× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Chepotron En Body Secret con Ignacia

06 Feb 2017 17:06
chepotron
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Chepotron En Body Secret con Ignacia #1
Estimados todos,paso a dejar el correspondiente reporte del formidable masaje de IGNACIA en Body Secret.

Centro Masajes : Masajes Body Secret
Ubicación : San Antonio con Huérfanos. Conserje no toma en cuenta.
Costo : $20 mil ( Promo camillera)
Horarios : 18:30 hrs.
Fono : El publicado
Recepción : Excelente.
Higiene : Muy limpio, ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista :IGNACIA
Contextura : Es delgada , exquisita.
Trato : 7 muy simpática , amorosa y muy preocupada de mi bienestar.
Cara : 6,5 tiene los suyo, sobre todo su sonrisa.
Besos : 7 los necesarios ni de mas ni de menos , los justos para la ocasión
Masaje :7, exquisito en la medida justa para quitar la tensión muscular.
Sensitivo :7+3 (10) un deleite.

Como corresponde , procedo a relatar mi experiencia en Body Secret.
Día Viernes, primera semana de vuelta de vacaciones y ya estaba stresado .Así que procedo a consultar mi pagina amiga , reviso comentarios , y me llama la atención Body Secret.

Veo la ubicación y empiezo a caminar, al estar cerca del lugar llamo al teléfono señalado y me contesta una agradable voz, doy el santo y seña . Laura , quien me contesta , me indica el valor y en que consiste el servicio por la promo camillera.

Le consulto si tiene disponibilidad y me señala que en 10 minutos, así que unas vueltas locas y se hace la hora , vuelvo a llamar y me da las coordenadas , justo estaba al lado, así que procedo a ingresar, el conserje no toma en cuenta.

Llego al dpto. de la suerte y me abre la puerta , una bella morena ,Laura, me da la bienvenida y me invita a pasar.
Me acompaña a la pieza en donde me señala que hay tres señoritas disponibles, mientras regula el volumen de la música, cierra cortinas y ventanas.

Se presentan las Srtas. , todas con calzas negras y una pechera ( creo que así se llaman) morada.
Al ver a Ignacia , no lo dude, así que ella fue la elegida.

Entra a la pieza y me ofrece la ducha de rigor, me entrega una toalla limpia y perfumada y las chalitas , y a la ducha se dijo.

El baño muy limpio y ordenado.

Al volver a la habitación estaba ella esperándome , me invita a recostarme en la camilla y comienza el masaje.

Un masaje , para mi gusto , muy bueno , me comencé a relajar de a poco junto con esto una amena conversa de la vida.

El ambiente era el ideal, buena música, buen volumen , luz ideal y asi comenzaron a pasar los minutos , la verdad no se cuanto rato fue , pero se noto que no tenia apuro, es mas por un segundo pensé que la cosa quedaba en eso.
Pero noooo señor,Ignacia tuvo la preocupación que yo no notara mientras se desnudaba, de un momento a otro sentí sus hermosos y grandes senos en mi espalda y su cuerpo.

Suaves movimientos de su cuerpo y roces de su boca en mi cuello , de verdad no encuentro las palabras para describir la sensación que te hace sentir.

Hasta que llego el dese vuelta , uuuuuu lo que vieron mis ojos , un cuerpo exquisito .
Sigue con sus masajes, hasta que enfunda al pequeño comando y empieza un oral de temer , en una posición perfecta que dejaba contemplarla entera.
La empiezo a acariciar y empieza a disfrutar .

Le pido que cambiemos de posición y de ahí para adelante no paramos, una cosa llego a la otra, besos , caricias y mas.

Hasta que el compañero llego a su fin.

Preocupada , retira la cobertura y a la ducha se ha dicho

Ignacia en verdad se paso, no llevo muchos masajes, pero en verdad que este fue de lo mejor, no estuvo pendiente de la hora, es mas cuando salí vi la hora y había pasado mucho mas rato de la hora, no diré cuanto por que algunos pueden empezar a exigir.
Pero ella dijo algo muy cierto y que otros camilleros han señalado, dijo que hay que ver que las cosas se den y es aquí donde creo que por eso no a todos les va igual.

Luego me va a dejar a la puerta, beso de despedida y me dice no olvides mi nombre.

Claro que no lo olvidare
Ignacia , gracias por este momento que fue maravilloso ,me hiciste ver las estrellas y el universo completo.

Volverías : SIIIIIIIIIIIIIIII
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2017 17:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Chepotron En Body Secret con Ignacia #2
Michh como se castiga mister
Gracias por contarnos sus experiencia con Ignacia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2017 23:51
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Chepotron En Body Secret con Ignacia #3
Que buena experiencia estimado, creo q iré a conocer este centro...jiji
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2017 15:11
ciniestro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Chepotron En Body Secret con Ignacia #4
gracias por reportar colega...
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2017 16:36
chepotron
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Chepotron En Body Secret con Ignacia #5
Como corresponde no mas.
Hay que compartir las experiencias con los foreros
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2017 10:30
Gitano_loco
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Chepotron En Body Secret con Ignacia #6
Habrá q conocerla!... Debo conocerlas a todas!
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2017 11:39
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Chepotron En Body Secret con Ignacia #7
Me soplaron que esta chica no vuelve ...
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2017 15:24
chepotron
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Chepotron En Body Secret con Ignacia #8
Noooooo puede ser.
Iba a ir por la revancha
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2017 17:05
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Chepotron En Body Secret con Ignacia #9
Buen relato y para que decir la atención de la niña ... que pena que se retire (si es que es verdad) ... por lo leído parece que era dato calado.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2017 19:40
chepotron
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Chepotron En Body Secret con Ignacia #10
De acuerdo a lo que averigüe esta de vacaciones
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2017 22:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Chepotron En Body Secret con Ignacia #11
pucha que quedo salton con la noticia que se iba jajaja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2017 23:55
chepotron
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Chepotron En Body Secret con Ignacia #12
Jajajajja
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 04:30
BATTU
Administrador
Administrador
Chepotron En Body Secret con Ignacia #13
wen reporte... gracias por compartirlo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.