× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

JULIE, exquisito masaje, cosita mas rica!!

01 Feb 2017 16:03
Escabiador
Usuario
Usuario
Más
JULIE, exquisito masaje, cosita mas rica!! #1
Datos Generales
Masajista independiente
Costo: 30 mil
Horarios: de almuerzo y toda la tarde
Fono: publicado en el foro
Recepción: Adorable
Higiene: Limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Julie
Contextura: normal estilizada
Trato: 7 cariñosa
Cara: 7 es linda
tetas: 6 naturales
Besos: 4, poquitos pero ricos, no aplica tanto.
Masaje: 6 se maneja con experiencia
Sensitivo: 7 es muy jugada y te hace sentir como rey

Relato:
Pasaito medio dia, me contacto con ella por whatsapp y coordinamos la horita , muy cordial y contestó todas mis inquietudes, me indico una dirección y llegue a la hora. En fin, toco la puerta y aparece julie, una hermosa masajista vestida con un chorcito chiquitito rosado, se veia esquisita, en el saludo presencial fue muy cariñosa. Me ofrece aguita helada y se agradece por la calor, me indica el baño para la ducha y una toalla y en un rato ya estaba en la cama, ella comienza el masaje todo el cuerpo, tiene una manos esquisitas suaves y delicas, recorrio todo con mucha dedicacion, luego se monto encima para estar mas comoda siempre ofreciendole la espalda y comenzo a moverse encima mientras me realizaba el masaje muy rico, hubo besistos varios por el cuerpo, luego hace una pausa y me pide que me de vuelta, y se dirije a hacerle cariños al niño, que comienza a despertar. Ahi puedo apreciar su hermoso cuerpo y esa mirada de niña buena, me toca las piernas y se deja caer suavemente su boquita sobre mi amiguito, lo hizo muy rico, bastante roce mientras le toco su cuerpo, ahí debes ser un pulpo y acariciar todo eso que tienes a tu disposición, eso la motiva y te pide que la toques mas, asi que continue acariciandola, en esa pose su buen rato, hasta que encontro mi punto debil y lleque a ver la luz, ya estaba muy bien en la hora asi que aproveche una ducha para salir fresquito.

Volverías: Claro que si, me , y creo que tiene una compañera, le consultare si hace dual para la próxima. Les recomiendo la experiencia, si bien no hubo extras porque se lo pedi, me indico que no podia esta semana y entendi, pero po lo demas todo muy bien, se compensa en otras artes.
Siempre reitero esto, respeten y traten bien a las terapeutas, ellas sabrán recompensarlos.

Saludos a todos los camilleros, y bienvenida julie que le siga yendo muy bien:171:
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 18:12
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
JULIE, exquisito masaje, cosita mas rica!! #2
El día 31 este reporte...

http://www.lacamilla.cl/web/threads/5540-Reporte-julie-masajista-independiente-(mala-experiencia )

El día 1° este otro reporte...

http://www.lacamilla.cl/web/threads/5544-JULIE-exquisito-masaje-cosita-mas-rica !!

¿Será la misma? ¿Cómo tanta diferencia del cielo al infierno?
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2017 20:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
JULIE, exquisito masaje, cosita mas rica!! #3
a simple vista el segundo reporte es autopromo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2017 07:03
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
JULIE, exquisito masaje, cosita mas rica!! #4
Extraño el tema... Este colega tiene dos comentarios y los dos de julie... Otro colega mas un comentario y tambn sobre julie... Sospechosa la w....
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2017 10:37
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
JULIE, exquisito masaje, cosita mas rica!! #5
mmm está mas que claro jajaja yo no guardo su número....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.