× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

VanBasten y Maura [Green House]

06 Feb 2017 18:40
VanBasten
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
VanBasten y Maura [Green House] #1
Datos Generales
Centro Masajes : Green House
Costo : 20.000 (en promo)
Horarios : 19:30
Fono : 9 8403 3553
Recepción : Muy bien, simpatica la niña y todo limpio y ordenado
Higiene : Todo muy limpio, el baño a pesar que es compartido con otra pieza tiene acceso desde la misma pieza, asi uno no se anda paseando por los pasillos.

Masajista
Masajista : Maura
Contextura : Normal
Trato : 6 Simpatica, buena conversa
Cara : 6 la encontré linda
Besos : N/A no hubo
Masaje : 6 el masaje no estuvo mal, pero lo encontré muy corto
Sensitivo : 6 bueno

Experiencia
Bueno chicos este es mi primer reporte, soy relativamente nuevo en esto y queria tener varias experiencias para ser más objetivo en los reportes. Cuando tenga tiempo las iré documentando.
Como buen ingeniero no soy muy habil con la narrativa, pero aquí vamos.

Me tocó hacer unas cosas cerca de las coordenadas de este centro y me entró el bichito por ir a conocerlo, coordino por Whatsapps son problemas dando mi nick para acceder a los descuentos. Me desocupe de mis cosas y parto hacia la dirección señalada.

Al llegar me recibe Vivi, muy simpatica ella me ofrece un vasito de agua y me hace pasar a la sala donde espero al resto de las chicas, una a una van pasando a saludarme y después de un momento de duda elijo a Maura.
Yo ya me habia tomado al seco toda el agua asi que Maura me trae más y la sigo al segundo piso.
Me desvisto mientras Maura me prepara el baño y a la duchita de rigor, lo bueno del baño es que tiene acceso directo desde la habitación, asi no tengo que andar paseandome a medio vestir.

Una vez en la camilla ella empieza con un masaje suave, relajado, la conversación agradable de temas varios, el masaje no estuvo mal pero lo encontre algo corto, lo que me gusto que al masajearte las piernas subia y te rozaba los compañeros agradablemente.
De repente siento que se saca el sosten y lo arrastra por mi espalda, "aqui viene lo bueno pensé", y no me equivoqué, se sube a mi espalda y me empieza a tocara con sus grandes senos, comienza a jugar con su boca en mi oreja y emite unos leves gemidos, eso siempre me a prendido, asi que comence a tirar las manos hacia atrás. Luego de un rato se baja y yo sigo boca abajo, se para en la cabecera de la camilla y me pone todo su culito para que se lo toque, luego se gira y yo la empiezo a tocar por todos lados, ahi finalmente me doy vuelta, ella me dice que la toque más, se ve que lo disfruta.
Finalmente me pone el codon y aplica un oral suave, al rato se sienta más arriba y se empieza a mover rozando a VanBastito mientras yo aprovecho de jugar con sus senos, asi nos quedamos un rato hasta que no aguanto más y acabo.
Ella atentamente me limpia y se ofrece a limpiarme la espalda un poco previa a la ducha de salida y conversamos un poco más.

Volveria? Claro que si, no se cuando aún.

VanBasten
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2017 16:42
wachito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
VanBasten y Maura [Green House] #2
Que buen detalle!
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2017 02:19
BATTU
Administrador
Administrador
VanBasten y Maura [Green House] #3
Gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.