Datos Generales
Centro Masajes: Nahuen
Costo : 30 mil
Horarios : 17:00 aprox
Fono: al públicado
Recepción :Buena comunicación
Higiene : impecable, todo en orden.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : alta, delgada,
Trato : 5
Cara : 5,5 bello rostro
Besos : 0 solo en el cuerpo, se debe pagar adicional
Masaje : buen masaje, 5 he recibido mejores
Sensitivo : 4,5 algo mecánico.
Relato
Era sábado, cuando fui.. .contacte este centro por internet no recuerdo cómo sin embargo llegue a dar con este centro. En términos generales el centro como infraestructura, es decir camillas, tatami, baño, toallas limpias ok eso sin comentarios negativos, al contrario, se nota preocupación en esos detalles. Las señoritas son amables al momento de llamar y coordinar la cita.
Camila, la chica que elegí realizó un buen masaje de relajación, el tema es cuando pasamos al sensitivo... si quería que quedará en topless debía pagar adicional, si quería besos, otro adicional, entonces ante esa situación hay dos posibilidades uno accede a pagar o no. En mi caso accedí a pagar por el topless (10 mil extra) pensando que los besos vendrían y después me indica que eso es adicional (otros 10 mil más) ahí me dije a mí mismo estas mal considerando que la sesión del masaje eran 30 mil, entonces ante tanto valor extra consulte y Camila me informo de sus adicionales. Too mouch creo yo. Bueno cada quien puede solicitar lo que considere que vale y está en uno ver si los cancela.
Como experiencia de masaje bien, no fue el mejor pero tampoco fue malo. Como sensitivo creo que el hecho que requería de adicionales desvirtuó lo vivido. Si bien el oral es con preservativo, como en una gran parte de los centros de masajes y se entiende que sea por precaución e higiene, ya en ese instante era un detalle ante la opción de tener que cancelar adicionales por cada item extra.
Mi sugerencia al centro, es que consideren un valor único que contemple el topless, y los besos para lo que somos besucones... o bien al menos el topless y una actitud más jugada, que no parezca parquimetra…
Esa fue mi experiencia de hace dos meses atrás.
Volverías: No porque de de hecho al escribir este relato me acuerdo y en lugar de recordar con agrado, me ocurre lo contrario, me surge una molestia no hacia las personas y el centro, sino que conmigo mismo. Fue una más de varias experiencias ni malas ni buenas… fue simplemente.
Si bien las chicas son guapas, al menos yo pude conocer a Daniela y Camila, las otras señoritas se ven muy interesantes… si dan besos voy sino no y me quedo con mi regalona que cuesta coordinar con ella pero que por ganas y entrega, no se queda atrás…