× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

VanBasten y Maura [Green House]

06 Feb 2017 18:40
VanBasten
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
VanBasten y Maura [Green House] #1
Datos Generales
Centro Masajes : Green House
Costo : 20.000 (en promo)
Horarios : 19:30
Fono : 9 8403 3553
Recepción : Muy bien, simpatica la niña y todo limpio y ordenado
Higiene : Todo muy limpio, el baño a pesar que es compartido con otra pieza tiene acceso desde la misma pieza, asi uno no se anda paseando por los pasillos.

Masajista
Masajista : Maura
Contextura : Normal
Trato : 6 Simpatica, buena conversa
Cara : 6 la encontré linda
Besos : N/A no hubo
Masaje : 6 el masaje no estuvo mal, pero lo encontré muy corto
Sensitivo : 6 bueno

Experiencia
Bueno chicos este es mi primer reporte, soy relativamente nuevo en esto y queria tener varias experiencias para ser más objetivo en los reportes. Cuando tenga tiempo las iré documentando.
Como buen ingeniero no soy muy habil con la narrativa, pero aquí vamos.

Me tocó hacer unas cosas cerca de las coordenadas de este centro y me entró el bichito por ir a conocerlo, coordino por Whatsapps son problemas dando mi nick para acceder a los descuentos. Me desocupe de mis cosas y parto hacia la dirección señalada.

Al llegar me recibe Vivi, muy simpatica ella me ofrece un vasito de agua y me hace pasar a la sala donde espero al resto de las chicas, una a una van pasando a saludarme y después de un momento de duda elijo a Maura.
Yo ya me habia tomado al seco toda el agua asi que Maura me trae más y la sigo al segundo piso.
Me desvisto mientras Maura me prepara el baño y a la duchita de rigor, lo bueno del baño es que tiene acceso directo desde la habitación, asi no tengo que andar paseandome a medio vestir.