× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes de lujo daniela

01 Feb 2017 10:06
Chuck
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes de lujo daniela #1
Bueno tarde un poco con el reporte.

Masajista Daniela.

Que decir una flaquita muy linda y risueña, con muy buena recepcion agua en la llegada, eso fue muy bueno ya que el calor esta muy fuerte.
luego en el box, procedo acostarme en la camilla y empieza el masaje que fue muy rico recorriendo todo mi cuerpo de pies a cabeza,rica presion destaco esto por que me gusta mucho resivir un buen masajes donde se dedica el tiempo a ello y ella cumplio.luego escucho que se quita la prenda y con sus pechos recorre desde mis pies hasta la espalda ,que rico sus pecho mescla perfecta entre blanditos y duros con su respiracion en el oido.
Terminado lo ultimo, escucho la palabra del deseo "dese vuelta" y ahi la observo muy hermosa con unos pechos exquisitos la cual los pruebo con mi boca .al principio estubo algo tenso como faltaba feeling pero aplique mas ganas de parte mia y eso le gusto y podimos divertirnos y pasarlo bien jugando entre dar y quita , el sensitivo ,,huy como se sirbe al compañero dentro de su boca con buen ritmo profundidad y apriete hasta que empiezo ver la luz y derramo el nectar. Que sensitivo mas rico. A olvidaba que antes que mi campeon estubo entre sus pechos muy hot fue ver eso como para acabar en ellos. Terminando. con ducha de rigor y para la casa.
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 15:34
Masajes de Lujo
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Masajes de lujo daniela #2
se agradece su reporte.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.