× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pamela my love

31 Ene 2017 08:13
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pamela my love #1
Estimados, vengo realizando varios reportes de Pamela y en estabocacion no realizaré la table, a la verdad quiero ser breve y preciso.

Un día de tanta calor, como lo ha sido este mes de enero llamo al centro laydis y pido una hora con Pamela, llego al centro me recibe la recepcionista bien simpática, entró al box y llega ella tan linda, guapa y amable que es Pamela.

Una ducha de rigor y a la camilla, es ahí cuando ella comi nza con un rico masaje en todo el cuerpo el cual me tenía muy relajado, ella es muy inteligente tiene bastante tema de conversación, pasan los minutos y siento caer esas ropas al suelo, ya sabía lo que estaba por llegar, comienzo a sentir esos pechos duros que me encantan en todo el cuerpo, esa lengua exquisita que ya la conozco, besos en la entrepiernas. Yo ya lo tenía como palo jajajajajaja

Con Pamela nos comenzamos a besar como siempre lo hacemos muchos besos, demasiada lengua, yo tocando y besando todo su cuerpo exquisito a la verdad ya tenemos confianza y sabemos lo que nos gusta. Es así cuando tomo un adicional y comienza el webeo jajajajja unas embestidas wauuuu no me quiero ni acordar por qué quiero loco, en el sillón se movía de una manera muchos besos, parecíamos verdaderos pololo a disfrutando de nuestra sexualidad, fue impactante, algunas posiciones, pucha hay cosas quque quque dan en el Box entre ella y yo la verdad Jajajajajaj y cuando ya venia ella pide que acabe en sus pechos y eso hice, fue exquisito todo, me llego un relajo heavy, está mujer m hace sentir cosas increíbles que a la verdad vale la pena pagar y disfrutar.

Volvería ? Pamela tú sabes que te soy fiel jajajajaja

I love you pamela you are beautiful

She is wonderful I love it
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2017 16:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pamela my love #2
tay enamorado wn

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2017 20:13
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pamela my love #3

Jajajajaja no te hagas si tú también conoces a Pamela y sabes que es exquisita y de lo mejorcito qué hay en centros. Es una opinión personal y la mina me tinca y bastante jajajajaj
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2017 20:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pamela my love #4
Yo a Pamela la conozco solo vestida, la conoci en la fiesta aniversario, nunca me he atendido con ella

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2017 20:25
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pamela my love #5

Para mí es lo mejor Jajajajajaj !!!!...
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 01:15
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pamela my love #6
Yaaaaaa, paren la cantaleta, Pamela tiene dueño y no soy io :Smilie-Pequeno-22: ...

Tan enamoradizos que me salieron...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 07:57
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pamela my love #7

Pamela me pertenece jajajajajaja !!! Que mina más rica por la mierda jaajajja
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 08:11
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pamela my love #8
Lo q es el amor... Se nota q es adicto a ella... Siga disfrutando de sus placeres... Se agradece el relato
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 09:35
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pamela my love #9

Igual soy más adicto al buen café filtrado jejejejej y a las buenas cafeterías por ejemplo el goood café y el triciclo !!!
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2017 15:40
BATTU
Administrador
Administrador
Pamela my love #10
gracias por el reporte y compartirlo.

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2017 10:27
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pamela my love #11
será tanta maravilla?
saludos y gracias por reportar.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.