× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sampaoli visita Greenhouse

01 Feb 2017 14:07
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sampaoli visita Greenhouse #1
Datos Generales
Centro Masajes : Greenhouse
Costo : Promo $ 20000 plus tips
Horarios : 15:00 aprox...
Fono : al que aparece en el banner
Recepción : Como un cliente preferencial
Higiene : Excelente , se nota que pusieron muchas lucas...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Vivi
Contextura : con sus curvas y exhuberante delantera
Trato : buenisimo
Cara : armoniosa con ganas de comersela
Besos : mas de los que hubiese pedido y calentones de principio a fin
Masaje : se nota que sabe de las artes masajísticas y sabe lo que gusta a los masajeados.
Sensitivo :muy superior a las expectativas,

Despues de perder toda la mañana en una Planta de Revisión Técnica coordino para una posible visita para conocer las dependencias.Con las coordenadas en la mano bajo desde Vitacura al lugar indicado y me recibe Camila quien me ofrece un refrescante vaso de agua con hielito, otra musa con ganas de ser devorada y a los momentos despues llega Vivi quien me recibe como un viejo amigo, aproveche de observar las instalaciones y me di cuenta que debieron de haber gastado un buen presupuesto para dejarlo en las condiciones en que se encuentra. Vivi me invita a subir al piso superior y me ofrece una refrescante ducha, por respeto a la musa y después de haber estado toda la mañana esperando el famoso sticker de la Revisión me voy a ducharme y me gustó estar en un muy alhajado baño , al regreso me espera esta musa y de guatita en la camilla, un lindo box, y después de una buena conversa y bastante aceite en mi cuerpo siento que su delantera pasa por mi cuerpo, la verdad es que no se en que momento se sacó la ropa. Estiro mis manos y trato de alcanzar su piel hasta que ella me invita a colocarme de espalda y me pregunta si me gusta el numero 69 , yo inocente le digo que si y se coloca en posición , coloca el forrito y empieza un oral de la muerte, trato de resistir hasta que ella se coloca a mi lado y sigue con un sensitivo manual acompañado de unos calentones besos hasta que consigue el resultado final.
al despedirme conocí a otra musa que también promete mucho
I´ll be back with a dual
Última edición por D.D.; 09/10/2013 a las 00:32 Razón: agregar RA a contextur
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.