× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Karicias, Huérfanos con Estado

05 Feb 2017 09:07
andres_gomez
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Karicias, Huérfanos con Estado #1
pd: de nervios puede que no le apunte al nombre de la chica, si es así me corrigen.

Marce en masajes Karicias
Datos Generales
Centro Masajes : Karicias
Costo : 25.000
Horarios : de 10:00 a 20:00
Fono : esta en la pag del centro
Recepción :sin conserje llegas y entras nada mas
Higiene : Limpio ordenado.

Terapeuta o Masajista: Marce
Contextura : muy rica ( simpática-supertierna )
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : N/A

No hay muchos reportes de este centro así que fue a hacer kamikaze.

Encontré un día viernes tiempo libre a eso de las 16.30 y quería relax. Llamé y me contestó Marce, una Colombiana muy tierna. Me dio las coordenadas. Al entrar, me recibe ella, me hizo pasar al box, me presentó a otra chica. Marce me dijo: escoge. Le dije: a ti. Me pregunta si aplico ducha, como buen camillero apliqué. Volví. Me recuesto boca abajo, mientras ella va a cambiarse. Cuando llega, comienza con esas manos de oro a masajear mi espalda y todo mi cuerpo. Realmente me relajó mucho. Luego viene el date vuelta. Al hacerlo, divisé una chica con ropa interior verde, un colaless de miedo. Se saca el sostén y me masajea con sus ricos senos. Mi niño estaba recostado hacia el lado. Ella se sienta arriba, su niñita lo recorre desde los testículos hasta la punta por fuera, se movía con esos atributos y no resistí. Sentí el ímpetu con que erecté. Luego ella sigue pasando sus senos en mi pecho, respirándome al oído y la besé en el cuello, le comí su rico cuello una y otra vez, mientras sentía su sensación de agrado y cómo me entregaba el mismo. A esas alturas me tenía muy caliente. Percibí un momento en que ambos nos conectamos en el placer. Fue muy rico. Me pregunta cómo quiero terminar, yo escojo simple, porque no tenía más $, por tanto estuvo estimulándome manualmente, no me pareció mal, dado lo jugada que se había portado. Llegó el momento en que no pude más, uffff.

Volvería. Sí, quedé con unas ganas de hacerle...

Recuerdo que le ofrecí más de lo publicado en la página y ella honestamente no aceptó más que el precio publicado.

Marce, megatierna <3, perdóname si por nervios no le apunto al nombre.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.