× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

solito en Masajes Nahuen

24 Ene 2017 19:50
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
solito en Masajes Nahuen #1
Datos Generales
Centro Masajes: Nahuen
Costo : 30 mil
Horarios : 17:00 aprox
Fono: al públicado
Recepción :Buena comunicación
Higiene : impecable, todo en orden.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : alta, delgada,
Trato : 5
Cara : 5,5 bello rostro
Besos : 0 solo en el cuerpo, se debe pagar adicional
Masaje : buen masaje, 5 he recibido mejores
Sensitivo : 4,5 algo mecánico.

Relato

Era sábado, cuando fui.. .contacte este centro por internet no recuerdo cómo sin embargo llegue a dar con este centro. En términos generales el centro como infraestructura, es decir camillas, tatami, baño, toallas limpias ok eso sin comentarios negativos, al contrario, se nota preocupación en esos detalles. Las señoritas son amables al momento de llamar y coordinar la cita.

Camila, la chica que elegí realizó un buen masaje de relajación, el tema es cuando pasamos al sensitivo... si quería que quedará en topless debía pagar adicional, si quería besos, otro adicional, entonces ante esa situación hay dos posibilidades uno accede a pagar o no. En mi caso accedí a pagar por el topless (10 mil extra) pensando que los besos vendrían y después me indica que eso es adicional (otros 10 mil más) ahí me dije a mí mismo estas mal considerando que la sesión del masaje eran 30 mil, entonces ante tanto valor extra consulte y Camila me informo de sus adicionales. Too mouch creo yo. Bueno cada quien puede solicitar lo que considere que vale y está en uno ver si los cancela.

Como experiencia de masaje bien, no fue el mejor pero tampoco fue malo. Como sensitivo creo que el hecho que requería de adicionales desvirtuó lo vivido. Si bien el oral es con preservativo, como en una gran parte de los centros de masajes y se entiende que sea por precaución e higiene, ya en ese instante era un detalle ante la opción de tener que cancelar adicionales por cada item extra.

Mi sugerencia al centro, es que consideren un valor único que contemple el topless, y los besos para lo que somos besucones... o bien al menos el topless y una actitud más jugada, que no parezca parquimetra…

Esa fue mi experiencia de hace dos meses atrás.

Volverías: No porque de de hecho al escribir este relato me acuerdo y en lugar de recordar con agrado, me ocurre lo contrario, me surge una molestia no hacia las personas y el centro, sino que conmigo mismo. Fue una más de varias experiencias ni malas ni buenas… fue simplemente.
Si bien las chicas son guapas, al menos yo pude conocer a Daniela y Camila, las otras señoritas se ven muy interesantes… si dan besos voy sino no y me quedo con mi regalona que cuesta coordinar con ella pero que por ganas y entrega, no se queda atrás…

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2017 20:27
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
solito en Masajes Nahuen #2
Ufff... la vieja técnica del taxímetro
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2017 22:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
solito en Masajes Nahuen #3
es muy penca cuando estas en pelotas te dicen los valores adicionales mata toda la pasión

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2017 01:19
mormon2
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
solito en Masajes Nahuen #4
Si, yo pienso que el centro debería pronunciarse al respecto con mas detalles de los valores y adicionales para ir preparado a conocerlo y que así nadie se frustre y podamos disfrutar sin problema de sus virtudes y bellezas.
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2017 07:38
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
solito en Masajes Nahuen #5
Que mal!! Por mi parte los lugares con taxímetro los descarto inmediatamente, y si cobran 10 lucas por el topless, ufff menos aun
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2017 08:55
agente_69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
solito en Masajes Nahuen #6
Que mal!! bueno sólo sacar provecho de su experiencia e ir aprendiendo..
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2017 10:58
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
solito en Masajes Nahuen #7
Se agradece el sacrificio y el dato... Creo q varios descartamos la opción luego de su experiencia... Nuevamente gracias entonces...
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2017 12:56
BATTU
Administrador
Administrador
solito en Masajes Nahuen #8
Gracias por el reporte... y. compartirlo

estimados les recuerdo que acaban de publicarse aca y puede que sea distinto ahora, es un centro relativamente nuevo...
cuando fue el camillero estaban no hace mucho funcionando por ende creo que no habían visto bien el rubro...
creo que hay que darles la oportunidad de ver. como estan hoy...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2017 16:04
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
solito en Masajes Nahuen #9
Que penca lo que le paso colega, te quieren dejar los bolsillos pelados y peor si no los vale. Next no mas !!!!
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2017 08:48
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
solito en Masajes Nahuen #10

Bueno esto fue hace unos dos meses atrás, es posible que las otras chicas no sean así, o bien puede que realicen cobros adicionales, los cuales pueden estar justificados, no lo sé.... quede con la inquietud de conocer más allá de la presentación a Daniela. Ahora las actuales fotos son prometedoras.... creo que el tema de los besos es relativo, hay musas que los dan, con otras hay que conquistarlos, depende de cómo uno caiga o se den las cosas, en más de una ocasión he tenido sorpresas favorables en ese ámbito como en otros. Probablemente ese día y con esa masajista en ese tiempo, fue una experiencia no del todo afortunada, o bien comparando con otras visitas a otros centros, fue una experiencia ahí no más....

