× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Camila de GreenHouse

30 Ene 2017 00:38
Nucky_Thompson
Usuario
Usuario
Más
Camila de GreenHouse #1
Datos Generales
Centro Masajes : Green House
Costo: 20 mil más tips (promo)
Horarios: cerca de las 19.30 hrs
Fono: publicado en el foro
Recepción: Todo ok
Higiene: No se les va ningún detalle, un 7.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Camila
Contextura: Delgada
Trato: 7
Cara: 6
tetas: 6
Besos: 7, te come
Masaje: 7
Sensitivo: 7, sapbe

Antes que me digan que me presente, hace siglos que no posteo y tampoco soy de hacerlo mucho más que nada por tiempo. Como era una condición de la promo, cumplo con mi palabra. Martes o miércoles en la tarde después de la pega, llamo por teléfono a dicho antro de relajación y me contesta Vivi para darme las coordenadas. Llego al lugar y desde ya me di cuenta que había preocupación en cada detalle. Me presentan a las chicas, a mí me convenció Maura pero estaba agendada para media hora después, así es que tomé plan b con Camila, que en realidad digo plan b, pero de todas maneras era un plan a. Sólo me gustó Maura porque fue muy coqueta al saludarme. En fin, cuento corto, subimos a la habitación con Camila, me doy una ducha de rigor y ella comienza con un masaje relajante (pedido por mí), muy aceptable. Se nota que tiene conocimientos porque de verdad se manejaba muy bien. Después comienza a hacer algunas intervenciones eróticas tocándome las partes íntimas, y ahí ya la cosa se empezó a poner hot cuando dejaba que le tocara sus tetas por dentro del sostén. Y con eso se ganó una parte de mí.
Segunda parte comienza a masajear mis partes íntimas, y ahí se puso buena la cosa. Se saca la polera y el pantalón que llevaba y se sube a la camilla. Me empieza a besar mi espalda y mi cuello, mis orejas y los dedos de mis manos como si fueran pedazos de chocolate. Me pide que me de vuelta y me pone sus tetas, bastante ricas y firmes, en mi boca. Me pide que se las chupe y accedo con mucha obediencia. Después baja y empieza a jugar un rato, hasta que enfunda y me come con su boca. Termino al ratito y ella sigue un momento más. Termina, me limpia y nos vamos juntos a la ducha. Una conversa, besito de despedida y listo. Muy buena experiencia.

Volvería? Demás que sí.

Escritor mundano
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2017 12:08
BATTU
Administrador
Administrador
Camila de GreenHouse #2
gracias por el reporte y compartirlo

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.