× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mi experiencia con Pamela

31 Ene 2017 16:10
karlitros
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi experiencia con Pamela #1
Hoy después de leer tantas referencia a fui expectante al leydis, muy cálida bienvenida, antes ya me había atendido con Paola, una verdadera Diosa, hoy quise probar con Pamela, en verdad super jugada, hermoso cuerpo.
Partimos bien, buena conversación, rico masaje, después el esperado dese vuelta me dijo q prefería el oral s/c, y yo incauto accedí, jugamos un buen rato, 69, de pie, acostado etc, me sentía duro de matar y al acabar la hora forcejeo el término de la batalla y cai rendido. Estuvo buenísimo, pero al llegar las $, me indica que ese oral era adicional, busca y yo sin morlacos extra. De ahí se me pasó el relajo.. agradecería que en este foro, para los más novatos nos indiquen que adicionales existen.
Ella entera rica, pero me sentí estafado por que no me aclaro el punto.

Si vuelvo, Paolita la lleva, lamento haberle sido infiel
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2017 16:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi experiencia con Pamela #2
Gracias por contarnos su experiencia

el tema de los adicionales lo ve que cada camillero al momento y también se pregunta cuanto mas caro sale,
por ende siempre vaya con mas plata.

PD: ya no es tan nuevo, lleva 2 años en el foro y mas de algún masaje se tiene que haber realizado( con paola mencionado por usted, y no creo que le haga algún adicional gratis ) así que ya tiene que saber algunas cosas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2017 17:08
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi experiencia con Pamela #3

Que lamentable lo que le ocurrió, no es por nada pero en masajes leydis el oral sin preservativo tiene un costo adicional, quizás debió preguntar antes, ya que no es tan nuevo en el tema y uno sabe si quiere algunas cosas extras tienen un valo adicional, en mi opinión Pamela siempre es clara y ella me ha indicado los valores adicionales por las cosas que yo le pido... espero que se solucione todo .
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 01:11
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mi experiencia con Pamela #4
Gracias por el reporte....

Pamela como el vino cada dia, cada año mejor...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 07:23
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mi experiencia con Pamela #5
Oral s/c?? Q placer y más encima pamelita!! Lamentable q ocurriera esa confusión pero de todas formas yo me iria cn una sonrisa de oreja a oreja...
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 20:25
karlitros
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi experiencia con Pamela #6
Gracias por sus comentarios, en verdad me complicó la situación, sin embargo el servicio es de primera, y a penas pueda vuelvo por Paola, lejos mi mejor experiencia en estas lides, que ademas no promueve los adicionales y evita las confusiones, además atenderse con ella es suficiente adicional. Rica,rica,rica
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 23:33
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mi experiencia con Pamela #7
Yo he visitado varias veces a Pamela y siempre me ha aclarado los valores de adicionales y que conlleva eso, debe haber sido una confusión del momento.
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2017 08:07
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi experiencia con Pamela #8

Pienso de forma similar, lo que emos estado y probado a Pamela como es mi caso, puedo decir que ella ha sido súper clara conmigo en todo lo adicional que le pido, incluso hay cosas que hemos echo y no lo puedo compartir pero ha sido siempre clara en todo. Ella es lo mejor.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.