Respecto a los valores adicionales son pocos los centros que te indicaran valores de manera pública, ya que por lo general, aún cuando pueden manejar un valor promedio, las masajistas de los distintos centros evalúan si los ofrecen o no, por que en el ámbito de los masajes no están obligadas a hacer cosas más allá del servicio de masaje.... que existan algunas chicas más regalonas es otra cosa.

oferta y demanda... ellas estaban comenzando, habrá pensado que era un potentado, no lo sé.... yo comparto mi experiencia con una del total de masajistas que tiene este centro.... no creo y espero que no todas sean iguales, o bien puedan mejorar la atención después de este reporte.

Comparto lo que señala don Battu, es decir, considero que hay que ir averiguar, conocer y comprobar antes de sepultar a este centro por una experiencia, como señalaba antes, me atendí con una señorita de todas las que atienden en ese centro, Tal como dice el refrán si el río suena... para ver si suena deben haber más experiencias coincidentes....

Saludos

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2017 14:27
NahuenSalvador
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
solito en Masajes Nahuen #11

Estimado, a la persona que opinó, a quien tenemos plenamente identificado, se le explicó en reiteradas ocasiones que el masaje tántrico que ofrece Camila en este centro no incluye topless, ni besos, este sujeto llamó por teléfono varias veces y tuvimos una paciencia extrema con el para aclarar todas sus dudas vía telefónica, whatsapp y facebook.

Conversó en más de una oportunidad con la administradora, luego con Daniela y Camila quienes eran las terapeutas que trabajaban acá en ese momento, varias veces las llamo, les escribió e incluso nos dejó plantadas la primera vez que agendó avisando minutos antes que no alcanzaría a llegar.

Este señor solicita cosas específicas y tenía bastante claro a lo que venía, por ende, es bastante desubicado que se queje públicamente
Paciencia con este tipo de personas, nada más que decir, siempre eiste

A usted, Gitano_loco, lo invito cordialmente a conocer el centro personalmente y a las terapeutas, ya que me parece poco serio e irresponsable que confíes ciegamente en el criterio de un sólo individuo.

Saludos y que tengan un excelente día.

Masajista Tántrica Profesional
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2017 14:47
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
solito en Masajes Nahuen #12
Me parece bien la aclaración!!, pero por mi parte paso, todo mi apoyo al forero solito, que no es un aparecido!!, aunque se me pueda catalogar de "poco serio y un irresponsable"
saludos
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2017 14:54
NahuenSalvador
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
solito en Masajes Nahuen #13
Felicitaciones.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2017 17:03
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
solito en Masajes Nahuen #14

En primer lugar, si hubiese tenido clara la información, no hubiese asistido a este centro debido a que la oferta en el sector es amplia y el valor de partida es menor por un servicio mucho más completo. Respecto a la comunicación fue vía telefónica y otras ocasiones vía facebook. Al respecto no siempre recibí información clara, de hecho fue confusa, no quiero entrar en mayores detalles del porque, debido a que hacer eso sí sería perjudicar al centro.

A mi entender sostuve conversaciones vía facebook con las masajistas donde realice las consultas del servicio y me señalaban además que tenían su agenda algo copada, y fue con la finalidad de coordinar. Si llame en más de una ocasión era debido a que la información proporcionada por cada una era distinta, diversa generando más inquietudes que certezas. Esto debido a que si bien me indicaron un tipo de masaje tantrico donde yo consulto por desnudo de la masajista y me dicen que es hasta estar en colaless, al consultar sí esto esta incluido en valor, me dicen que si y que consiste en esto y lo otro. Posteriormente me señalan un cambio en los valores, que eran promocionales, después que respetarán el valor promocional ofrecido, entonces ante eso y la curiosidad de ver si efectivamente era un masaje tantrico como el que recibí años atrás y uno puede ver youtube... a lo cual me dicen si, son muy similares a los vídeos, entonces me tincó y fui a experimentar.

Esa situación ocurrió, fue debido a un imprevisto y tuve que cancelar, además para ser honestos yo tenía reservada una hora y tuvieron que asignarme otra por que esa hora la asignaron dos veces, en el proceso de esperar y trasladarme surgió un imponderable, lo cual tuve a bien avisar con anticipación, solicitando las disculpas correspondientes.

Efectivamente buscaba un tipo de atención especifica, que recalque y la información recibida daba a entender que efectivamente era lo que buscaba y no fue lo que recibí.

