× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ornitorrinco y Javiera independiente

25 Ene 2017 22:24
ORNITORRINCO
Usuario
Usuario
Más
Ornitorrinco y Javiera independiente #1
Centro masajes : Javiera Independiente
Ubicacion plaza de armas
Fono el publicado
Valor 40
Recepción la raja
Higiene se nota la preocupación

Masajista jAVIERA
Contextura rica de todo mi gusto YAYITA!!
Besos uuff
Cara 6,8 linda
Masaje ella sabe muy bien
Sensitivo : 7 muy rico

Era un dia de mucho calor y decidi pasar a conocer agende via wasap muy amable ella, voz sensual; llego al lugar y la veo hermosa , guapa muy simpatica me saluda y me ofrece ducha , limpiecita muy acogedor el lugar , vuelvo a la camilla Javi con un Baby Doll negro muy sexi comienza un masaje rico , simpatica y calenton, :171:sube lentamente por mi espalda y me da un suave beso en la oreja eso me puso mmmm, mientras acariciaba su entrepierna, me “ oye no dejas concentrarme” con tono sexon mientras acaricia a Ornitorrinco , continuo de espalda y me da besos en las piernas, muslos y pasa su lengua por mis gemelos oohh que riccooo …;)
Yo vuelto loco tocando su trasero rico durito, luego se aleja unos minutos después la siento como se sube en mi espalda desnuda, siento sus senos ( ricos y duritos) pasar por mi espalda a esa altura estaba con la espada mas que afilada, luego al oído suavemente me dice “ date vuelta “ y enpesamos un 69 calenton ; gemidos van y vienen ; enfunda y comienza un oral de muerte ¡!! De los mejores que he tenido, besos , caricias hot hot hot¡¡:)

Uuuhh empieza el galope increíble como se maneja , luego no aguanto mas y exploto , ella no duda en saciar mi sed, luego ducha y continuar con mi rutina monótona.

Volveria ….. seguro quede en volver.:wink:
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2017 05:24
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ornitorrinco y Javiera independiente #2
Y sigue dando q hablar esta srta... Ya tengo q anotarme con una hora entonces... Gracias por contarnos su experiencia...
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2017 21:26
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ornitorrinco y Javiera independiente #3
y a mi que me gustan las culonas... parece que agendaré.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.