× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte julie masajista independiente (mala experiencia)

31 Ene 2017 20:12
C.andres
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte julie masajista independiente (mala experiencia) #1
Datos Generales
Centro Masajes : Julie Masajista independiente metro bellas artes
Costo : valor atención ya sea normal o en promo
Horarios : tarde después de la pega
Fono : 9 5650 8874
Recepción : 4
Higiene : 4

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nombre de la Terapeuta
Contextura : deportiva, delgada, etc etc
Trato : 5
Cara : 6,5
Besos : 1
Masaje : 5
Sensitivo : 2

Estimados muy pocas veces reportó pero creo que esta vez es necesario para que no se hagan falsas ilusiones como me pasó ami.

Tipo 3 revisó el foro y me encuentro con un aviso Nuevo de masajista julie la cual queda muy cerca de mi pega por lo que quizá probar como era.me comunicó con ella para hacerle las consultas las cuales eran principalmente si realizaba besos o servicios adicionales a lo cual me indica que todo se ve en el momento dependiendo como nos llevemos por lo cual accedí y agende.

Una vez llegue al departamento indicado me recibe julie y debo decirlo es muy linda la cabra hermosa a mi parecer, la misma de las fotos.no obstante como me recibió me decepciono ni siquiera me saludo de beso solo me dijo que pasara directo a la habitación donde me indica que debo pagarle primero para luego ir a la ducha. pasó al baño que no es de lo más limpio que digamos(la ducha estaba llena de pelos). Me ducho y directo a la habitación al masaje el cual estuvo piola,ella me contaba que hizo un curso para hacer masajes aunque notaba que no aplicaba mucha presión.asi estuvimos por 1 hora (si una hora de masaje por lo menos la conversa fue buena).luego me pregunta si quiero final feliz y yo pero por supuesto xd me pasa el condon para comenzar con el oral el cual no me tengo que quejar pero estaba con ropa! Le pregunté si se la podía sacar,me dice que eso es adicional y que por hoy su jefe no la dejaba hacer adicional. Así que solo hizo oral y un sensitivo manual ultra rápido, pero lamentablemente esto no es lo peor sino que en medio del sensitivo le tocan la puerta!! Diciendo que ya está en la hora.Realemnte nose si era su jefe el que estaba en la otra habitación o su novio pero desde ese momento ya me sentí muy incómodo me corri prácticamente obligado y me fui del depa.

PD: sorry la redacción pero voy en el metro

Volverias : nica vuelvo
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 06:53
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte julie masajista independiente (mala experiencia) #2
Q lastima q no pudiera disfrutar como corresponde...a ver q nos comenta la srta frente a esta situación... Gracias por contarnos...
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 13:16
Julie
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte julie masajista independiente (mala experiencia) #3
Una lástima que no le halla gustado la experiencia :(....por una parte fue más de 1 hora, en el que no se concentró, puesto que se dedicó a conversar y no a disfrutar, los adicionales se conversaron antes y se sabía que se pagaban extras, mi compañera de trabajo tocó la puerta debido a que estaba agendada otra hora...y ya habían pasado casi 2 horas de atención....tampoco se agendó hora de forma coordinada, solamente llamó para indicar que estaba en el lugar esperando...por otra parte en cuanto al baño, se realiza aseo todos los días....por último escuentro super poco caballero que un "hombre" no pueda comprender cuando una mujer no se encuentra dispuesta para otro tipo de interacciones... e insistía en lo mismo...por algo el nombre "Camillero Amateur"...saludos a todos y no se dejen llevar por comentarios malintencionados...
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 18:04
FUT
Usuario
Usuario
Más
Reporte julie masajista independiente (mala experiencia) #4
Julie
Favor, ¿Podría aclararnos en qué consiste su atención y los adicionales?
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 18:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte julie masajista independiente (mala experiencia) #5
Los servicios adicioneles favor consultarlos con ella en forma privada, o mejor llamenla por telefono y salen de todas sus dudas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 19:58
Escabiador
Usuario
Usuario
Más
Reporte julie masajista independiente (mala experiencia) #6
Julie..estaras en santiago la proxima semana?...estare de lunes a miercoles....besos bella...
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2017 07:16
Baini
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte julie masajista independiente (mala experiencia) #7
Una mala publicidad se puede combatir con 3 buenas opiniones, en este caso de gente que tenga buena reputación en el foro.
Le recmiendo que para la próxima deje bien en claro sus servicios por telefono, que revise el baño y que mejore el manejo del reloj, porque aquí se menciona que es muy bella, pero que tiene ciertos detalles a mejorar, entiendo que si el forero llevaba 1 hora de masaje no iban a tener una interacción muy extensa. Le recomiendo quizas lanzar una promo con rifa. No se tome a mal los comentarios son para mejorar, ya va a ver que después le van a poner puros 7.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.