Antonia de Bambu Masajes, linda experiencia.
Datos Generales
Centro Masajes : Bambu Masajes
Costo : Paso a detallar mas adelante
Recepción : Excelentísima
Higiene : Uno de los mejores lugares que he visitado, muy bonito y acogedor.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Antonia, hermosa chilena
Contextura : 7 realmente hermosa, es como ver una Barbie pero morenita
Trato : Ella es un 7 mucha empatía, amabilidad y simpatía
Cara : 7 no lo podrás creer lo hermosa que es, es inmejorable, belleza sin limite.
Besos :no me dio, la verdad no me atreví a pedirle pero me hubiese encantado, esta noche soñare con eso.
Masaje : 7, muy rico, profesional, esforzada y dedicada.
Sensitivo : rico, aunque debe mejorar en un aspecto que detallaré más adelante.
Todo empezó el pasado Sábado 21 de Enero cuando fui al centro, si revisan el reporte de ese día se enteraran del impas o mal entendido vivido con Yoli. Debido a ese impas hice el reporte correspondiente con el solo interés de que el centro mejorara el servicio. El Lunes en la tarde recibí una llamada del centro en donde se me pidió disculpas y me ofrecieron muy gentilmente un masaje gratis con Yoli para compensar el problema del Sábado al cual accedí y con lo cual me sentí muy complacido, de verdad se lo agradezco mucho.
Hoy Miércoles fui por el masaje que me ofrecieron, me contacte telefónicamente para avisar mi visita y me dijeron que Yoli no estaba pero que habían dos niñas que me podían atender, así que partí al centro. A mi llegada al medio día me atendieron muy bien y me presentaron dos mujeres hermosas, nuevamente el problema grande para elegir entre dos hermosuras.
Casi por instinto fui con Antonia, una morena hermosa y simpática. Estaba con un vestido con el que se veía muy bonita. Me ofrecieron una rica ducha que estaba dentro de box y me dio un vaso de agua fresquito.
Comenzó un masaje en mi espalda muy bien hecho, descontracturante rico y dedicado, fue largo y placentero. Luego me pidió que me diera vuelta y me hizo un rico masaje en el pecho, las piernas y la cabeza.
Después me ofreció empezar con el oral, así que me puso un preservativo y empezó cuidadosamente con un oral muy suave y rico. Fue un oral muy muy largo, tuve la suerte de no terminar por que así pude disfrurtar mucho rato. Luego explícitamente me preguntó si quería terminar con el oral y condón o en forma manual sin condón lo cual agradezco también. Quedé muy conforme con la niña por que es hermosa, simpática, dedicada, rico y dedicado oral. Para la parte oral le pedí que se sacara la ropa y ella quedó solo con calzón, la verdad me hubiese encantado que se sacara todo pero yo no quise pedírselo, tal vez este sea un aspecto a mejorar aunque insisto que estuvo bien.
También hubiese querido un mayor desarrollo del body to body, aunque en tres ocasiones le pedí que me abrazara y ella accedió las tres veces lo que estuvo muy rico y fue lo que mas me gusto por que acariciar su cuerpo es exquisito y tiene unos pechos grandes, duros y lindos.
También pregunté por "adicionales" y me dijo que costaba $30.000 y que a mi como soy cliente frecuente me podía hacer un descuento. Ojala Antonia no se olvide de mí y para la próxima vez me haga mi descuento en el adicional. También me encantaría que se la jugara un poquito mas en el body to body que se siente muy rico.
Finalmente le dí $7.000 de propina por que me dieron ganas, ella no me pidió nada.
Al salir hable con la encargada del centro la que estuvo en todo momento preocupada de que estuviera conforme con el servicio y bien. Se agradece mucho la preocupación y creo que a este centro le irá muy bien por el hecho de querer hacer las cosas bien. Se justifica completamente que sea un poco mas caro que los demás. Ojala Antonia lea mi reporte y si le acomoda y quiera considere mis humildes sugerencias.
Trataré de ir nuevamente con ella en una semana mas, ojala me recuerde.
Les agradezco a todos los del foro por su preocupación cuando tuve el problema con Yoli, pero eso ya pasó y se soluciono de la mejor forma para mí.
Saludos cordiales.
Mormon2