× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sensual relax - flo

24 Ene 2017 21:45
Souless
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sensual relax - flo #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sensual relax
Costo : promo 25k
Horarios: 19:30
Fono:
Recepción : Como si fuera mi casa
Higiene : 10/10

Terapeuta o Masajista
Masajista : flo
Contextura : delgada
Trato: 7
Cara: 7
Besos : 1 no busco
Masaje : 6 muy buenos pero puede mejorar
Sensitivo : 7

Dia de mucho trabajo, decido "relajarme" y mando whatsapp al centro favorito, indico que quiero atenderme con una chica particular, la señora me dice que ella esta de vacaciones, me dicen quieres estan disponibles y me remarca una que es nueva, se podria decir que aplico kamikaze.

Llego al lugar, me la presentan y no lo dude 1 seg (dije que si queria atenderme con ella), ducha de rigor luego ella se ducho y demosle, destaco algo de esta chiquilla, me consulto todos los pasos, donde queria el masaje, intensidad, si crema o baselina todo!, a todo si era nueva nueva, lleva 2 semanas en el rubro :171: , sin apuros tambien lo destaco, luego de los masajes, viene lo bueno, tremendo sensitivo con paronamica de su hermoso culo, poloeando un rato a mi costado y haciendole sentir bien, todo perfect, al final hubo un mal entendido con el valor por que ella no sabia de la promo de lacamilla, pero yo al menos le perdono todo :D

No me gusta ser muy detallado con la atencion por que tambien esta si hay onda con la masajista mejora toda la atencion , de esa manera no dare falsas espectativas

Volverias : y finalmente dinos volverias? Totalmente!
El tema ha sido cerrado.
24 Ene 2017 22:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sensual relax - flo #2
los detalles son lo weno de los reportes

gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2017 21:47
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sensual relax - flo #3
no se guarde los detalles debido a que estos hacen que uno quiera conocer a las niñas.
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 08:04
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sensual relax - flo #4
Coincido con los colegas arriba... Los detalles finalmente son los q ayudan a decidir finalmente si dejarse tentar o no... Igual se agradece el reporte...
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 14:32
Souless
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sensual relax - flo #5
Bueno, a la proxima seré mas detallado, pero en todo caso veo los otros reportes y no veo una diferencia grande en "detalles" que mencionan, saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.