× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Un masaje con Ruby

27 Ene 2017 18:51
El mono animado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Un masaje con Ruby #1
Hace tiempo no me hacia un masaje . Me meti a la pagina y me llamo la atencion Ruby agende una cita con ella . Metro santa ana , subo a su depto se escuchan unos tacos , abre la puerta y era tal cual a la foto, estupenda , lindisima me hace entrar al box , me pego una duchita por k igual hacia su calor , me tiendo en la camilla y empiezo con sus manitas angelicales a masajear mis pies pasando por las piernas cintura espalda hombros , de una manera sensual y relajante mientras masajeaba conversamos su resto y ella ya me habia atendido antes en otra sucursal de masajes k lamentablemente ya no existe, en eso llega el esperado dese welta y la veo en todo su resplandor , es realmente bella y sabe hacer muy bien su trabajo con un oral excelente , penetrandola y sus gemidos ricos , hasta k acabe .me limpio y me ofrecio otra duchita y un vasito con agua , una experiencia k volveria a repetir , no se arrepentiran Ruby una grande en los masajes , altamente recomendable . Lo pasaran super le mando un beso grande atte el mono animado
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2017 19:00
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Un masaje con Ruby #2
Que suerte, nunca contesta. Cuanto le salio todo, incluidos los tips?
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2017 19:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Un masaje con Ruby #3
gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2017 14:40
El mono animado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Un masaje con Ruby #4
35 toda una inversion ��
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.