× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kamikaze en Masajes Lara 100% colombianos... ¿publicidad engañosa?

05 Feb 2017 13:47
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kamikaze en Masajes Lara 100% colombianos... ¿publicidad engañosa? #1
En primer lugar tablita como corresponde...
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Lara 100% Colombianos (independiente)
Costo : $18 mil
Horarios : 2 de Febrero a las 11:00 AM
Fono : buscar en Facebook...
Recepción : Normal, me hicieron esperar casi 10 minutos...
Higiene : Todo limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Erika (es independiente)
Contextura : 7, Mulata delgada y curvilínea con un trasero de infarto!!!
Trato : 7
Cara : 6 cara de mulata muy atractiva
Besos : 1 no aplica
Masaje : 5 no es malo, pero no el que me gusta
Sensitivo : 1 no aplica

Relatar , nuevamente apliqué Kamikaze, seducido por las fotos sensuales de la diva en Facebook. Cuando llamé ella dejó claro que se trataba de un masaje 100% terapéutico. De todos modos la curiosida mató al gato. Además tenía unas fotos muuuy sensuales y una voz seductora de acento colombiano. Al llegar al edificio partimos mal. Llegué exactamente a la hora y me hizo esperar 10 minutos antes de subir. Pero en fin, paciencia. Al subir a su departamento, una buena y una mala. La buena, la chica es muy simpática, es atractiva y lucía unas calzas que dejaban ver un trasero duro y prominente de mulata como para ponerle una cerveza al medio!!! Lo malo, era un pequeño departamento con una camilla separada por un biombo muy pequeño en el living ¡y al otro lado había dos mujeres cómodamente instaladas conversando! Claramente no eran masajistas, eran como amigas o más probablemente familiares. Cero intimidad. Antes del masaje pasé al baño. ¡Sorpresa¡ En el dormitorio donde estaba el baño había un hombre muy joven con una guagua, aparentemente su pareja (!!!). A esas alturas cualquier expectativa de un "final feliz" había desaparecido. Luego comienza el masaje. Entonces comienza a aplicar todo tipo de ruedas y rodillos sobre mi espalda. Después de un rato largo, viendo que no terminaba nunca con los utensilios de madera, le solicité que no los usará que prefiero el masaje manual. A lo que accedió sin problemas. El masaje finalmente duró casi una hora, un masaje descontracturante más bien duro. Para los que gustan de ese tipo de masaje bien, a mi no. Yo también disfruto los "masajes sólo masajes", pero me gustan de relajación suaves y sensuales, no con golpeteos y codos.

Volverías: El masaje no era malo, cuando necesite un masaje descontracturante de verdad volvería, pero siempre que me asegure previamente que el departamento no estará lleno de "espectadores" que le quita intimidad a la sesión.
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2017 13:53
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kamikaze en Masajes Lara 100% colombianos... ¿publicidad engañosa? #2
shuuu...
q mal colega!!... cuando aspecto primordiales en esto son la intimidad y privacidad... cuando vio todo lo que se venía debió haber dado media vuelta y chao, pero a veces la calentura puede más, jajajaja.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2017 19:38
DonPollin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kamikaze en Masajes Lara 100% colombianos... ¿publicidad engañosa? #3
jajaaj que buen kamikaze pero mala experiencia.... igual fue valiente al quedarse, notable
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2017 20:10
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kamikaze en Masajes Lara 100% colombianos... ¿publicidad engañosa? #4
yo hubiese aplicado retirada...
Gracias don Romero por compartir su experiencia.

saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2017 21:33
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kamikaze en Masajes Lara 100% colombianos... ¿publicidad engañosa? #5
yo también aplicaría retirada colega. saludos...
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2017 16:46
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kamikaze en Masajes Lara 100% colombianos... ¿publicidad engañosa? #6
Con esta foto de presentación en Facebook es como para ir a conocer...

[ATTACH=CONFIG]1110[/ATTACH]
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2017 21:56
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kamikaze en Masajes Lara 100% colombianos... ¿publicidad engañosa? #7
Así cualquiera, malo esto de los engaños, pero es parte de kamikaze, recuerdo que me pasó algo similar cerca del metro Tobalaba, también caí producto de buena foto whatsapp y buen poder de convenciendo, mis n a situación llegué a una peluquería, sin ducha y sólo caricias al cuerpo. Uno se queda para sacarse las dudas por si la cosa mejora. Pero a razón de la experiencia hay que puro virarse y no aplicar. Mala leche.
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2017 11:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kamikaze en Masajes Lara 100% colombianos... ¿publicidad engañosa? #8
Es valiente o caliente usted Don romero jajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2017 18:05
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kamikaze en Masajes Lara 100% colombianos... ¿publicidad engañosa? #9
En todo caso la foto es real !!! Pero no me atendió así...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.