× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luciana de Masajes Angus

02 Feb 2017 10:17
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luciana de Masajes Angus #1
Camilleros , a continuacion relato mi experiencia con esta princesa...
Centro Masajes : Masajes Angus
Costo : 4 arturos y 1 gabriela.
Horarios : 18 hrs
Fono : al publicado
Recepción : Excelente
Higiene : Muy limpio y preocupada por el bienestar del caliente, perdon cliente.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Lucianita
Contextura : Es delgada , tipo teen , pero ella es exquisita.
Trato : 7 muy simpatica .
Cara : 7 es hermosa.
Besos : 7 todo los que quise ,de tiernos pasaron a intensos, despues quedo la crema.
Masaje : 6 , suavecito , pero da lo mismo , jajaja.
Sensitivo :9 Ufff, excelente , me acuerdo y quiero volver.

Bueno camilleros , relato mi experiencia con esta Diosa del placer ,coordino por whatssap 30 minutos antes , ella me dice que esta disponible ,coordenadas , llego al lugar , me recibe ella , una colombiana deliciosa , rubia natural y muy bella , hecha con mucho amor , que mujer..... Paso al baño, no hay ducha pero da lo mismo ,sus risas , sus tallas, aguita para la sed y a la camilla , me dice que me saque todito....y yo como soy obediente le hice caso y de guatita a la camilla , ella comienza un masaje muy suave y tierno que casi me quedo dormido....hasta que dice vengo en unos minutos....Llega completamente desnuda , con cara de picarona ,y se me monta encima , besandome tiernamente ,sentir sus labios carnosos uffff.... cariños por todos lados , la bese por completo en todo su cuerpito ,y empieza oral c/c ya que estaba listo pal combate , que sensacion mas placentera .. se maneja la chica , casi me manda cortina rapido por lo rica que es pero" Resistire erguido frente a todo" jajaja....estuvimos un buen rato... hasta que comienza la mejor parte que se los dejo a vuestra imaginacion , solo decir fue delicioso...
Ella es muy preocupada hacerte sentir bien y tener esta doncella ..es un regalo..
Cuidenla y trátenla con cariño , porque ella es una chica muy delicada y si la tratas como a ella le gusta , pasaras un rato de ensueño , el que sabe sabe....
Lucianita , gracias por este momento que fue maravilloso ,me hiciste ver las estrellas.....:

Volverias : Obvio que si.....
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2017 14:09
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Luciana de Masajes Angus #2
Estimado, 25 la atención normal + 20 lo adicional?
El tema ha sido cerrado.
02 Feb 2017 15:51
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luciana de Masajes Angus #3
Así es compita
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2017 07:07
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Luciana de Masajes Angus #4
Si tan solo tuviera ducha!!! Buen relato estimado... Se agradece el tiempo de contarnos...
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2017 10:22
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luciana de Masajes Angus #5
siii, la ducha es lo que me hace pasar....
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2017 13:26
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luciana de Masajes Angus #6
Uffff la descripción parece muy buena pero ¿quizás un poco caro para un masaje con sensitivo?
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2017 13:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luciana de Masajes Angus #7
Se entiende por el valor cancelado
que el sensitivo fue con cuatica

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2017 13:51
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luciana de Masajes Angus #8
Si es que la atención de la diva incluyó más que "japi end" entonces creo que el valor si fue razonable. Pero el relato no es objetivo, a todas luces Tommy the cat se enamoró.
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2017 10:55
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Luciana de Masajes Angus #9
Gracias por el reporte Tommy, que bueno que lo paso asi de rico con Luciana, de eso se trata Camilleros :)
Y hoy empezamos la semana bien, es un dia de entrenar lencería ! Luci y Sofi dos
Bellezas de lujo :171:

Los esperamos !!!
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 02:23
BATTU
Administrador
Administrador
Luciana de Masajes Angus #10
Gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.