Hola estimados camilleros, antes que todo me quiero disculpar ya que mi paso por las camillas es bastante frecuente pero mis reportes no lo son, tengo muy claro que ese no es el espiritud del foro y que a las finales e estado comiendo callado, pero tengan claro que igual me he caido y tambien callado jajaj..
Este reporte lo voy hacer ya que he leido un par de reportes de esta musa, y la info esta media ambigua... creo que muchos camilleros me sobrepasan totalmente en experiencia y podrian ser mucho mas creibles en sus reportes, pero coml lo e hecho en mis rep. Voy a tratar de ser lo mas objetivo posible para que se entienda y no perjudicar a nadie...
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : 30 mil +tips
Horarios : despues de la oficina tipo 18:30
Fono: el de la publicacion
Recepción : Bkn jajaj
Higiene : todo limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Julie
Contextura : Ella es de mi gusto, flaca natural rica...
Trato : 7 nada que decir..
Cara : de mijita rica..
Besos : no apliqué, creo aue me dio unos por el cuello..
Masaje : 5.5 relajante pero creo que me gusta con un poco mas de fuerza, esta vez estubo bien para la ocacion.
Sensitivo : Nivel dios, el mejor que e tenido.
Bueno,
Ayer despues de un dia de mierda, la llamo a ella y me atiende super bien, muy amable y le pregunto por sus servicios, despues de llamar a varios lugares, me decido y voy rumbo al centro, la llamo para confirmar y listo, llego el lugar es piola pero no tiene estacionamiento propio, adi que deje el auto y fui rumbo al templo.. cuando llego me recibe ella muy simpatica y me ofrece ducharme, entro al baño y me saco la ropa en un segundo jajajaj dentro de mi decia (ctm la mina rica weon) acto seguido salgo y me acuesto de guatita en la cama.. comversamos de todo, mientra me hace el masale.. no podia parar de intentar mirarla, ya que soy medio miron.. el masaje fue suabe y mas la comversa estubo bien, despues de eso ella se saca la polera y empieza un juego que a mi me gusta mucho, sentí unos besos en el cuello y caricias varias.. despues se saca el sosten y me hace sentir sus pechos ricos en mi espalda.. uuuff hasta ese momento ya me tenía entero caliente.. hasta que me dice ahora relajate y date vuelta.. yo de un salto quedo mirando el techo jaja y la veo ooo muy rica empieza un oral de infarto.. uno de los mejores que e tenido por no decir el mejor que e tenido tanto que me hace acabar en su boca... ctm me acuerdo y me dan ganas de ir denuevo.
En definitiva claramente la mina es rica (la cosas coml son), es estilo Under o Teen ya que solo tiene 22, yo pensé que tenia menos, el tema de precio calidad, siendo objetivo para mi valio cada peso a pesar de que es un poco mas caro que los centros ya conocidos, quiero tambien hacer mencion a los otros reportes que existen de esta musa, mas que a los reportes a los comentarios, yo para nada hablo de una autopromo ni tampoco digo que sus servicios son de mala calidad, creo que todos los reportes no se pueden ver de una manera objetiva ya que son producto de experiencias propias, favor tpmar mi reporte como lo que es.. mi experiemcia con una musa a la cual estpy ancioso por volver a visitar..
Saludos y suerte..