× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Florencia Sensual Relax

05 Feb 2017 19:34
sinriesgos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Florencia Sensual Relax #1
Datos Generales

Centro Masajes : Sensual relax
Costo : 25k + Tips
Horarios: Sabado 17:00 Hrs
Recepción : Excelente
Higiene : Excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Florencia
Contextura : delgada
Trato: 7
Cara: 7
Besos : N/A
Masaje : 6 (siendo que ella reconoce su poca experiencia para mi estuvieron bastante bien.)
Sensitivo : 8 (aqui se recupera :))

Promedio= 7 :)

a eso de las 16:00 hrs me bajo un calenton de esos que no tenia hace mucho y dije para mi mismo debo aliviar este pesar :) asi que llame al sensual relax la verdad es que por lo menos casi cada dos meses me dejo caer por ahi ya que es uno de mis lugares favoritos, asi que llamo y me dicen que hay tres muchachas entre ella Florencia, la verdad es que tenia una inquietud tremenda con esta chica ya que no me sonaba ni recordaba haberla visto, asi que dije ok, y parti hacia el templo.
Al llegar como de costumbre me hacen esperar en una salapara que se presenten las chicas y aparece Flo como de las 3ras y al verla dije con ella me quedo, la verdad muy linda por donde se le mirara y simpatica desde el inicio.
nos vamos a una sala comenzamos a conversar me ofrece los servicios de rigor duchita, agua, etc y comenzamos, de principio me comenta que no lleva mucho en el circuito que esta semana cumpli el mes por estos lugares en general y que mucha experiencia en masajes no tenia pero eso no importaba la verdad que de solo verla y con la simpatia que tenia se le perdona todo.
empezo suave arta aceite y de a poco cuando miraba de reojo podia ver como brillaba esa piel, que cosa mas linda, estaba esperando que me dijera dese la vuelta cuando me lo dice es que no lo pense dos veces y me dice yo empiezo desde abajo los masajes y dije para mi ok, no era nada nuevo hasta que se sube y se pone de espalda a mi dejandome ver toda esa hermosa cola por que hay que decirlo mas de alguno coincidira conmigo que tiene una cola hermosa sin detalles en la piel durita y formada, ademas de ese lindo colales que se trataba de meter por todas partes, de esa forma fue subiendo y yo iba tocando (con mucho respeto obviamente hasta que llego al punto de tener su colita frente a mis ojos y desefunda al pequeñin para comenzar con su masaje de ahi para adelante me lo guardo, solo puedo decir que el aceite se llego a cortar por la temperatura de esa pieza :)
Volveria? cada vez que tenga dinero incluso pense en hacerme una alcancia y dejar de fumar para tener un fondo de emergencia para estos casos, jaja
totalmente recomendada y no puedo dar mas detalles para que el que valla se deleite de sorpresa con esta musa

Yo la propondria como dato calado si alguien quiere ir a botar estres y otras cosas :)
jaja

Saludos
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2017 18:42
Souless
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Florencia Sensual Relax #2
ella es muy linda y jugada :171:
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2017 21:37
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Florencia Sensual Relax #3
gracias por contar su experiencia.
El tema ha sido cerrado.
10 Feb 2017 23:32
Logan_X
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Florencia Sensual Relax #4
Buen reporte

Soy un chico timido, pero cuando entro en confianza afirmate jajaja...
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2017 16:49
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Florencia Sensual Relax #5
mish ... muy buena experiencia y jugada entonces la niña .... lo felicito !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2017 13:09
Camilorelaxin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Florencia Sensual Relax #6
esta para ir probar, que buen reporte
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 02:38
BATTU
Administrador
Administrador
Florencia Sensual Relax #7
wen reporte gracias por compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.