× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

María - Bambu

03 Feb 2017 14:54
krisiun
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
María - Bambu #1
Datos Generales
Centro Masajes: Bambu
Costo: 30.000 la hora.
Horarios: 12:00.
Fono: El de la publicación
Recepción: Todo bien, impecable.
Higiene: Actualizaron la habitación principal y pusieron ducha, se agradece aunque siempre llego duchado.

Masajista : María (Dominicana)
Contextura : Delgada, pero con curvas pronunciadas.
Trato: 7
Cara : 6
Besos : No aplica y no busque tampoco.
Masaje: 6
Sensitivo: No aplique.

Trato de ser fiel a una masajista por centro que visito y ella era Antonia, ante su salida, en búsqueda de una nueva musa, me presentan a María, recién llegada, partió el Lunes en el mundo del masaje (según ella). Pasamos a la habitación, me ofrece ducha de rigor la cual no acepto por qué venía duchado de casa. La chica en el masaje es buena, se nota que tiene estudios o conocimientos de lo que está haciendo y se esfuerza mucho por qué te sientas comodo, relajado y te pregunta si quieres que refuerce alguna zona o si cambia la intensidad o estilo del masaje, debo decir que como masajista es buena. Conversadora si le buscas conversación y en caso contrario, permite relajarte. De igual modo, siento que no existió química, solo un tema de feeling, no puedo decir nada malo de la chica, solo fue falta de química.

Con respecto al sensitivo, decidí no aplicar por qué si no siento química con la chica, prefiero pasar.

Volverias : Sí, pero probaré con otra chica.
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2017 17:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
María - Bambu #2
Gracias por contarnos su experiencia

Con quimica o si quimica igual hay que ir
al sensitivo en una de esas en ese momento
aparece la quimica

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2017 10:10
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
María - Bambu #3
Yo sin quimica voy igual! Para q la chica no se sienta despreciada �� gracias por la experiencia...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.