Centro Masajes: Javiera Independiente
Costo : 30 mil
Horarios : 12:15 aprox
Fono: publicado en anuncio
Recepción : un 7, muy simpatica
Higiene : impecable, nada que decir
Terapeuta o Masajista
Masajista : Javiera
Contextura : 1,70 aprox, pelo largo amelenado negro, ojos oscuros
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7 buen de pololo y calentones
Masaje : 7, se notaba que sabia
Sensitivo : 7 como pa volver
Estaba bastante estresado y sin ganas de ir a la pega, despues de una capa y un dia libre que me habian servido para desconectarme. Fue asi que antes de mi hora de entrada, agende bien temprano una horita, al parecer era el primer cliente del dia.
Ya a esa hora hacia mucho calor (32° aprox), llego al lugar, donde pase una anecdota con el conserje, el que tontamente me pide credencial, a lo que yo le digo - Credencial de que?, de la pega, y se la mostre como para agarrarlo pal webeo - a lo que me contesta...
- Bah, el carnet.
- ahi te creo.
Cuento corto para evitar atados digan que van a la notaria.
Al llegar estaba ella, me revise con un fogoso beso y un babydoll negro con detalles en blanco, veo que el lugar es bastante acogedor y con aire, cosa necesaria estos dias. Javi me nota acalorado a lo que me ofrece agua y una ducha.
Mientras terminaba, entra al baño y me ofrece ayudarme con la ropa, yo estaba desnudo completamente, asi que el muchacho reacciono antes que yo.
Al tenderme en la camilla, comenzo por un suave masaje por las piernas, mientras se acercaba, aprovechaba de acariciarla y darle uno que otro agarron, su culo grande y bien duro me tentaba y sus manoseos tentadores al muchacho hacian que el calor aumentara en el ambiente.
Ya terminando el masaje, me dice sientate, a lo que se saca la parte superior y sus pechos quedan al aire apoyandose en mi espalda mientras besaba mi cuello y oreja, yo tambien obviamente masajeaba sus pechos y erectos pezones, tambien besandola y acariciandola. Luego se pone delante sentandose sobre mi muchacho y haciendo unos irresistibles movimientos, ella lo acomodaba con sus manos para que el roce se sintiera de la mejor manera posible, sentir su enorme culo fue super delicioso.
Luego se da vuelta y me da el mejor mamon de la vida, logrando acabar, terminando con los ultimos besos.
Para finalizar me ofrece una ducha y al salir estaba solo cubierta con una toalla, ahi acordamos futuras salidas y promesas.
Recomendable 100% y volvere pronto, ella lo sabe