Datos Generales
Centro Masajes : Green House SPA
Costo: 20 mil más tips (promo)
Horarios: cerca de las 19.30 hrs
Fono: publicado en el foro
Recepción: Simpatía y agradable
Higiene: Ordenado, limpio y lindo, hay preocupación
Terapeuta o Masajista
Masajista: Maura
Contextura: Normal, si te gustan las curvas aquí las hay
Trato: 6 cariñosa
Cara: 6 es linda
tetas: 7 grandes naturales y firmes
Besos: 1, no existieron, solo en el cuerpo, no aplica (he tenido mala suerte en dos visitas a distintos templos, este último tiempo, creo que son necesarios)
Masaje: 6 se maneja
Sensitivo: 7 es muy jugada y te hace sentir como rey
Relato:
En horas de la tarde de hoy, coordino para la 19:30 horas, vía whatsapp, muy cordial y contestó todas mis inquietudes (con Camila). En fin, llego a las coordenadas y se presentan las chicas, iba por Camila, una bella terapeuta y había sido simpática en las comunicaciones, pero opte por Maura ya que en el saludo presencial fue mas cariñosa hasta me abraso y créanme que para mi eso hace una gran diferencia (sientes el afecto). Me ofrece aguita helada se agradece por la calor, me indica el baño para la ducha de rigor y en un rato ya estaba de guatita en la camilla, se saca su delantal, quedando en sostén y calzas, comienza un masaje bien bueno de pies a cabeza, aplicando presión en piernas, espalda y cuello, sus pasadas por los compañeros y besistos varios por el cuerpo, luego hace una pausa y escucho que se empieza a desprender de su ropa, de hecho puso su sostén sobre mi hombro, como anunciando lo que se viene :Smilie-Sorpresa-03:, se monta encima y frota su cuerpo con sus bubies, leguita en la oreja y cariños al niño, que comienza a despertar. Se viene el esperado "date vuelta", raudo obedezco y la veo en puros colaless, es blaquita, con mucha curva para acariciar y te mira con carita de niña buena, pero nada de eso comienza una estimulación mutua, se frota en tus piernas, se monta encima tuyo, sin soltar al compadrito y comienza una cabalgata, que donde te tiene agarrado parece que estas dentro, bastante roce y se da vuelta para que veas su trasero grande y redondo, ahí debes ser un pulpo y acariciar todo eso que tienes a tu disposición, eso la motiva y te pide que la toques mas, enfunda y baja de la camilla, para desprenderse de su ultima prenda y darte un oral de lujo, ante aquello solo debes continuar estimulándola con caricias, si lo haces bien, te regalara una muy grata sorpresa para degustar, en esa pose su buen rato, pero me distraje con la hora y mi compadrito bajo, así que no pude ver la luz, ella le pone todo su empeño, pero ya no hay caso, así que decido terminar la sesión, a la ducha, otro vaso de agua y pa la casa.
Volverías: Claro que si, pero por el dual, me dijo que era muy bueno. Les recomiendo la experiencia, si bien no hubieron besos, se compensa en otras artes. Siempre reitero esto, respeten y traten bien a las terapeutas, ellas sabrán recompensarlos. :Smilie-Pequeno-22:
Saludos al centro, que les siga yendo bien y saludos a mis colegas foreros. :alegria: