× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Javiera Idependiente

30 Ene 2017 08:10
Destiny
Usuario
Usuario
Más
Javiera Idependiente #1
Lo tenia pendiente ahora dejo mi reporte

Datos Generales
Centro Masajes : Javiera Independiente
Costo : 35.000
Horarios : 12:30
Fono : al de la pagina
Recepción : un poco oscuro pero bien sin conserje
Higiene : bien baño limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Javiera
Contextura : Normal
Trato : 7 muy simpatica
Cara : 6
Besos : 5
Masaje : 6
Sensitivo : 7

Relato

miércoles am empiezo a buscar masajes y me encuentro con javiera, envío wasap y coordinamos, me dirijo a la dirección, toco la puerta y abre no se ve nada, estaba con luz apagada saludo y me ofrece agua y la ducha de rigor, salgo y a la camilla, empieza con los masajes a mi gusto muy rico, conversamos nos reímos artos bien agradable todo, luego empieza la segunda patita aun mejor nada que decir, todo muy rico su ducha y para la casa.

Volverias : Si, no lo pensaría dos veces
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2017 08:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Javiera Idependiente #2
Gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2017 14:08
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Javiera Idependiente #3
Otro camillero caido frente a las armas de Javierita... Toda una fiera parece... Tengo q conocerla!
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2017 16:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Javiera Idependiente #4
y que esperas Gitano?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2017 07:10
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Javiera Idependiente #5

Estoy en proceso de coartadas para hacer mi redebut... A penas lo logré, Javierita voy por ti...
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2017 10:18
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Javiera Idependiente #6
para el próximo reporte no vienen mal los detalles....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.