× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Hikari c Reporte fernanda vs sr .R &

01 Abr 2011 10:08 11 Feb 2020 19:24 por Aslan.
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Hikari c Reporte fernanda vs sr .R & #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Hikari
Costo : 15mil promo thai
Horarios : 13:30
Fono : esta en la publicacion
Recepción : de regalon
Higiene : 7 todo impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Fernanda
Contextu : 6.8 con unos pechos uf!
Trato : 7 como rey
Cara : 6.5 coqueta
Besos : 6.5 ricos y suaves
Masaje : 6.7 rico rico
Sensitivo : 7 quede muerto jaja

Agendando mi hora a las 13.30 horas llegue a visitar masajes Hikari, llegando al centro me atiende Fernanda una mujer muy atractiva de pie a cabeza, cabellos oscutos, mirada coqueta con un vestido negro. uf uf!! se venia el templo del placer jaja
Dentro del box me dice "¿te vas a duchar?" por su puesto!! un baño expetacular todo limpio me parecio estar en el sheraton jaja posterior a la duchita pasamos a la camilla
al estilo japones, Fernanda comienza por su masaje de pie a la cabeza, esquisito ya que ella se sube encima de uno para poder hacer un buen masaje al estil thai, despues de quedar relajado total (tiene buena mano para el masaje) se acerca y me susurra al mi oido y dulcemente usa la palabra magica "dese vuelta", quedando frente a mi, empezando a sacarce toda su ropita para segir con el sensitivo, quedo desnuda total y me dije "todo esto es para mi.... oh my god!!" comenzando con unas caricias y haciendo un masaje con su cuerpo expectacular, luego me da unos besos apacionados uf! comenzando a subir la temperatura corporal quedando a la merced de cada uno, preparando a Erecito. que a esa altura estaba casi explotando de placer y colocandose su casco de batalla para luego ella hacer un oral ex-pec-ta-cu-lar!!, cuando en un momento le pregunto "¿deseas que yo te haga tambien el sensitivo?" en la cual accedio... esto si que es de otro mundo, el Sr. R en sensitivo con Fernanda, de loco!! posteriormente quedando los dos felices y contentos, para terminar con un final de pelicula.
Para luego volver a la ducha, la cual ella me baño nuevamente, de regalon jeje. Quiero destacar la limpieza, el orden y la atencion del centro.

Volveria? 100% seguro
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2011 11:03
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Hikari c Reporte fernanda vs sr .R & #2
Ufff señor R se agradece el buen relato de este centro.... se las traen estas señoritas con un estilo oriental diferente.....
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2011 11:40
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Hikari c Reporte fernanda vs sr .R & #3
Se agradece.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2011 12:18
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Hikari c Reporte fernanda vs sr .R & #4
buena buena buena....mister no pierde tpo.

plop
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2011 13:33
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Hikari c Reporte fernanda vs sr .R & #5
Excelente reporte Mr.R......Fernanda te atiende como rey y esos finales de pelicula que ud. menciona ufffff!!!
No he visto reportes de Vanessa aun........la proxima vez voy a probar el masaje de esta chica.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2011 13:53
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Hikari c Reporte fernanda vs sr .R & #6
Buenísimo Sr. R, otro target más a mi lista de visitas pendientes...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2011 19:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Hikari c Reporte fernanda vs sr .R & #7
wena don R se las mando
gracias por las palabras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2011 23:06
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Hikari c Reporte fernanda vs sr .R & #8
estimado muchachos se los recomiento 100% de pelicula y que no falte el regalio quedaran como rey volvere esta semana a visitar a Hikari .ejaleeeeeee
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2011 23:09
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Hikari c Reporte fernanda vs sr .R & #9

es que yo pague anticipado el permiso de circulacion jajajajajaaa
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2011 11:00
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Hikari c Reporte fernanda vs sr .R & #10
jajaja que wen reporte...
se agradecen las letras...
y planea volver nuevamente? sera por vannesa? jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2011 21:45
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Hikari c Reporte fernanda vs sr .R & #11
yo cacho que por Andrea jejejeje
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 21:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Hikari c Reporte fernanda vs sr .R & #12
que vaya por cualeskiera
pero qeu reporte no mas

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 21:59
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Hikari c Reporte fernanda vs sr .R & #13
por supuesto que tendran un lindo y caluroso reporte me estoy preparando para la batalla jajaja
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2011 22:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Hikari c Reporte fernanda vs sr .R & #14
a mi no me interesa que sea lindo
solo que sea muy caliente el reporte

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.