Considero que el compartir la experiencia vivida, la cual es subjetiva no es una queja. Es más respecto la opinión que expreso del centro, señalo elementos positivos que ustedes tienen y resultan bastantes favorables,con excepción del tema sensitivo. Elementos que aparentemente no consideraron en su lectura. Además el compartir información es parte del foro, para eso es...

Fue debido a que me solicitaron públicamente mayor información que realice el relato de la experiencia haciendo enfasis que ocurrió tiempo atrás, además de ser propositivo en los comentarios realizados en esa experiencia como en general, por tanto no es una queja pública.

La paciencia es una virtud, espero sigan cultivándola.
Y este tipo de persona, es quien visita con cierta frecuencia centros de masajes, por lo general con muy buena recepción, quise conocer y experimentar algo nuevo y bueno no fue lo que esperaba, sin embargo, esta persona espera que tengan éxito, que puedan mirar esto como una oportunidad de mejorar y crecer como centro...

En lo personal no volvería, precisamente por la actitud que se aprecia en este último comentario.

Por último si les incomodaba tanto, era mejor ser honestos y decir no queremos atenderte, o bien con sutileza señalar no tenemos horas disponibles... sin embargo, la comunicación daba a entender que todo estaba bien.

Por mi doy por cerrado el tema, reitero mis buenos augurios para ustedes.

Atentamente,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2017 19:00
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
solito en Masajes Nahuen #15
Tanta explicación y mas encima lo tratan a usted de culpable:mad: . No hay justificación alguna a lo que le paso. A este centro con nombre de colegio no voy nica.
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2017 19:12
NahuenSalvador
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
solito en Masajes Nahuen #16
Felicitaciones.

El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2017 19:13
BATTU
Administrador
Administrador
solito en Masajes Nahuen #17
señores insisto este es un reporte de meses a atrás como el mismo camillero indica no es necesario cerrar las puertas...

Chicas, tomen las buenas cosas que menciona el camillero... que parte acepta algunas cosas...

ya hubo respuesta de ambas partes... ahora a seguir adelante reportando y tomando las cosas con alturas de miras... todos tenemos la opción de mejorar... creo que es la idea de este centro...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2017 19:53
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
solito en Masajes Nahuen #18
Solidarizo con ud. colega Solito, desfavorable su experiencia y aún más leyendo los comentarios provenientes del centro. En fin... la plata no está para malgastarse en atenciones con taxímetro, que eso debe ser una de las cosas más charchas en esto de las camillas, el precio publicado es o no es, así de simple. Y bien lo dice, por el sector la oferta de templos es abundante, de trayectoria conocida y que por menos lucas se ofrece un servicio de lujo, así que no hay por dónde perderse.

Cada quien que tome sus propias conclusiones, vuelvo a decirlo, la plata no está para malgastarse.

Saludos colegas... y "felicitaciones".
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2017 21:23
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
solito en Masajes Nahuen #19
gracias por el reporte colega solito.
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2017 22:35
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
solito en Masajes Nahuen #20
solidarizo con Solito, las explicaciones que da el centro no viene mas que a confirmar lo publicado por este forero, solo tendremos que esperar el comentario de alguien mas para revertir la opinión que tenemos algunos sobre este centro
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2017 23:23
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
solito en Masajes Nahuen #21
Concuerdo que la respuesta del centro no hace más que confirmar la versión del colega solito. Desde el punto de vista SERNAC aquí no aparece una atención centrada en el cliente. en realidad el cliente aparece aquí como un "mal necesario".
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2017 07:38
nolo-ma-nolo
Usuario
Usuario
Más
solito en Masajes Nahuen #22
Yo fui la semana pasada, y sigue igual , yo creo que si el centro clarifica que sus servicios se cobran de esa manera para todos queda claro.
El masaje no es malo , es distinto, no le tocas un pelo a la masajista y no se saca la ropa, si la quieres desnuda son $10.000 adicionales, si quieres oral , son $ 10.000 adicionales mas.
Insisto que es distinto puede gustar o no es lo que hay
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2017 21:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
solito en Masajes Nahuen #23
podría hacer el reporte estimado

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2017 00:01
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
solito en Masajes Nahuen #24
Nahuen (Mapudungun) : Energía, temple. ..

Vamos CHICAS a ponerle NAHUEN (energía) y conservar el NAHUEN (temple) los reportes son para tomar experiencia de ambos lados... Si bien es cierto la experiencia fue antes de la publicación acá, no deja tener valor y esta bien claro fue hace dos meses, en ese lapsus habran tomado consciencia del mercado y lo que se espera del servicio...

Ahora que tenga nombre de colegio uffff ya les veo con faldita escocesa y blusa desabotonada con un nudito al ombligo. ..

Gracias a Solito por lo claro del reporte en el tiempo/espacio de la experiencia. ..

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.