× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Nataly un DATO que se cae de Maduro ;) Venus Spa

26 Ene 2017 01:09
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nataly un DATO que se cae de Maduro ;) Venus Spa #1
Datos Generales

Centro Masajes : Venus Spa.
Costo : 25 lks + tips.
Horarios : 18:30 hrs
Fono : 9 7148 3478 guarsaps.
Recepción : Como Rey.
Higiene : Radiante..

Terapeuta o Masajista

Masajista : Nataly
Contextura : Una Pequeña gran maravilla.
Trato : 7
Cara : 6 a 7 ( se suelta el pelo y es guapisisisisima )
Besos : de 1 a 7 como fueron esos besos, calentones, suaves, de pololo, etc (donde 1 no hubo, besos)
Masaje : 6 wna mano.
Sensitivo : valgame Dios, me caso.

Relatar, cuentanos como te fue, danos esos detalle sabrosos que se puedan escribir...

Que VAINA es esta...? Debo comentar lo que paso ahi sobre la camilla...? Ah...?

Que VAINA no...

La cosa versa asi, un caluroso dia en Shago City, sin tanto "Shago Habitantes" que rica es esta ciudad... Aplique "guarssap" y tamos listos agendados...

Shego a la direccion y me recibe una chicoca ( veinti algo ) de guenas curvas con un wen "DO de pecho", un bla bla cortito y sha estaba en la ducha, me ofrece ayudar con la enjabonada, le doy mi esparrrda y sha de welta me la encuentro como Dios la mando al mundo y sigue con su jabonada por mis dormidos pectorales y abajo, tah maire, ya a la altura del nene ella de rodillas quise hacerle la marrrrda pero me hice de tripas corazon y me reserve, ahora me toca enjabonar a mi y cual pulpo alcance todos sus rincones ademas de dar un besito aqui y alla...

Nos juimos a la camilla, se vistio nuevamente, io boca abajo y ella masajea que masajea my body rico fuerte y bien conversado, que chevere, hasta que escushe esa mitica frasecilla "Quieres darte vuelta papi"...

Sha de esparrrdas su ropa caia y dejaba ver su wen par de cashaguaguas, besaba de arriba abajo mi delicado cuerpecito y se va ahi donde todos somos fragiles, los gemelos, mientras besaba chupaba los chicos y manoseaba al Mio Piccolo Padrinin le solicite me dejase devolver en algo lo que me brindaba y puso su rosadita cosita a mi dispocision ( realmente pequeña, tititita de verdad se lo dejo caer y la parto pensaba para mis adentros...)

Ella Aplico gorrito y nos dimos como caja hasta que paso lo que tenia que pasar, lo que paso lo dejo a su imaginacion, solo decir termine relajadito como la mejor terapia anti-stress y que decir de la duchita para capear este calorrrsshh..

Volveria...?

Orrrbvio... Que sigan llegando mas hijas de Maduro con esta facha y de ahi soy...

Atte.
io

PD: BOX Amplio ordenado, aunque en la pared blanca io pondria un espejo a todo lo largo, onda se vea la camisha de punta a cabo...

PD2: La nacionalidad el ue casha, casha.. :Smilie-Pequeno-22:

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2017 08:05
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nataly un DATO que se cae de Maduro ;) Venus Spa #2
Buen dato, probaremos ese manjar de las tierras de maduro
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2017 08:17
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nataly un DATO que se cae de Maduro ;) Venus Spa #3
Q bien... Habra chica nueva en breve venus spa? Habra q ir a conocerla... Aunq si veo a belencita recaigo nuevamente... Gracias por relatarnos su relajo
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2017 14:30
Venus
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Nataly un DATO que se cae de Maduro ;) Venus Spa #4
muchas gracias por su reporte Don Vito..

lo esperamos nuevamente cuando guste con el cariño de siempre...

Para que no tengan que imaginarse a Nataly les dejo unas fotitos que se acaba de tomar esta mañana...

Cariños,
Venus

[ATTACH=CONFIG]1075[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1076[/ATTACH]
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2017 15:51
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nataly un DATO que se cae de Maduro ;) Venus Spa #5
Upsss...

Las jotitos no le hacen justicia, 'face to face" o "BTB" es mejor....

Aer quien reporta pueh...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2017 18:32
thewolf
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nataly un DATO que se cae de Maduro ;) Venus Spa #6
esta...entrete el reporte..ai que visitar a la niña :P
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.