidos… que rico besa, en fin me recorre a besos y comienza un oral suave, intenso, rico, por momentos estaba a punto de y le solicitaba una pausa, en eso ella subía a mi boca y nos besábamos con mucha pasión…

Después le pido que se acueste arriba mío, para mi sorpresa se retira la última prenda de vestir, su tanga y comienza a moverse sobre mí…. Yo estaba a punto de acabar por lo que esta vez postergue lo que sería estar unidos en todo esplendor…
Pasado unos instantes de besos caricias y movimientos, me acaricia encontrando el punto máximo de placer… nos quedamos ahí un rato, regaloneando, acariciándonos y cuando me voy a la ducha, me da un beso que me dejo listo de una…. Sin embargo el tiempo ya estaba llegando a su fin…

Volverías: si de hecho al escribir este relato me bajaron las ganas de ir nuevamente.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2017 22:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sabrina y Solito #2
gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2017 05:59
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sabrina y Solito #3
Excelente dato entonces estimado... Gracias por el sacrificio..
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2017 07:42
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sabrina y Solito #4
Buen reporte solito, como te castigas!!, un buen dato
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2017 16:57
0cram
Usuario
Usuario
Más
Sabrina y Solito #5
me empelota que no pongan el número, como nuevo no sé donde está "el publicado" o donde queda eso... es ridículo!

buen dato por cierto!
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2017 17:09
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sabrina y Solito #6

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2017 08:15
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sabrina y Solito #7

Con todo el respeto estimado, pero hay q ser bn patudo reclamando por el telefoni. Primero siempre q uno llega a un lugar y es nuevo se saluda y se presenta. Y segundo ver el anuncio es cosa de ver el nombre y lo cachara de inmediato.
Respecto al reporte... Chucha q lo pasa mal estimado, habia visto ese aviso y lo tenia en pendientes... Pero con su relato paso a prioritario... Gracias por contarnos su experiencia...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.