× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

rubi belleza candente

31 Ene 2017 14:14
mostro bichi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
rubi belleza candente #1
bueno soy nuevo en estas lides masajisticas y hace rato que queria tener un masaje con esta señorita
llamado telefonico, contesta ella y acordamos juntarnos en su centro del placer

llego conserje simpático " su carnet" parecía paco jaja avisa mi llegada y me hace subir al cielo del placer.

llego a su puerta toco el timbre y se scuchan unos tacos acercandose a la puerta abre la puerta y con esa mirada complice te hace pasar beso en la mejilla de bienvenida me hace pasar al ring perdon al box de masaje y me ofrece una ducha de rigor la cual acepte porque estaba mas sudado que caballo de bandido,rica la ducha ya que el calor era extremo,salgo de la ducha al box

me esta esperando ella y me dice con voz suave entregese don bichi y yo ante aquella bella mujer me entregue a sus manos

Masaje dedicado y des contracturante a mas no poder casi al borde que dejarme zzz

cuando escucho en mi oído la frase mágica dese vuelta y al mirarla ella con su cuerpo hermoso bellos pechos y buen cuerpo así como la echaron al mundo
empezó con un masaje tierno a mostrito junior un O/C bueno rico le decía mírame mientras tenia a junior en su boca de miel intercambie posición acaricie sus pechos los devore recorrí cada centímetro de su hermoso cuerpo con mis labios siguió con su cometido un oral rico lamiendo las gónadas (cocos),

aplique un 69 porque la ocacion lo a merito después le pregunto que tenia una fantasía de entregar el producto en su espalda baja a lo cual accede con esa mirada complice frote a junior por su espalda baja como queriendo perforarla

mientras acariciaba su pechos firmes ricos
se me vino la maldad y le pregunto y si en vez de la espalda puede ser en sus pechos.
me dice que bueno así que mientras esta aplicando un oral estoy por entregar el producto saco el gorrito de combate y empiezo a descargar en sus tetitas
fantasía cumplida
me mira y me dice que uno siempre tiene que cumplir sus fantasías y que para la próxima el producto se entregaría en la espalda baja

asi que tengo hora para la proxima semana a cumplir mi otra fantasia con esta musa

ducha para relajarme nuevamente y me retiro del lugar satisfecho de una gran atencion

volveria claro por mi otra fantasia

Horarios : 17:00
Fono : a que numero llamaste
Recepción : de lujo
Higiene : limpio ordenado toallas limpias y chalas en bolsita higenico

Terapeuta o Masajista

Masajista : Rubi
Contextura : delgada
Trato : 7
Cara : 7 hermoso rostro y ojos que invitan al placer
Besos : 6 besos, de polola
Masaje : 7
sensitivo: C/C bueno

volveria claro que si

saludos camilleros
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2017 15:34
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
rubi belleza candente #2
El viernes en la tarde la llamé para agendar, le dije que estaba a 15 minutos y me dijo que bueno, me pegué el pique, llegué dentro de los 15 minutos y cuando llame no me contestó, 4 intentos hice creo, me tinca que pudo haber coordinado con algún cliente habitual, no soy rencoroso igual pudo enviarme un mensajito jaja será para la próxima
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2017 16:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
rubi belleza candente #3
gracias por contarnos su experiencia Mostro Bichi

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 07:07
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
rubi belleza candente #4
No había visto reporte de esta chica...q bueno q lo pasara bn estimado y cumpliera una de sus fantasias... Se ve comprometida la srta en su labor... Al colega q lo dejan plantado creo q son los riesgos de las independientes... Finalmente a ellas muchas veces deben dejarlas plantadas igual... Al final deben quedarse cn el q primero llega no más
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2017 17:08
mostro bichi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
rubi belleza candente #5

de nada solo crei pertinente contar esta experiancia con esta bella srta
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2017 17:09
mostro bichi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
rubi belleza candente #6
capaz que cuando llamaste estaba yo sorry sociate pero trate de nuevo y agende como sabe que tiene suerte
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.